Istúriz: Con el dinero que nos han robado se pudiera pagar medicinas y alimentos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rata

Re: Istúriz: Con el dinero que nos han robado se pudiera pagar medicinas y alimentos

Mensaje por Rata » 04 Jun 2019, 12:38

Con los negocitos de la familia del mojon de sabaneta , se pudiera pagar muchas medicinas y alimentos. Eso sin contar con los chaburros como cabello ,el cartel de los soles y pare de contar. Por que los chaburros con peluca no tienen dinero solo jalan bolas ,para no tener que regresar a la isla burdel

BrujoDedor

Re: Istúriz: Con el dinero que nos han robado se pudiera pagar medicinas y alimentos

Mensaje por BrujoDedor » 04 Jun 2019, 13:42

Istúriz: Con el dinero que me he robado, me compre un yate y me voy a poner blanco, para que no me digan mas "mono riete para saber donde estas"

Cerrado