Alemania prohibirá terapias contra la homosexualidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cbriceno83

Re: Alemania prohibirá "terapias" contra la homosexualidad

Mensaje por cbriceno83 » 11 Jun 2019, 16:43

InkeyZero escribió:
11 Jun 2019, 08:46
Es un trastorno de personalidad, solo que la persona sigue siendo funcional, lo que le da apariencia de ser algo normal, aunque no lo sea. Es tan conocido, común o normal como cualquier enfermedad física que se nombra con frecuencia.

Estoy de acuerdo en que las terapias no deben ser obligatorias, sino voluntarias. Cada adulto es dueño de sus actos. Aquí hago la salvedad que los padres si deberían poder someter a un menor a tratamiento, aún contra su voluntad, pues al ser menor, es responsabilidad de los padres atender las necesidades de sus hijos, y procurar lo mejor para ellos, sobre todo cuando estos últimos no tienen edad ni criterio suficiente para decidir. Y lo que digan los lobbies no califica como "criterio". De nuevo, es un trastorno, y si los padres lo saben, aunque el lobby pseudocientífico se oponga, deben ser libres de procurar el mejor tratamiento para sus hijos.

Jamás se debe dejar en manos de terceros las decisiones que puedan afectar la vida y futuro de la familia. De modo que es un abuso pretender legislar al respecto, en lo que atañe a menores y en lo que atañe a terapias voluntarias.

Para eso existen las libertades.
Es un trastorno de personalidad...
1) La homosexualidad no esta tipificada como patologia, fue sacada de la lista de patologias por la OMS. No se le puede entonces calificar de transtorno de personalidad. y mucho menos entonces hablar de un tratamiento para "curarla".

Estoy de acuerdo en que las terapias no deben ser obligatorias..
2) Estas de acuerdo con el uso del agua tibia. todas las terapias y tratamientos sean con el fin que sea se deben realizar con consentimiento informado del paciente. El hecho de existir una terapia no la hace obligatoria. y en el caso de los menores tampoco eres muy inmovador, ningun profesional de la medicina puede tocar un menor si no tiene consentimiento informado de quienes ejerzan su tutela.
3) Ni siquiera del Estado en asuntos de familia. Pero es el estado el que tiene que intervenir aqui como rector de politicas de salud publica. Si el estado no interviniese, es el paciente el que puede quedar en indefension frente a inescrupulosos
Cooperar con el poder despótico contribuye más a la dominación que la fuerza de las armas. Pero cuando el subyugado deja de temer al opresor, el poder de este desaparece. Gandhi

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Alemania prohibirá "terapias" contra la homosexualidad

Mensaje por InkeyZero » 11 Jun 2019, 17:49

cbriceno83 escribió:
11 Jun 2019, 16:43
Es un trastorno de personalidad...
1) La homosexualidad no esta tipificada como patologia, fue sacada de la lista de patologias por la OMS. No se le puede entonces calificar de transtorno de personalidad. y mucho menos entonces hablar de un tratamiento para "curarla".
Fue sacada porque estuvo.
Fue sacada no por no ser un trastorno, sino por el lobby de los interesados en que no se considerase como patología.
Lo que nos deja con la realidad de que es un trastorno al que no se le quiere llamar así.
cbriceno83 escribió:
11 Jun 2019, 16:43
Estoy de acuerdo en que las terapias no deben ser obligatorias..
2) Estas de acuerdo con el uso del agua tibia. todas las terapias y tratamientos sean con el fin que sea se deben realizar con consentimiento informado del paciente. El hecho de existir una terapia no la hace obligatoria. y en el caso de los menores tampoco eres muy inmovador, ningun profesional de la medicina puede tocar un menor si no tiene consentimiento informado de quienes ejerzan su tutela.
3) Ni siquiera del Estado en asuntos de familia. Pero es el estado el que tiene que intervenir aqui como rector de politicas de salud publica. Si el estado no interviniese, es el paciente el que puede quedar en indefension frente a inescrupulosos
Entiendo tu punto. Pero más de un caso hay en que que la custodia de un menor se ha quitado a sus padres, con el propósito de que el primero reciba terapia trans contra la voluntad expresa de los adultos que lo representan.

Tampoco descarto la existencia de terapias forzadas en adultos como resultado de algún tipo de coacción. En este caso el adulto puede firmar una forma de consentimiento, pero en contra de su voluntad. Y ese es el punto, que el adulto que no quiere recibir ayuda en este sentido no debe ser coaccionado por un tercero. Me refería a estos escenarios.

En el caso de los menores, deben ser los padres los que deciden, no un lobby de imbéciles sin límites, que no tienen derecho a decidir sobre los hijos ajenos.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

gille

Re: Alemania prohibirá terapias contra la homosexualidad

Mensaje por gille » 12 Jun 2019, 13:56

Esas terapias son un fraude, un día llegó a un pueblo un médico que garantizaba un método que curaba a los homosexuales, el gay más famoso y viejo de la comarca de apellido Bonilla ya cansado de su condición se acercó al consultorio del galeno y le dijo: Dr yo quiero volver a ser hetero!!! el médico le indicó al paciente que se tumbará boca abajo en una camilla y que se bajara los pantalones, acto seguido cogió un guante y untando lubricante en el dedo índice comenzó a frotar el borde del recto mientras susurraba: “por la orilla, por la orilla que se cure Bonilla” y así, varias veces, hasta que el paciente desesperado e impaciente lo espetó y le dijo: “ayyyy doctor por el medio por el medio que Bonilla no tiene remedio” :crazy; :rofl;
Última edición por gille el 12 Jun 2019, 17:46, editado 1 vez en total.

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 12 Jun 2019, 15:06

Yo había escuchado esa historia pero en lugar de Bonilla era Robespiere. :rofl;

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 12 Jun 2019, 16:34

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Evo Morales tiene una dieta que cura a los homos y otra que quita la calvicie.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Cb_2vZwprQc

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Jun 2019, 23:49

Menos mal que cada persona tiene su propio kulantro y hace con el lo que quiera. Yo no sé que empeño tienen algunos en mandar sobre la vida sexual y los gustos personales de los demás. La homosexualidad no es nueva, no es el agua tibia que se ha descubierto el mes pasado. Y la gente sigue empeñada en ¿curar? algo que no es una enfermedad, y en nombre de esa falsa creencia persiguen, golpean, torturan, "electrocutan" y matan a los homosexuales en todo el mundo. ¡AQUÍ QUIENES ESTÁN ENFERMOS DEFINITIVAMENTE SON OTROS!. :roll:

Pasa lo mismo con el color de la piel, la edad (es otro estigma en esta sociedad que quiere "curar" todo, incluso las arrugas) y si no lo creen vean cuanto MILES DE MILLONES mueve la estética a nivel mundial, incluso con el sexo de los bebes (hay países donde abandonan y matan a niñas solo por haber nacido hembras). ¡HASTA CUANDO y HASTA DONDE! se va a llegar con esto... :problem;

¡SEÑORES!....Estamos en una sociedad tan corrompida donde se llega al punto de ARRANCARLE las uñas a los gatos (para que no nos dañe el sofá)...¡y eso está bien, tanto para quien lo inventa como para quien lo hace!... :wtf; . ¡Imaginen entonces que queda para un ser humano homosexual!. :shock: :?

Dentro de poco saldrá alguien (estoy segura de ello) ofreciendo la castración química de los homosexuales y un ano contra natura para curar DEFINITIVAMENTE la homosexualidad. :sick; :sick; :sick; :sick; :sick; ¿Quién está enfermo en realidad?. :think; :thumbdown;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 13 Jun 2019, 00:26

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Diferentes personas, diferentes patologías, diferentes problemas, diferentes soluciones.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

Cerrado