Falleció la actriz mexicana Edith González

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Falleció la actriz mexicana Edith González

Mensaje por redaccion_ok » 13 Jun 2019, 11:14

Imagen Oleg Kostko / foto: Sopitas / 13 jun 2019.- En horas de la mañana de este jueves se conoció que falleció la actriz mexicana Edith González producto de un cáncer en los ovarios que desde hace años le aquejaba.

“Con profunda tristeza informo que murió Edith González. Amiga querida, quedas en mi corazón y en la de mi familia, para siempre. Constanza, Lorenzo, mamá hermosa, los abrazo con todo mi cariño envuelto de fortaleza. Me quedo con tu fortaleza mi güera hermosa”, confirmó la periodista mexicana Fernanda Familiar en su cuenta de Twitter.

El periodista de dicho país, Joaquín López Dóriga confirmó el deceso de la actriz. “Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame”.

De acuerdo a lo reseñado por el portal de noticias Sopitas, González obtuvo su primer protagónico en 1982 para la telenovela Bianca Vidal. Pero saltó a la fama hasta la década de los 90 por telenovelas como Corazón salvaje junto a Eduardo Palomo y Nunca te olvidaré junto a Fernando Colunga.

La actriz quien nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera en la actuación desde una edad temprana en diversas producciones infantiles.

Lea más: Revelan que pagaron 7.800 dólares a los atacantes de David Ortiz

Mesmo

Re: Falleció la actriz mexicana Edith González

Mensaje por Mesmo » 13 Jun 2019, 11:24

QEPD

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 13 Jun 2019, 11:35

La noticia no menciona el papel más importante de su carrera

Doña Bárbara, del escritor venezolano Rómulo Gallegos, y adaptada para la TV por la escritora Valentina Párraga

Novela que protagonizó junto a Christian Meier, y Génesis Rodríguez ( hija del puma José Luis Rodríguez)

QEPD
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Hannibal Lecter

Mensaje por Hannibal Lecter » 13 Jun 2019, 13:45

Lamentable. Q.E.P.D.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 13 Jun 2019, 15:08

Cuánto lamento esta noticia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Edith González, además de ser una actriz soberbia, fue una hermosa mujer, de hecho mi ideal de mujer, en sus actuaciones desarrollaba matices profundos, lástima que no llegó a más y que esa terrible enfermedad se la llevó cuando tanto tenía que dar, la recuerdo en Corazón Salvaje y en En Carne Propia, del inigualable Carlos Olmos, el mismo de Cuna de Lobos, con el gran Gonzalo Vega en el papel del villano.

Hermosa Edith, qué pena no haberte conocidoen persona, queda el recuerdo y el testimonio de las grandes cosas que hiciste en esta vida, que descanses siempre... :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 Jun 2019, 20:48

Imagen

Uno de los rostros mas dulces de las buenas novelas mexicanas de los 90. Deja una bella hija que seguramente seguirá sus pasos...

QEPD

Cerrado