MCM: Habrá una estampida de venezolanos si continúa la usurpación cuando finalicen las clases

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Perry Mason

Re: MCM: Habrá una estampida de venezolanos si continúa la usurpación cuando finalicen las clases

Mensaje por Perry Mason » 11 Jun 2019, 15:26

Mi hijo sólo espera terminar de graduarse en la universidad para irse del país, es lo único que le puede asegurar un mejor futuro.

tatabro_pirobo

Re: MCM: Habrá una estampida de venezolanos si continúa la usurpación cuando finalicen las clases

Mensaje por tatabro_pirobo » 11 Jun 2019, 17:00

En esa cloaca no va a quedar nadie..

Larenas

Re: MCM: Si no se retoma la ruta los venezolanos huirán del país en estampida

Mensaje por Larenas » 11 Jun 2019, 17:53

NilounoNilotro escribió:
11 Jun 2019, 14:09
Larenas escribió:
11 Jun 2019, 11:45
Se dejó quitar la silla así de fácil como lo dices tú?!
:roll:
Le tienen miedo. Dice y ha dicho las cosas que más nadie se atreve a decir, por eso le quitaron la silla por culillo, por callar la voz de ella en el parlamento y nunca recibió el apoyo de los cobardes que ella misma con mucha razón y acertadamente llama colaboracionistas, yo los llamara cobardes!.
Una cosa que me llama la atención es que tú acusas a MCM de no tomar responsabilidades de sus “cargada”
Explícate por favor que no entiendo esa parte...
Si empezandito tu eres fanático super irracional de la señora al punto que ni siquiera has reconocido UN error de ella, menos vas a entender que no se ha hecho responsable por sus errores.
Aclárame entonces.
Si yo no entiendo, te pido que me hagas saber cuál son sus errores.
Simple pregunta.

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 11 Jun 2019, 18:47

hala madrid escribió:
11 Jun 2019, 13:26
Esa es la verdad. De hecho, son muchos los colegios privados que están asustados ante la perdida de alumnos que pueden sufrir de cara a un próximo período escolar, si el usurpador sigue en el poder llegado el mes de agosto.

Y los países cercanos y no tan cercanos se pueden ir preparando para la que se viene el año próximo como sigamos en este desastre. La emigración que ha ocurrido hasta ahora va a ser un juego de niños al lado de la que viene, de no cesar la usurpación.
Sigue soñando que con diálogos va a "cesar la usurpación"

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 11 Jun 2019, 19:14

Imagen

Antes de criticar a Maria Corina, siempre hay que leer cuidadosamente lo que dice, veamos:
si la oposición no retoma el cese de la usurpación para el final de las clases escolares
MCM
Significa que la oposicion (excluida ella y sus seguidores) no esta con el "cese de la usurpación" y por ende son responsables directos de que Maduro siga en Miraflores. Asi que felices quienes son sus aliados y simpatizan con ella ya que todo el resto estamos colaborando con el regimen.

En conclusion, hagamos "mea culpa" asumiendo, como MCM indica, la permanencia de Maduro como responsabilidad de quienes pensamos diferente de ella y cesemos en cualquier critica hacia su sabiduria malcomprendida.

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 11 Jun 2019, 19:17

Neoclasica escribió:
11 Jun 2019, 19:14
En conclusion, hagamos "mea culpa" asumiendo, como MCM indica, la permanencia de Maduro como responsabilidad de quienes pensamos diferente de ella y cesemos en cualquier critica hacia su sabiduria malcomprendida.
Tomando en cuenta sus aventuras en Súmate... Como no. Hasta un reloj averiado da bien la hora 2 veces al día, hasta un colaborador suelta unas "verdades".
Última edición por SuperBasicOmega el 11 Jun 2019, 19:23, editado 1 vez en total.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Jun 2019, 19:21

Larenas escribió:
11 Jun 2019, 17:53
NilounoNilotro escribió:
11 Jun 2019, 14:09

Si empezandito tu eres fanático super irracional de la señora al punto que ni siquiera has reconocido UN error de ella, menos vas a entender que no se ha hecho responsable por sus errores.
Aclárame entonces.
Simple pregunta.
Que bárbaro (a)...

Busca la primera vez que me citaste y allí señale un par de sus errores.

Así actuarán tus vísceras cuando alguien como yo dice lo que dice de MCM que respondes por reflejo. Así no se sale de donde estamos...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Larenas

Mensaje por Larenas » 11 Jun 2019, 20:03

NilounoNilotro escribió:
11 Jun 2019, 19:21
Larenas escribió:
11 Jun 2019, 17:53

Aclárame entonces.
Simple pregunta.
Que bárbaro (a)...

Así actuarán tus vísceras cuando alguien como yo dice lo que dice de MCM que respondes por reflejo. Así no se sale de donde estamos...
Yo tengo años antes que Chávez viviendo fuera de Venezuela.
No fue sino empezando en el 2012 con la enfermedad de Chávez que yo empeze a interesarme lo que pasaba en Venezuela.
Solo te puedo decir que yo he juzgado a cada quien de la oposición por lo que dicen, por la manera de expresarse y por el contenido del mensaje.
Tú me estás hablando cosas de MCM que yo simplemente no las entiendo ni tampoco las he visto.
Te estoy preguntando que me des un ejemplo de lo que tú estás hablando a ver si estamos de acuerdo.
Hasta el momento me estás aplicando una de maduro, darle vueltas a la vaina para evitar responder la pregunta.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 11 Jun 2019, 20:11

La estampida ya empezó hace muchos años. Estas declaraciones no son sino un ejercicio de retórica.

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 11 Jun 2019, 20:38

Larenas escribió:
11 Jun 2019, 20:03
No fue sino empezando en el 2012 con la enfermedad de Chávez que yo empeze a interesarme lo que pasaba en Venezuela.
Solo por mencionar algo: En el 2004 hubo un referéndum revocatorio en marcha y se llevó a cabo el "firmazo". Pasa y resulta que muchas firmas no solo fueron invalidadas, sino que desaparecieron, y no se logró el número de firmas mínimo. Nadie sabe qué pasó con aquellas firmas, lo que si se sabe es que quienes llevaban el control de las firmas era Súmate, asociación fundada por María Corina Machado.

Lo que pasó con esas firmas fue de su responsabilidad, y antes de que me suelten la carta del CNE, hablo del 2004, años antes de que intervinieran al CNE con el Smartmatic y la cedulación express.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

Larenas

Mensaje por Larenas » 11 Jun 2019, 21:08

SuperBasicOmega escribió:
11 Jun 2019, 20:38
Larenas escribió:
Solo por mencionar algo: En el 2004 hubo un referéndum revocatorio en marcha y se llevó a cabo el "firmazo". Pasa y resulta que muchas firmas no solo fueron invalidadas, sino que desaparecieron, y no se logró el número de firmas mínimo. Nadie sabe qué pasó con aquellas firmas, lo que si se sabe es que quienes llevaban el control de las firmas era Súmate, asociación fundada por María Corina Machado.

Lo que pasó con esas firmas fue de su responsabilidad, y antes de que me suelten la carta del CNE, hablo del 2004, años antes de que intervinieran al CNE con el Smartmatic y la cedulación express.
Gracias.
Pero aún así hay mucho políticos, y creo que todos se pudiera decir que tienen sus fantasmas dentro del closet.
Cuando mi familia regresó a vivir aquí en los eeuu, Luis Herrera Campins era presidente.
Desde esa época hasta el 2012 yo no te puedo nombrar muchos de Lis presidentes después, creo que caldera, piñerua, cap y lusinchi?
Eso apenas recuerdo.
Y volviendo al tema. En el 2012 que yo empecé a ver que pasaba en Venezuela yo empecé por ver los candidatos de la oposición. Recuerdo hablando con una amiga cuando capriles y Leopoldo López competían para ver quien representa a la mud en las presidenciales le dije que Leopoldo me parecía el mejor, y ella me dijo que no, que mejor era capriles.
Y yo dije eso basado en la forma que hablaban y lo que decían, y yo tuve razón, quizás haber ganado Leopoldo en vez de capriles Venezuela pudiera estar pasando una etapa mucho mejor

Tritón

Mensaje por Tritón » 11 Jun 2019, 21:17

Desde hace mucho nadie espera que finalice nada, agarran sus maletas, maletas y chao pescao.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 11 Jun 2019, 23:54

Perry Mason escribió:
11 Jun 2019, 15:26
Mi hijo sólo espera terminar de graduarse en la universidad para irse del país, es lo único que le puede asegurar un mejor futuro.
.....Mi hija, nieta y yerno se van pal coñ8, hemos aguantado todo lo humanamente que se ha podido y previsto, pero vergani tan calvo ni con dos pelucas, no salimos de una esperanza, ya no me quedan argumentos para que no se vayan.... :mad; :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 12 Jun 2019, 12:05

Larenas escribió:
NilounoNilotro escribió:
11 Jun 2019, 19:21

Que bárbaro (a)...

Yo tengo años antes que Chávez viviendo fuera de Venezuela.
Solo te puedo decir que yo he juzgado a cada quien de la oposición por lo que dicen, por la manera de expresarse y por el contenido del mensaje.
Tú me estás hablando cosas de MCM que yo simplemente no las entiendo ni tampoco las he visto.
Es por lo menos decir, irresponsable (y más en estos momentos super oscuros), todo lo anteriormente escrito. Es más, hasta pareciera de verdad que te estás justificando hablando de que no sabías nada, menos tu que te la pasas en este foro.

Para interesarse de lo que pasa en Venezuela DEBE estudiar lo más objetivamente posible lo que pasa para formarse una mejor idea, no depender de lo que diga o haga una persona o grupo en específico.

Si usted no sabía que MCM salió corriendo de Miraflores el 11-a y que, cuando fue electa diputada con el mismo CNE que ella decía que no servía de nada, dejo de suplente a Ricardo Sánchez (ENTRE OTROS ERRORES QUE SUS ADEPTOS LE PERDONAN) es culpa de quién? Mia?.

Entonces, es lo que siempre reclamé desde que estoy en este foro, muchos opinan con las vísceras y como si de un Caracas Magallanes se tratara, con tanta estupidez no era difícil pensar que más fácil íbamos a perder el país.
Última edición por NilounoNilotro el 12 Jun 2019, 12:12, editado 1 vez en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Cerrado