Omar Enrique: Seré amigo de Maduro hoy, mañana y hasta que me muera

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
james007

Re: Omar Enrique: Seré amigo de Maduro hoy, mañana y hasta que me muera

Mensaje por james007 » 14 Jun 2019, 19:44

No! este cuento no es así como lo quiere hacer ver este OPORTUNISTA, la verdad es que fue a Colombia a buscar lobby con la oposición cuando se vislumbraba que venia un cambio de gobierno, pero como no se logró, ahora sale a adular a diente pelado al usurpador para tratar de emendar el error de percepción de la realidad del momento.

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 15 Jun 2019, 20:34

Jose Nato escribió:
14 Jun 2019, 18:40
Lo que sí es claro es que a este Jalabolas, el país y el sufrimiento de la gente le sabe a rábano. A este hay que boicotear donde sea.

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

nunca me gusto.....pero lo toleraba..
ahora el lunes hasta voy a prohibir que pongan en la empresa en el hulo musical ni una canción del mequetrefe ese.....como me dijo un empleado......ahora vamos a escuchar a un colaborador de nuestra desgracia......

NEXT
LLEVATELO GUSANO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA

P.D. Este pelón lo que le queda es pedirle la peluloca a aquel y cantar en fte tiuna ......

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 15 Jun 2019, 20:37

james007 escribió:
14 Jun 2019, 19:44
No! este cuento no es así como lo quiere hacer ver este OPORTUNISTA, la verdad es que fue a Colombia a buscar lobby con la oposición cuando se vislumbraba que venia un cambio de gobierno, pero como no se logró, ahora sale a adular a diente pelado al usurpador para tratar de emendar el error de percepción de la realidad del momento.

roberto mesutti lo esta esperando con los brazos abiertos ......y los puños cerrados

:evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;

NEXT

P.D. Este pelon piensa que nadie sabe que como chavista no sirve y como escualido es peor.....

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 15 Jun 2019, 20:45

carart escribió:
14 Jun 2019, 18:24
Robespierre escribió:
14 Jun 2019, 16:47
Guaido tambien es amigo de Maduro y los MUDeros emocionados.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.
Te hace puchero cuando hablas de Guaidó...
hasta le salen burbujitas .....
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

este se la pasa pelandole el cu.....bano a guaido.....pero guaido le dice que VAMOS BIEN para arruinarlo con ese cu....bano de merde

NEXT

P.D.LA Peluloca debera echarse soldi-mix para pegarse la peluca ......cada vez que pela el cu..bano a los demás se le cae la peluca ya la tiene estropeaita ...

REDSOX

Mensaje por REDSOX » 15 Jun 2019, 22:25

Robespierre escribió:
14 Jun 2019, 16:47
Guaido tambien es amigo de Maduro y los MUDeros emocionados.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.
Sigue gozando y pasando hambre y necesidad, por que de verdad no creo que seas de los enchufados, eres de los idiotas

Cerrado