Simonovis sobre su escape: Me ayudaron miembros activos de Maduro que trabajan silenciosamente con Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Simonovis sobre su escape: Me ayudaron miembros activos de Maduro que trabajan silenciosamente con Guaidó

Mensaje por redaccion_lg » 25 Jun 2019, 19:11

Imagen
ND / 25 jun 2019 – El excomisario Iván Simonovis concedió una entrevista este martes a Joshua Goodman de la Agencia AP, donde relató cómo fue su proceso de huida el pasado 16 de mayo.

“Son miembros activos del gobierno de Maduro, pero silenciosamente trabajan para el gobierno de Juan Guaidó”, confesó Simonovis sobre los efectivos de seguridad que lo ayudaron a escapar.

Simonovis dijo a AP que por temor a exponer a más de 30 personas que lo ayudaron a escapar y que siguen en riesgo, prefiere no identificar a la isla del Caribe a la cual llegó, desde una embarcación que tuvo problemas de combustible, a lo que afirmó que “nadie hubiera imaginado que en Venezuela un motor fallaría debido a la gasolina”.

El excomisario detalló además que el día de su fuga recibió apoyo de Leopoldo López, quien desde la embajada de España en Caracas consiguió contactos políticos para que recibiera ayuda de Estados Unidos y otras dos naciones.

Asimismo afirmó que tuvo que negociar con la Guardia Nacional Bolivariana en varios puestos de control, seguidamente llegó a una costa venezolana donde navegó por 14 horas a su destino y fue recibido por un avión alquilado, aeronave que le fue cedida para que la piloteara, “aterricé mi propia libertad, esta vez tuve el control de mi destino. En este momento estoy abrumado por mi libertad, pero se siente bien. Es la condición natural del hombre”.

“Cuando salí de mi casa, había dos resultados posibles: o lo pierdo todo o gano mi libertad. Pero si me hubiera quedado, simplemente me habría hundido en un mar de desesperación”, expresó.

Lea más: Marco Rubio tras reunirse con Simonovis: Su libertad es testimonio de lo que viene para Venezuela

Anticomunista

Re: Simonovis sobre su escape: Me ayudaron miembros activos de Maduro que trabajan silenciosamente con Guaidó

Mensaje por Anticomunista » 25 Jun 2019, 19:16

Cómo gozo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Halloween

Re: Simonovis sobre su escape: Me ayudaron miembros activos de Maduro que trabajan silenciosamente con Guaidó

Mensaje por Halloween » 25 Jun 2019, 19:16

“Son miembros activos del gobierno de Maduro, pero silenciosamente trabajan para el gobierno de Juan Guaidó”, confesó Simonovis sobre los efectivos de seguridad que lo ayudaron a escapar.
¡Y ya se los entregó al régimen!... :stare;

Simonovis dijo a AP que por temor a exponer a más de 30 personas que lo ayudaron a escapar y que siguen en riesgo, prefiere no identificar a la isla del Caribe a la cual llego
seguidamente llegó a una costa venezolana donde navegó por 14 horas a su destino
:bumbed; No quiere decir la isla, pero dijo cuantas horas le tomó llegar a ella.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Halloween

Mensaje por Halloween » 25 Jun 2019, 19:24

"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Juan Talamera

Mensaje por Juan Talamera » 25 Jun 2019, 19:32

Asimismo afirmó que tuvo que negociar con la Guardia Nacional Bolivariana en varios puestos de control,
Con eso no a debido tener ningún problema.

Larenas

Mensaje por Larenas » 25 Jun 2019, 19:41

Sumonovis es obvio que recibisteis ayuda, pero no tienes que revelar eso, me entiende?
Eso se sabe ya.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Anko

Mensaje por Anko » 25 Jun 2019, 19:51

El quiebre existe en todos los organismos de seguridad, si no fuese así no se la pasarían metiendo preso a militares/policías activos o retirados.

Solo hace falta ponerlos en contacto entre ellos antes de que los mismos rojos metan su caballo de Troya y sean ellos mismos los que organicen algo para controlar la transición.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 25 Jun 2019, 20:03

Me encanta que le sumen desvelo al insomnio del narcoasno...
Never explain. Never complain.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 25 Jun 2019, 20:30

Con razón pararon el desfile, huele a quemao.

Araguaney_75

Mensaje por Araguaney_75 » 25 Jun 2019, 21:16

Excelente historia!, felicitaciones Sr. Simonovis (si es que está leyendo éste foro). :thumbup;

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 25 Jun 2019, 21:18

Halloween escribió:
25 Jun 2019, 19:16
¡Y ya se los entregó al régimen!... :stare;

Simonovis dijo a AP que por temor a exponer a más de 30 personas que lo ayudaron a escapar y que siguen en riesgo, prefiere no identificar a la isla del Caribe a la cual llego
seguidamente llegó a una costa venezolana donde navegó por 14 horas a su destino
:bumbed; No quiere decir la isla, pero dijo cuantas horas le tomó llegar a ella.
Sinceramente, para que dijo eso. Lo unico que gano fue comenzar una cazeria de bruja contra ellos. Not too smart.

widolite-hezz

Mensaje por widolite-hezz » 25 Jun 2019, 21:58

Excelente Simonovis gracias por echar paja de la buena ahora comienza la casería de bruja pajuo quedate callao y disfruta de la libertad y punto, verga por que el venezolano tiene que ser tan bocon que cagada.

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 25 Jun 2019, 22:14

simonovis , todo bien hasta que abriste la boca y la cagaste, CALLATE¡¡¡¡¡¡, si quieres protagonimo escribe un libro wuebon, ahora estaba preparando mi fuga y tendre que usar un plan "B".

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 26 Jun 2019, 02:31

widolite-hezz escribió:
25 Jun 2019, 21:58
Excelente Simonovis gracias por echar paja de la buena ahora comienza la casería de bruja pajuo quedate callao y disfruta de la libertad y punto, verga por que el venezolano tiene que ser tan bocon que cagada.
+1
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 26 Jun 2019, 04:09

Verga de pana!

Más bocafloja y se muere.

Lo que le falta es dar los nombres y apellidos de los carajos, donde trabajan, cuántos $$ les pagó (porque todo el mundo está claro que eso no fue gratis).

Qué cagada!

.

Cerrado