Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6950
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por redaccion_jm » 16 Jul 2019, 22:28

Imagen Jhoan Meléndez / 16 jul 2019.- Gilberto Carrasquero, politólogo, aseguró que Diosdado Cabello es la persona con más poder dentro del oficialismo pues "ni Chávez pudo con él".

"Al final del día el tema del poder es lo que cuenta aquí. Chávez no pudo con Diosdado... Cuando le entregan la presidencia a Maduro había tres: Ramírez, Maduro y Diosdado, y de Ramírez pudieron salir porque le salieron con una firma y no manejaba las armas", explicó Carrasquero a Marianita Reyes por TV Venezuela.

Por otro lado Carrasquero cree que el diálogo no ha servido para nada y que insistir en ello es perder el tiempo.

"Para dialogar se deben dar condiciones y en Venezuela la vía de negociación se ha agotado. ¿Para qué ha servido? Solamente para enfriar la calle. El diálogo ha sido una táctica dilatoria... Hay problemas que puedes resolver con diálogo y otros no... En las negociaciones uno, no pasa nada para la solución de la crisis en Venezuela y dos, pasa algo que no es suficiente como unas elecciones pero con muchas condiciones", indicó el politólogo.

El también abogado considera que el problema de Venezuela no pasa por sacar a Maduro del poder.

"Los malandros del mundo consiguen un espacio en Venezuela para operar como las FARC, Hezbollah y otros los cuales operan para enviar drogas a través del mundo... Venezuela no es un problema que se resuelva sacando a alguien de Miraflores, es un mega problema. El cáncer empezó en Miraflores hace 20 años con Chávez y se hizo metástasis. El país está podrido, la FAN tiene narcotraficantes", dijo.

Por último enfatizó que "el problema de Venezuela no es un tema político ni si quiera es la dictadura. El problema de Venezuela es un Estado cooptado por el crimen organizado internacional".

Lea más: Banda “Carlos Conejo” estaría entrenando menores de edad con armas de la FANB, según Eligio Rojas


Avatar de Usuario
AlbertoTonna
Mensajes: 20769
Registrado: 11 Sep 2009, 10:53
Ubicación: Aquí

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Diosdado Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por AlbertoTonna » 16 Jul 2019, 22:31

... si pero no puede salir del país ni disfrazado d enfermera ...

Avatar de Usuario
Fisico
Mensajes: 7879
Registrado: 21 Jun 2006, 11:29

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Diosdado Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por Fisico » 16 Jul 2019, 22:40

Busquen la forma de resolver ese problema...

Imagine aca un Gif de Marlon Brando con un esmokin y un gato en el regazo.

Avatar de Usuario
Anko
Mensajes: 3998
Registrado: 22 Dic 2015, 19:43

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Diosdado Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por Anko » 16 Jul 2019, 22:45

Para mí Cabello es como el Mossad/CIA, a veces le atribuyen demasiado poder y resulta que ellos no han hecho nada.

Ese carajo no tiene el poder que los analistas le estiman. Solo que concentra la misma cantidad del mismo que otros grupos comparten, pero la relación de fuerzas no es tan aplastante como él quiere venderla.

Avatar de Usuario
DroopySegundo
Mensajes: 1697
Registrado: 11 May 2009, 00:59
Ubicación: Donde menos lo esperas

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por DroopySegundo » 17 Jul 2019, 01:05

En Venezuela, denunciar delitos cometidos desde el gobierno es, en el mejor de los casos, motivo para prisión indefinida, y en el peor, tortura y muerte.

Pregunto yo, ¿cuanto tiempo pasará hasta que la impunidad con que operan estos criminales sea tal que los riesgos antes señalados se corran en cualquier parte del mundo y no solo en Venezuela???

Más resumido, ¿cuanto falta para que un periodista que denuncie el delito gubernamental chavista ponga en riesgo su vida, no importa donde se encuentre?

Los carteles de la droga ejecutan gente no solo en los países donde operan.....

La banda chavista tiene muchos socios en sus actividades criminales que no están dentro de Venezuela, y a quienes les interesa mucho que Maduro, Diosdado y su banda no caigan....... Me pone a pensar.......

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 24993
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por Solstrom » 17 Jul 2019, 02:01

Chávez no pudo con Diosdado... Cuando le entregan la presidencia a Maduro había tres: Ramírez, Maduro y Diosdado, y de Ramírez pudieron salir porque le salieron con una firma y no manejaba las armas
Chávez no fue que no pudo. Chávez auspició y amamantó a Diosdado. Chávez estuvo a punto de darle su escardillazo cuando lo mandó a sacar de la Gobernación de Miranda en medio de la minicrisis financiera de 2010. Ahí el nenuco sudaba frío y muchos lo daban por muerto señalándolo como cómplice de los banqueros prófugos. Pero al final el tipo no reviró y terminó jalando bolas e hicieron las paces. Diosdado es un ogro con pies de barro que depende de lo que digan los cubanos.

Rafael Ramírez es mucho peor. Ok no manejaba las armas pero manejaba PDVSA. Es decir, nada mas y nada menos que el corazón financiero de Venezuela. Y eso lo utilizó para chantajear y lo convirtió en un arma. Se dice que Chávez no se atrevía a sacarlo porque el pingo le paraba otra vez PDVSA. Y qué es lo que pasó?... lo sacaron y PDVSA está en el piso...
Para dialogar se deben dar condiciones y en Venezuela la vía de negociación se ha agotado. ¿Para qué ha servido? Solamente para enfriar la calle. El diálogo ha sido una táctica dilatoria... Hay problemas que puedes resolver con diálogo y otros no...
Harto sabido. Pero hay "opositores" que insisten a sabiendas porque son cómplices del régimen.
el problema de Venezuela no es un tema político ni si quiera es la dictadura. El problema de Venezuela es un Estado cooptado por el crimen organizado internacional
Pero claro, esto es un problema que tenemos que arreglar los venezolanos :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Larenas
Mensajes: 9748
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por Larenas » 17 Jul 2019, 02:03

El poder de diosdado está en las armas, en los asesinos que los rodean y obedecen.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Ali K Galindo
Mensajes: 1213
Registrado: 25 Dic 2015, 09:59

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por Ali K Galindo » 17 Jul 2019, 04:01

Acaba de descubrir el agua tibia e inventar el cafe con leche el gafo este que se autodenomina en experto en todo pero no es mas que un insigne hablador de pendejadas y oportunista. Quien sabe cuantos "negocios" estará haciendo bajo cuerdas con el chavismo.

Spock
Mensajes: 274
Registrado: 09 Ago 2018, 21:43

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por Spock » 17 Jul 2019, 04:27

Venezuela no es un problema que se resuelva sacando a alguien de Miraflores, es un mega problema. El cáncer empezó en Miraflores hace 20 años con Chávez y se hizo metástasis. El país está podrido, la FAN tiene narcotraficantes"

pueblo
Mensajes: 21369
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por pueblo » 17 Jul 2019, 06:49

Esa opinión del politólogo es muy subjetiva, la cual para nada comparto, pues el régimen esta partido en varios sectores de poder interno. Afirmar que Chavez no pudo con Diosdado es decir que Chavez no tenia poder absoluto, cosa bien alejado de la realidad.

Varios regaños publico recibió Diosdado de Chavez, uno de ellos a propósito de haber perdido la gobernación de Miranda, luego quedo electo diputado en el 2010, y le dieron los asientos traseros de la bancada del PSUV, signo de execrado.

Recuérdese que estando Chavez enfermo estando en Venezuela, Diosdado no aparecía en ningún lado, cero acto de presencia, sin embargo, hubo un acontecimiento en el Rodeo, una situación de motín en ese penal, donde hubo disparos y fallecidos, pues bien, ahí apareció Diosdado asumiendo de alguna manera la vocería del régimen para ese caso, es decir, apareció cuando Chavez estaba en Cuba en una de sus visitas medicas. Fue entonces cuando estaba ya descubierto el plan de Diosdado, por lo menos así lo percibí, pues cada vez que Chavez se ausentaba del país, reaparecía Diosdado declarando alguna cosa, lo cual se traducía que ese sujeto sabia que los días de Chavez estaban contados. Chavez tenia execrado a Diosdado en los últimos años de su vida.

Por otra parte, uno perfectamente observa que muchas de las declaraciones de Diosdados son destempladas y altera el discurso en muchos casos al enviado por Maduro, Jorge Rodriguez , el propio Hector Rodriguez, que hoy pudieramos decir que esta ranqueado.

Recordemos que en política el poder se evidencia a los ojos de los demas, y vimos como la Sra. Delcy Rodriguez se alzo con la presidencia de la ANC, signo de debilidad de Diosdado ante el partido. Tuvo que salir Delcy para que entrara Diosdado a suplir esa vacante.

Ahora, me llana poderosamente la atención que un politólogo vea de forma tan tajante la inoperabilidad del dialogo, y mas aun, argumentando que con dicho dialogo se haya enfriado la calle, cuando es bien sabido, que ya para 30 de abril, las calles estaban congeladas, la gente se aburre de las calles a la tercera marcha convocada por cada gesta libertadora. Cuando se dio lugar la 1era reunión en Oslo, en las calles habían caído una nevada hacia mucho tiempo atrás.

Pienso que este Sr., so pena de equivocarme, es parte, esta vinculado, o se identifica con alguna organización o movimiento político radicalizado y de ahí que sus opiniones sean mas de militante que de politólogo.

JURASICO
Mensajes: 1659
Registrado: 27 Ene 2019, 18:13

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por JURASICO » 17 Jul 2019, 10:43

Todo peorro que sale con un paltò y una corbata ya es un politologo experto, a este loquito se le ven las costuras, si bien dijo una o dos verdades tambien dijo varias cosas que no soportan el menor analisis, dentro de poco se sabrà de donde le llegò el cheque.

Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 2172
Registrado: 17 Dic 2008, 21:21
Contactar:

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por KATANGA » 17 Jul 2019, 11:16

JURASICO escribió:
17 Jul 2019, 10:43
Todo peorro que sale con un paltò y una corbata ya es un politologo experto, a este loquito se le ven las costuras, si bien dijo una o dos verdades tambien dijo varias cosas que no soportan el menor analisis, dentro de poco se sabrà de donde le llegò el cheque.
:thumbup; :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Avatar de Usuario
Tomy Twelve
Mensajes: 8503
Registrado: 15 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Re: Politólogo Gilberto Carrasquero: Cabello tiene más poder que quienes negocian en Barbados

Mensaje por Tomy Twelve » 17 Jul 2019, 18:27

Yo conozco a Gilberto por ser hijo de un amigo de mi padre ya fallecido..

Es un tipo inteligente y estudiado, graduado de abogado en la Universidad Católica, además hizo cursos de Master en las universidades de Stanford y Harvard, fue becado de esta última.. Representó en Venezuela al banco de inversión Sálomon Brothers e hizo muchos negocios financieros en la cuarta república..

Hasta ahí todo bien, ahora que Gilberto sea Politólogo es un cuento chino que no me lo creo.. mas bien parece un mariacorino buscando espacio para colarse entre los políticos de oposición.. Hasta donde yo se, el y sus hijos viven en Bostón, EEUU...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Luciano de Samosata y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: