La Cuarta: Hombre que se siente perro quiere ser reconocido como "transespecie"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora

Re: La Cuarta: Hombre que se siente perro quiere ser reconocido como "transespecie"

Mensaje por Matadora » 06 Jun 2019, 20:30

Y que van a hablar los tarifados de ti y tu mujer?

No es un chisme,es un chiste...
:)
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

OREJA

Re: La Cuarta: Hombre que se siente perro quiere ser reconocido como "transespecie"

Mensaje por OREJA » 06 Jun 2019, 20:40

Una cosa es una malformación genética que te obliga a desarrollar una conducta, y otra cosa es la mente, yo creo que este tipo está loco, la mente puede llevar a una persona a limites infinitos, ya sea para bien o para mal y perder la vida, el equilibrio de la creación tiene que ser respetado por las personas que están físicamente capacitadas, a los que no, se les permite esas locuras o cambios, sin ir muy muy lejos nos reímos con las ocurrencias de una persona con síndrome de Down, pero los que sabemos bien, en el fondo nos invade una gran tristeza.

Igual que los transfor, exageran el comportamiento de una mujer por eso es que dan risa, si se portaran como una mujer normal pasarian desapersibidos.

Ahora bien estos shows sonmierdas del sistema, de las televisoras y quienes manejan los entretenimientos, jaja que patetico ese programa y la gente se lo cree, si no tienes que carajo hacer y tienes tu nevera full de comida asta las medias, este programa es el ideal, es mejor que verle la cara a maduro y a los colaboracionistas, jajajaja yo creo que el adopto esa aptitud porque ella engordo, y uno sabe que los perros y las perras siempre estan en su peso optimo, yo creo que ella se tiene que poner un traje de perra dalmata pero eso si rebajar un poquito tal vel a el le apetesca y la monte.

T1T0

Mensaje por T1T0 » 07 Jun 2019, 12:33

Pronto veremos veterinarios demandados por negarse a atender a pacientes psiquiátricos como ese tipo... o a ginecólogos demandados por no atender a maricones que se creen mujer. Toda esa manada de enfermos deben estar en manicomios.
MUD y PSUV son la misma erga

Cerrado