Juan Fernández: En Venezuela ocurrirá un colapso y paralización total

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_nr

Juan Fernández: En Venezuela ocurrirá un colapso y paralización total

Mensaje por redaccion_nr » 05 Jun 2019, 07:25

Imagen Nayrobis Rodríguez/Foto: TV Venezuela/ 5 jun 2019.- el expresidente de PDVSA, Juan Fernández, vaticinó que la actual crisis en la distribución de gasolina ocasionará un colapso y paralización total de Venezuela. El exgerente indicó que los mecanismos actuales que utiliza Nicolás Maduro para lograr la obtener suministro de combustible son “insostenibles”.

Fernández explicó que, debido a la caída en la producción y al cese del envío de 50 mil barriles de gasolina desde el mercado americano, Maduro utilizaría a las empresas petroleras que aún operan en Venezuela, como la rusa Rosneft, para evadir las sanciones y lograr el suministro de combustible. “Venezuela le paga en permuta con petróleo, pero ahora también la producción de petróleo cayó (…) el pronóstico es que aquí vamos a un colapso, esto se va a paralizar completamente porque esta situación es insostenible”, dijo.

Durante una entrevista en el programa Código 58 de TV Venezuela, el expresidente de la estatal petrolera indicó que, con la crisis de la principal empresa del país; se debe mantener las protestas ciudadanas en rechazo a la situación que atraviesa Venezuela.

“Tiene que haber un levantamiento popular de rechazo hacia en régimen. Yo creo que eso es una de las cosas importantes que debe mantener el presidente Guaidó, los ciudadanos alertas y protestando por esta situación que es inaceptable. Eso va a generar un quiebre dentro del propio régimen al ver que esto no tiene solución con Maduro en el poder. Eso ayudaría a la salida de Maduro y a la búsqueda de solución como la que está planteada en la agenda del presidente Guaidó del cese de la usurpación”.

No obstante, dijo que esta estrategia no tendría un lapso determinado de ejecución, debido a factores externos, sobre todo en la geopolítica que brinda apoyo Nicolás Maduro. Indicó que países como Rusia. China e Irán mantienen respaldo al mandatario.

Robespierre

Re: Juan Fernández: En Venezuela ocurrirá un colapso y paralización total

Mensaje por Robespierre » 05 Jun 2019, 07:35

Jajajajajajajajaja.

Asi como El Paro Petrolero 2002.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 05 Jun 2019, 08:55

Juan Fernández presidente de PDVSA?... yo debo ser entonces la mamá de tarzán... :wtf;

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 05 Jun 2019, 10:31

Solstrom escribió:
05 Jun 2019, 08:55
Juan Fernández presidente de PDVSA?... yo debo ser entonces la mamá de tarzán... :wtf;
Que yo recuerde el fue gerente en PDVSA y líder del grupo Gente de Petróleo.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Jun 2019, 11:09

Alguien confundió a Juan Fernández con Luis Giusti en esa foto... se da cierto aire, pero no es Luís Giusti. :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Perry Mason

Mensaje por Perry Mason » 05 Jun 2019, 11:15

Solstrom escribió:
05 Jun 2019, 08:55
Tu debiste ser todo un fracadado en tu vida aparte de un resentido.

erinia

Mensaje por erinia » 05 Jun 2019, 11:30

¿Ocurrirá? Ya es una realidad. En apenas seis meses he podido ser testigo de la paralización casi absoluta del comercio, las universidades y otros ámbitos.

En menos de un año, se ha ido aproximadamente 40 % del personal administrativo y académico de la universidad donde laboro. Los programas de posgrado se han reducido a menos de la mitad. De hecho se espera que la oferta de posgrado desaparezca en el transcurso de un año. Con suerte.

Basta con salir a caminar por cualquier zona de la capital para ver muchos comercios cerrados definitivamente, casas abandonadas, calles vacías, gasolineras cerradas, colegios con muy pocos alumnos, centros comerciales desiertos y con muchos locales cerrados. Si esto no es una paralización, no sé qué será.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Jun 2019, 11:33

es una sociedad agonizante... ¡pero descuida, bamos vien!

:sick;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

erinia

Mensaje por erinia » 05 Jun 2019, 12:00

:bumbed; ¡Seeeh, sin duda!

Creo que el grupito que inventó el grito de "¡Vamos bien!" es al que le va bien... :bumbed;

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 05 Jun 2019, 12:26

Pobre bolsa,durante el Paro Petrolero todas las tardes salia por Globovision con una libretica
anunciando el exito del paro y que la salida de Chavez estaba cerca.
Unas amigas me comentaron que luego de eso lo vieron en Miami recogiendo los carritos de Walmart en el
estacionamiento.

proximopresidente

Mensaje por proximopresidente » 05 Jun 2019, 12:55

Robespierre escribió:
05 Jun 2019, 07:35
Jajajajajajajajaja.

Asi como El Paro Petrolero 2002.

..."PIOR"...!

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 05 Jun 2019, 16:11

Tu debiste ser todo un fracadado
JF no fué NUNCA presidente de PDVSA. Aprende a escribir, infórmate y después rebuzna... El mas grande fracaso fué entregarle PDVSA a Chávez con un paro estúpido que solo trajo la desgracia para Venezuela. Por ahí dicen que hasta a muchos de esos voceros les engrasaron la mano. Yo de verdad no lo creo. Tal vez ellos mismos echaron a rodar esa bola para quedar como vivarachos y no como la parranda de wewones... aunque muchos siguieron siendo contratistas mientras los empleados de a pie hasta se suicidaron por perderlo todo...

Cerrado