Ramos Allup: Diputados de Amazonas pidieron desincorporarse de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tsecubaloyan

Re: La AN Reculó!

Mensaje por Tsecubaloyan » 12 Ene 2016, 20:47

Musiú Criollo escribió:
Tsecubaloyan escribió:Es un recule necesario, en el que son los mismos diputados impugnados los que van a pedir su desincorporación, para salvar la cara de Allup y el resto de la asamblea opositora. O es eso, o es aislarse del juego político al apenas comenzar el partido.

Lo interesante de esto es que confirma lo acertado que estábamos algunos foristas cuando expresábamos dudas acerca de como se estaba tomando el juego electoral: muy triunfalista y con poca humildad.

Creo que para el futuro esta lección debe ser aprendida, y darse cuenta que hay acciones que es mejor realizarlas con poca publicidad.

El score hasta ahora: PSUV 1 - MUD 0
----------------------------------------------

Hola Tse.

Yo no lo veo como un recule necesario. Todo lo contrario, si juramentaron a esos diputados se tenía que tener una agenda clara.

Con la carta de Almagro espero que algunos débiles de espíritu entiendan lo que está en juego.
Acabo de abrir, Musiú, un post expresando estas ideas. Espero participes allí., pero te adelanto que incluso con Carta democratica y todo, Cuba ha permanecido dictatorial y comunista por más de sesenta años.

viewtopic.php?f=1&t=13092

Saludos.
Última edición por Tsecubaloyan el 12 Ene 2016, 20:49, editado 1 vez en total.

pueblo

Mensaje por pueblo » 12 Ene 2016, 20:48

Creo que para el futuro esta lección debe ser aprendida, y darse cuenta que hay acciones que es mejor realizarlas con poca publicidad.

El score hasta ahora: PSUV 1 - MUD 0
1 a 0, :?: , acaso el juego comenzó el ayer....., Yo diría que con la elección del 06 de dic, metimos un jonrón con 3 en bases y ahora el juego esta 4 a 1.

Poco importa la opinión de los duros del teclado, pues siempre fueron contrarios a las elecciones, de tal manera, nada que exigirles a nuestros diputados.

Lo conveniente ahora es esa toma de decisión de desincorporar por ahora a los 3 de Amazonas, el juego continua y seguimos arriba en el marcador, solo que los demás no son mochos, tienen los demás poderes a su favor, este año el poder electoral será para este lado y sumaremos poder legislativo y poder electoral, vendrán gobernaciones y lograremos mayore en los ejecutivos regionales y asi sucesivamente, sin descartar para nada, la reforma constitucional.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 12 Ene 2016, 20:50

Yo vi la entrevista completa que le hizo Patricia Janiot a Henry Ramos, en vivo, dijo que los 3 diputados de Amazonas solicitaron su desincorporación, pero la decisión será tomada mañana en sesión...
Aquí no hay ningún recule...en todo caso, habrán acuerdos, el régimen cede y la AN también cede...si no me equivoco, si se desincorporan los 3 diputados, la mayoría calificada pasa a ser de 109 diputados...la carta de Almagro esta surtiendo efectos :yaaah;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Raul_

Mensaje por Raul_ » 12 Ene 2016, 20:51

A RECULAR, MAS NADA ! :cools; :cools;

DangerouX

Mensaje por DangerouX » 12 Ene 2016, 20:52

Tienen que restearse, coño qué carajo les pasa?
El comunismo es la mayor estafa histórica.

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 12 Ene 2016, 20:53

Los Arrodillo Diosdado...

Probres Politicos Cobardes..

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 12 Ene 2016, 20:53

Para mi que hubo previas conversaciones entre la oposición y Almagro para que éste último tuiteara como lo hizo. La oposición para "destrancar el juego" "cedía" (lo coloco entre comillas) en aceptar que los diputados se desincorporaran motu proprio y Almagro se pronunciaba como lo hizo.

En otras palabras: que se afrontara institucionalmente y en derecho (aunque se que esto no convence a escépticos) las apariencias de legalidad de lo dispuesto por el tsj electoral, todo para avanzar. La Asamblea sigue teniendo la mayoría calificada y no renunciará a resolver el problema de los magistrados express y a las demás materias pendientes que le corresponden según la Constitución: interpelaciones e investigaciones de funcionarios rojos rojitos etc. Por otra parte, el asunto de la impugnación de los diputados de Amazonas NO se ha entregado, si no se revierte la decisión del tsj, se ganará por paliza las elecciones si se repiten.

Solo un poco de tiempo, pero es importante que se tenga el pronunciamiento de Almagro. Ahora vamos a ver como reacciona el gobierno ante esta doble "preocupación"
Última edición por Russell de Up el 12 Ene 2016, 20:59, editado 1 vez en total.

Raul_

Re: Ramos Allup: Los tres diputados de Amazonas pidieron desincorporarse de la AN

Mensaje por Raul_ » 12 Ene 2016, 20:55

CLAUDICARON ! ! !

SE ARRODILLARON AL TSJ :rofl; :rofl;

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 12 Ene 2016, 20:55

AJEDREZ POLITICO, sacrifico tres peones y pongo en jaque al rey, el juego acaba de empezar, y la mud, vuelve a jugar :thumbsup;

Ojdeq

Re: Ramos Allup: Los tres diputados de Amazonas pidieron desincorporarse de la AN

Mensaje por Ojdeq » 12 Ene 2016, 20:56

Yo creo que la vaina va como 3 a 1 :mrgreen:

* El TSJ chimbo entre gallos y medianoche
* La impugnacion express
* El desacato a la AN

contra

* 109 diputados

Y no se ha jugado ni 15 minutos del primer tiempo

Amenaza goleada amenaza goleada
Última edición por Ojdeq el 12 Ene 2016, 20:57, editado 1 vez en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 12 Ene 2016, 20:56

Mi gente,son 112 cocos políticos pensando en como jod.er al PSUV,vamos a apoyarlos y no los descalifiquemos,que bastante hacen ya arriesgando su pellejo ante los matones terroristas colectívos por nosotros...

http://nd.com.ve/wp-content/uploads/2015/03/2939.jpg
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Raul_

Mensaje por Raul_ » 12 Ene 2016, 20:59

Ya,,Ya esta hecho,,,recularon

Con esta capitulacion reconocen a los otros poderes y todo vuelve a la legalidad

fik

Mensaje por fik » 12 Ene 2016, 21:02

Da arrechera y está lejos de ser perfecto, pero es lo menos inconveniente en este momento.

La mayoría de 2/3 la seguimos teniendo:
Para tener 2/3 de la AN completa de 167 diputados hacen falta 111 diputados y un tercio: Teníamos 112.
Para tener 2/3 de la AN mocha de 164 diputados hacen falta 108 diputados y dos tercios: Tendríamos 109.

Con ese desagradable pero conveniente retroceso no se les dá la excusa a los narcocubanos y se tienen que buscar otra trácala para evitar presentar las declaraciones juradas de bienes, la memoria y cuenta, interpelaciones a los ministros y la investigación al proceso de nombramiento de las meretrices express al prostíbulo supremo.
Y encima probablemente ganemos ya no los 3 sino los 4 diputados de Amazonas (que mientras tanto queda sin diputados, por una trácala del régimen narcocubano!)

Y ya con esta trácala la OEA al fin está abriendo los ojos y mostrando los dientes, espero que si los narcocubanos inventan otra trácala la OEA muerda.

p.s. ¿Cual es la alternativa, gritar "350" y "guarimba!" y "Maduro vete ya!"? ¿Como nos fue tan bien con eso en 2014?
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Bulldozer

Re: Ramos Allup: Diputados de Amazonas pidieron desincorporarse de la AN

Mensaje por Bulldozer » 12 Ene 2016, 21:06

Para tener 2/3 de la AN mocha de 164 diputados hacen falta 108 diputados y dos tercios: Tendríamos 109.
Permíteme corregirte, son 163 diputados porque el madurista de ellos tampoco cuenta. De momento quedan por fuera los 4 diputados de Amazonas, 3 de la MUD y 1 del PSUV.

Es decir, que los 2/3 de 163 diputados son 109 diputados.

Raul_

Re: Ramos Allup: Diputados de Amazonas pidieron desincorporarse de la AN

Mensaje por Raul_ » 12 Ene 2016, 21:07

""Y encima probablemente ganemos ya no los 3 sino los 4 diputados de Amazonas""

Yo creo que mas bien es al reves, por todas las marramucias que le descubrieron y las barbaridades que han hecho

Cerrado