Página 1 de 1

Arreaza: La UE sigue empeñada en destruir el diálogo

Publicado: 18 Jul 2019, 11:10
por redaccion_aq
Imagen Angel David Quintero / 18 jul 2019.- El canciller designado por Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó el apoyo que le dio el Parlamento Europeo a la Asamblea Nacional y al presidente (e) designado por dicho organismo Juan Guaidó.

"Hace unos días fue Federica Mogherini, hoy el Parlamento Europeo. Las instituciones de la Unión Europea se empeñan en perturbar y tratar de destruir el proceso de Diálogo en Venezuela. No respetan la soberanía, ni el derecho a la Paz ¿Qué pensaría Jean Monnet?", reseñó Arreaza en Twitter.

Estas sanciones llegan después de que el Parlamento Europeo se alineara este jueves para pedir más sanciones en contra de Nicolás Maduro por el asesinato del capitán Acosta Arévalo.

Lea más: Parlamento Europeo pide más sanciones contra Venezuela tras muerte de capitán Acosta Arévalo

Re: Arreaza: La UE sigue empeñada en destruir el diálogo

Publicado: 18 Jul 2019, 11:25
por Mesmo
¿Cuál diálogo?

Allí no hay diálogo cada una de las partes lleva sus propuestas pero las de nosotros son rechazadas de antemano por ustedes.

Ustedes van a tener que salir por las malas.

Re: Arreaza: La UE sigue empeñada en destruir el diálogo

Publicado: 18 Jul 2019, 11:30
por Fisico
No, si es EL MUNDO ENTERO el que quiere "destruir" tu "dialogo", pedazo de impresentable.

Re: Arreaza: La UE sigue empeñada en destruir el diálogo

Publicado: 18 Jul 2019, 12:16
por Quinoa
¿Qué pensaría Jean Monnet?", 
Ya esta muerto asi que es impoaible saber que diria. Igualmente nos podemos preguntar que diria Marx de los genocidios causados en su nombre, el que sentìa tanto asco por las razas inferiores como el y su amigo las llamaban, no se que habria dicho de Hugo Rafael y el cucuteña gobernando junto al lumpen saquendo, matando y violando o que pensaria de la esckavitud moderna implantada por el Gallego Fidel.

Este venado es lo más básico y mediocre que se pueda uno esperar, de su boca no salen sino palabras huecas.

Re: Arreaza: La UE sigue empeñada en destruir el diálogo

Publicado: 18 Jul 2019, 12:19
por Dispositivo
Es una vergüenza que Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, después del informe Bachelet se fotografíe en 'amor y compañía' con este criminal chavista de Arreaza.
Pero qué le vamos a hacer, Guterres es socialista y como tal funciona.

España y concretamente el Partido Popular, ha metido en la Eurocámara a un venezolano que lleva luchando muchos años por la libertad de Vzla., Leopoldo López Gil.

Esperemos que siga siendo el azote de los chavistas pero ahora ya con el altavoz que representa el Parlamento europeo. Tiene 5 años por delante.