Madre de Yeidelberth Requena: Nos cansamos de esperar respuestas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Madre de Yeidelberth Requena: Nos cansamos de esperar respuestas

Mensaje por redaccion_er » 28 May 2019, 15:19

Imagen
Elías Rivas / foto: @Efectococuyo / 28 may 2019.- La madre de Yeidelberth Requena, el niño de 8 años que recientemente falleció en el hospital J.M de los Ríos en espera de un trasplante de médula ósea, organizó este martes los actos fúnebres para despedirlo con la fiesta soñada del pequeño.

“Gracias por acompañarnos este día, no saben cuánto he anhelado para que mi hijo vea todo el sacrifico que se hizo, para que él pudiera cantar hoy cumpleaños con su familia. Me duele mucho, no quiero llorar (…) Espero que le demos a mi hijo la mejor despedida, en verdad se la merece”, fueron las palabras de Wendy González al concluir el “cumpleaños feliz”, rodeada de amiguitos de Yeidelberth en medio de una pequeña fiesta inspirada en el Capitán América.

Más temprano González dijo a los medios de comunicación que despediría a su hijo como “el mejor guerrero del mundo”, y comentó que se sentía orgullosa de haber sido su mamá.

“Le agradezco a Dios por prestármelo estos casi 9 años. Quiero despedirlo haciendo ver que es un niño especial, con sus globos, su torta, cómo él quería siempre. Me siento orgullosa de ser su madre y sentirme tan luchadora como él, me fortaleció mucho verlo luchar por su vida y por la espera de una médula.

Wendy González indicó sentirse acompañada en toda esta dura travesía, en cierta parte, gracias a sus familiares y amigos, pero manifestó todo lo contrario cuando de ayuda gubernamental y medicamentos se trataba.

“No me sentí sola gracias en parte a mi familia, a mis amigos, pero ayuda para sus medicamentos sí. Busqué ayuda para que tuviera una mejor calidad de vida luego de pasar por muchos medicamentos riesgosos y nunca supieron darme respuesta cuando la pedí. Mira que de tanto esperar una respuesta en dónde estamos, viendo cómo se mueren niños en nuestros brazos, porque así murió mi hijo, en mis brazos, y eso me duele más que cualquier otra cosa en la vida”, expresó.

Yeidelberth Requena tenía leucemia y formaba parte de un grupo de unos treinta niños que esperan por un trasplante de médula para salvar su vida.

Uranus

Re: Madre de Yeidelberth Requena: Nos cansamos de esperar respuestas

Mensaje por Uranus » 28 May 2019, 17:09

Noticias como ésta arrugan el alma de muchos, pero ciertamente no la de los criminales rojos y azules que tienen al país sumido en la destrucción.

QEPD Yeidelberth, y que sus padres y familiares puedan encontrar consuelo y paz algún día.

Como firma otro forista por estos lados !Qué ca.gada!

CRISTIANFREE

Re: Madre de Yeidelberth Requena: Nos cansamos de esperar respuestas

Mensaje por CRISTIANFREE » 28 May 2019, 20:09

Qué triste y pensar que este es uno de los países con más recursos en el Mundo, algún día acabara todo esto y los responsables tendrán que pagar muy caro todo este Genocidio, y tendremos que luchar día a día para que pague hasta el último de estos asesinos.

Cerrado