Quejas por caravanas de graduandos en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Quejas por caravanas de graduandos en Caracas

Mensaje por redaccion_lg » 28 Jun 2019, 20:10

Imagen
ND / 28 jun 2019 – Usuarios en Twitter se quejaron este viernes por el tráfico generado en Caracas por las "desmedidas" caravanas de graduandos de bachillerato que circularon por la capital.

La usuaria Twitter Nancy Chacín expresó que “hoy el tráfico en Caracas estuvo colapsado por culpa de las caravanas de graduandos. Llegué tarde a mi cita médica porque se antojaron de pararse en la Cota Mil”.

“Me tienen hasta los tuétanos las caravanas de graduandos que han elegido un lugar de casa como sitio de reunión. El abuso es extremo. Alcohol, música a todo volumen, cerrar las calles y más. Celebren sin afectar a los demás. Los felicito por su logro. Papás, colaboren”, tuitió el periodista Román Lozinski.

Mientras que la usuaria Debora Ruiz tuitió que “hoy al mediodía había una tranca fuerte en la autopista desde más atrás del ccct y cuando paso la esfera naranja los fulanos graduandos haciendo nada.... Que abuso”.

“Hoy en plena autopista C1 en Maracaibo pensé que era un accidente, y era una caravana de graduandos de bachillerato obstaculizando el paso para quienes desesperadamente queremos aprovechar el tiempo”, afirmó el usuario Alirio Castro.

El usuario Twitter Pablo Ojier dijo que “redoma del mirador de colinas de valle arriba con tráfico obstruido por culpa de caravanas de estudiantes graduandos de bachillerato bebiendo alcohol junto a los irresponsables padres que tienen”.

“Hoy vi como una caravana d estudiantes graduandos d bachilleres chocaron por su imprudencia contra 2 carros en San Bernardino. En otro lugar generaban colas. El irrespeto a la ley y a los demás NO son formas d celebrar ¡es un abuso y los padres son los culpables por alcahuetas!”, sostuvo Carlos Balladares.

Lea más: VP exige dolarizar el salario

3L Zultan

Re: Reportan tráfico por celebraciones desmedidas de graduandos en el país

Mensaje por 3L Zultan » 28 Jun 2019, 20:59

:mad; :mad; :mad; Graduandos de que????...hace poco mi sobrina bella, que esta en 4to año en un liceo de los mejores que quedan aqui, me cuenta que un amiguito se fue a Perú con su familia, y empezó a estudiar por allá en un liceo bueno, y me dice que casi lo mandan para preescolar, me cuenta que el chamo esta deprimido y amanece estudiando tratando de alcanzar a los demás estudiantes, ahora no que no hay gasolina, ni baterías ni repuestos mucho menos cauchos, y entonces¡¡¡¡¡ y eso es verdad por que yo he sufrido la escasees de todo, no entiendo.... :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 28 Jun 2019, 21:02

Los estudiantes gozando un puyero y desfilando en caravanas por calles y autopistas.
Ojala Trump vea eso para que se de cuenta de aqui no hay Dictadura sino una cuerda de jodedores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 28 Jun 2019, 21:03

Y despues se quejan de los malandros en motos que trancan el tráfico cuando llevan al compinche a enterrar en el cementerio. Al final todos comparten la arbitrariedad, el abuso y el desorden.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 28 Jun 2019, 21:26

el mal de Venezuela es endemico, esta en su ADN, o sea celebro porque me da la gana, no me importa que moleste, "asi somo slos venezolanos" , etc y lo peor es que no hay una autoridad que impida eso.

Despues les pasa como al que le cayeron a tiros hace poco por andar con la musica toda la noche y a ver qué van a celebrar

Matadora

Mensaje por Matadora » 28 Jun 2019, 21:26

Eso no es nada nuevo.

La gente marginal lo hace. No saben celebrar en casa con amigos y familia en una reunión bonita, no, salen a la calle como perros con vasito y botellita en mano a dar espectáculo como el borrachito de botiquin que se mea en los postes.

Hombres y mujeres.

Es parte del rancho mental que se ha creado en la sociedad y que siempre lo llevarán a donde vayan, esa vaina nbo es fácil de cambiar.

Y después los verás viejotes hablando como sifrinoides, como si estuvieran en el liceo todavía, porque es la imbecilidad heredada. :silent;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 28 Jun 2019, 21:35

Y todavía hay gente graduándose de algo en esta vaina?... graduándose de esclavos de maduro...

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 28 Jun 2019, 21:43

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Yo lo veo todo muy normal,

En otros paises estudias fuerte para graduarte y sales hecho un ciudadano de provecho que sabe comportarse.

En Benesuela, te graduan por asistir a cuatro clases y todo lo que te queda por hacer es rumbear, hacer fiesta y cabrerias, porque ni para ser presidente necesitas aprender algo.

:confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused;
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Matadora

Mensaje por Matadora » 28 Jun 2019, 21:46

nozorohc escribió:
28 Jun 2019, 21:43
:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Yo lo veo todo muy normal,

En otros paises estudias fuerte para graduarte y sales hecho un ciudadano de provecho que sabe comportarse.

En Benesuela, te graduan por asistir a cuatro clases y todo lo que te queda por hacer es rumbear, hacer fiesta y cabrerias, porque ni para ser presidente necesitas aprender algo.

:confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused;
+

Yo no creo que el 100% de los profesionales que han salido del pais, no sirvan para un coño.

Es bueno mirarse en el espejo entonces, algo anda mal.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

La Fuerza

Re: Quejas por caravanas de graduandos en Caracas

Mensaje por La Fuerza » 28 Jun 2019, 23:06

Los estudiantes dirán: si aquí no se paran los empresarios, los gremios ni los sindicatos....porqué nos vamos a parar nosotros?...

La polar fabricando su cervecita, los transportistas cuadrando con el régimen y los sindicatos pidiendo cacao...cuál es el problema pues?

pueblo

Mensaje por pueblo » 29 Jun 2019, 00:25

Demasiados acomplejados en este pais, ya ni los muchachos pueden celebrar a su manera, sin que venga alguna gente a quejarse, solo porque en unas poca horas le crearon alguna perturbacion, bueno, desconocia ese comportamiento britanico de parte de la sociedad venezolana. 8)

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 29 Jun 2019, 01:30

desconocia ese comportamiento britanico de parte de la sociedad venezolana
Hay que celebrar que todavía alguien se está graduando de algo en esta vaina que no sea Misión Ribas... Han debido todos bajarse de los carros y ponerse a bailar con los muchachos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 29 Jun 2019, 07:55

:confused; :confused; :confused; :confused;

Como va la cosa con los cauchos, piezas y gasolina,

dentro de poco los graduados tendran que festejar asi

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 29 Jun 2019, 08:09

Es que los venezolanos somos muy chéveres, muy buena gente, muy de pinga.. por eso nos aman en todos lados..! :crazy;

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 29 Jun 2019, 08:23

Matadora escribió:
28 Jun 2019, 21:26
Eso no es nada nuevo.

La gente marginal lo hace. No saben celebrar en casa con amigos y familia en una reunión bonita, no, salen a la calle como perros con vasito y botellita en mano a dar espectáculo como el borrachito de botiquin que se mea en los postes.

Hombres y mujeres.

Es parte del rancho mental que se ha creado en la sociedad y que siempre lo llevarán a donde vayan, esa vaina nbo es fácil de cambiar.

Y después los verás viejotes hablando como sifrinoides, como si estuvieran en el liceo todavía, porque es la imbecilidad heredada. :silent;
Marginal te refieres a los pobres o a los que están al margen de las leyes.

Porque acá en Maracaibo, he visto en la Av 72 caravanas de colegios de gente de mucho dinero.

O será que caravana de pobre, es guachaca marginal

Y caravana de gente pudientes es desfiles de cerebros y siéntase felices porque están teniendo la oportunidad de ver a estos humildes cerebros desfilar.

No sé pregunto
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado