Orlando Avendaño: Desaparecidos en Cúcuta más de 100 mil dólares donados por hija de JFK

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EL PEMON

Orlando Avendaño: Desaparecidos en Cúcuta más de 100 mil dólares donados por hija de JFK

Mensaje por EL PEMON » 25 Jun 2019, 13:42

Imagen
Angel David Quintero / 25 jun 2019.- El periodista Orlando Avendaño sugirió la desaparición de 100.000 dólares, durante una entrevista al dirigente político Lester Toledo, que publicó ayer el portal Panampost.

Avendaño comenta a Toledo sobre la donación que hiciera la hija del presidente Kennedy a la ONG Venezolanos en Cúcuta, dinero que aparentemente "nadie" sabe dónde está.

"Porque al final el tema es la plata. Y es lo que inquieta a la gente… A ver, en enero de este año la hija del presidente Kennedy, Caroline Kennedy, viajó a Cúcuta y dio una donación cuantiosa. Gigante. Fue una donación a una ONG, creo que a Venezolanos en Cúcuta, y esa la dirige, si no me equivoco, Eduardo Espinel…", dice el periodista.

-Si, Venezolanos en Cúcuta es la de Eduardo- responde Toledo.

-A los días, y esto lo sé muy bien, ella envió a alguien preguntando por esa plata y resulta que nadie sabe dónde está- agrega el periodista.

-¿Sabemos el monto?- pregunta Toledo.

-No sé si podría decirlo, pero es altísimo. Más de US $100 mil… ¿No sabes nada de este caso?- dice el periodista.

-No, no. Te acabo de hablar bien de él, de Eduardo. Te dije que me fue a buscar y que el tipo es pana… Mira, yo lo que sé de esa ONG, que he estado dos veces en su refugio, y él me parece un tipo serio, que hace una buena labor. Pero no, no tenía conocimiento- responde Toledo.

El diario Últimas Noticias tomó este fragmento de la entrevista para resaltar la presunta fuga de los más de 100 mil dólares titulando de la siguiente manera: "Miles de dólares donados por hija de Kennedy también desaparecen en Cúcuta", dando por afirmado que el caso anteriormente denunciado por el periodista Avendaño se comprobó y resultó ser cierta la denuncia.

Robespierre

Re: Se perdieron 100mil dólares en Cúcuta

Mensaje por Robespierre » 25 Jun 2019, 13:47

Más de 100 mil dólares donados a una ONG en Cúcuta por Caroline Kennedy, hija del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, estarían desaparecidos, según reportó el portal PanAm Post durante una entrevista hecha a Lester Toledo, enviado a Colombia tras el escándalo del robo y estafa de los delegados de Juan Guaidó en esa ciudad.

A entender del periodista Orlando Avendaño, el mismo que destapó el guiso de Voluntad Popular en Cúcuta, el dinero de Kennedy se habría entregado a la ONG Venezolanos en Cúcuta, manejada por Eduardo Espinel, dueño de una cachapera en esa ciudad.

“A los días [de la donación], y esto lo sé muy bien, ella [Caroline Kennedy] envió a alguien preguntando por esa plata y resulta que nadie sabe dónde está”, precisa Avendaño durante el diálogo con Toledo en Bogotá, que inicia diciéndole: “vamos a hablar de plata, de mucha plata…”.
Que Verguenza Vale,los de Guaido estan dando un espectaculo Dantesco al robarse todos los donativos y
ayuda que algunos paises enviaron para ayudar a Venezuela,es que no dejan nada :roll:
Que dira Trump ahora cuando vea que los de Guaido se roban todo?

:crazy; :crazy;

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 25 Jun 2019, 13:48

Robespierre escribió:
25 Jun 2019, 13:47

Que Verguenza Vale,los de Guaido estan dando un espectaculo Dantesco al robarse todos los donativos y
ayuda que algunos paises enviaron para ayudar a Venezuela,es que no dejan nada :roll:
Que dira Trump ahora cuando vea que los de Guaido se roban todo?

:crazy; :crazy;
son fondos PRIVADOS no hay peo ... lo dijo juan CUCUTAZO

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Jacques Clouseau

Mensaje por Jacques Clouseau » 25 Jun 2019, 13:55

Será desespero?

Y eso se lo gasta MG en una salida a buscar carteras.

EL PEMON

Re: Orlando Avendaño: Desaparecidos en Cúcuta más de 100 mil dólares donados por hija de JFK

Mensaje por EL PEMON » 25 Jun 2019, 14:31

y calderon berti se ha hecho el paisa

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

BrujoDedor

Re: Orlando Avendaño: Desaparecidos en Cúcuta más de 100 mil dólares donados por hija de JFK

Mensaje por BrujoDedor » 25 Jun 2019, 14:33

"El periodista Orlando Avendaño sugirió la desaparición de 100.000 dólares"
Que significa sugirió? Que no esta seguro o que el cree? Donde estan las pruebas de la donacion, alguna transferencia, copia de cheque o deposito, etc. Por que no creo que halla sido un maletin lleno de dolares como acostumbran los malandrodizquegobernantes para robar. Si hubo un banco o institucion financiera en el medio, entonces no esta dificil saber quien y como los saco. A proposito $100 mil dolares tampoco es que sea una donación cuantiosa (no con esto quiero decir que no importe si es verdad y se "perdieron") pero tampoco hagan una alarma como si fuera el millon de $ que dono Don Omar. NMJ

"-No sé si podría decirlo, pero es altísimo. Más de US $100 mil…" NMJ 2

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Jun 2019, 16:18

De acuerdo a la forma de preguntar, el periodista, ni sabe el monto, ni menos aun si lo agarraron indebidamente o hicieron uso o están haciendo uso de ello.

Toledo tampoco sabe, y dice que le parece un tipo serio, pero en definitiva, nadie sabe nada , o sea, la entrevista es mas como una conversa de panas en una tasca chismeando sobre algo especulativo.

Eso es una noticia :shock:

Anko

Mensaje por Anko » 25 Jun 2019, 16:25

Fuente: ÚLTIMAS MENTIRAS.

:clown;

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 25 Jun 2019, 17:19

Me parece bien la denuncia y debe investigarse y castigar a los culpables, de haber delito.

Lo que NUNCA veremos es uns denuncia de la corrupcion mil-millonaria de las cupulas podridas del chavismo, empezando por las hijas y familiares de Hugo y Nicolas, aqui:

Imagen

Ni aqui:

Imagen
...la ley respetando, la virtud y honor.

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 25 Jun 2019, 17:50

se guisaron 100 mil dolares mas y los 215 millones de eeuu?

:cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools;

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 25 Jun 2019, 18:24

Parece que siguen habiendo churupos para payasos y peluquines...

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 25 Jun 2019, 18:50

Anko escribió:
25 Jun 2019, 16:25

y fuente originaria: pajampost

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 25 Jun 2019, 18:57

Escarabajodel78 escribió:
25 Jun 2019, 18:50
Anko escribió:
25 Jun 2019, 16:25

y fuente originaria: pajampost
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Jun 2019, 19:01

Avendaño el nuevo palangrista del chavismo.

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Jun 2019, 20:13

Sin tener certeza, pienso dentro del marco de como hace periodismo el colombiano, es decir, hipótesis y especulación, que el chavismo esta bajándose de la muleta con el tipo, debe estar cobrando y eso en poco tiempo lo sabrá la opinión publica.

Cerrado