"Me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados electorales"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
kILOMBO65

Re: "Me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados electorales"

Mensaje por kILOMBO65 » 22 May 2019, 05:42

Del referendo para aca todas las elecciones han sido robadas sin ninguna disimulacion exceptuando la de la Asamblea pero igual los anularon en su ejercicio con el Honorable TSJ comandado por el Moreno Maikel. Asi de facil.

MTB

Re: "Me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados electorales"

Mensaje por MTB » 22 May 2019, 07:17

Reconocelo pueblo!

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 22 May 2019, 08:03

Woooooow y asi quieren celebrar nuevas elecciones de diputados...bandidos
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Centinela

Mensaje por Centinela » 22 May 2019, 08:27

Que dirá sobre el tema, el señor Falson.?
o los "espeltos" que decían que si salíamos todos a votar en las presidenciales
convocadas por la prostituyente, hubiésemos ganado de calle..

cocotero

Mensaje por cocotero » 22 May 2019, 08:40

Impresionante lo de la guerrilla comunicacional del psuv, mientras un militante permanece fiel al partido, no es corrupto y son ejemplo de transparencia y honestidad, pero tan pronto saltan la talanquera, allí si son criminales de toda indole, corruptos, asesinos, secuestradores, en fin todos los delitos que ellos saben que cometen estos personajes.

El jardin de "flores" en la asamblea nacional, cuando cilia era la presidenta.
carreño nunca ha robado ni siquiera una cantina.
diosdado nunca firmo nada con odebrecht, ni cuando era ministro de infraestructura ni cuando era gobernador.

los pupusistas, saben que todos sus personajes tienen crimenes en su prontuario, pero como son proceres de esta involución, no importa, solo sacan a flote cuando ya no es afecto al gobierno.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 22 May 2019, 09:18

Se vienen elecciones. El objetivo de Guaidó es presionar a la comunidad internacional para unas elecciones. Por eso no quieren la intervención militar extranjera...Venezuela vá a seguir en la misma paja de estos 20 años pero por unos 50 años más....lo que se pretende es cambiar el garrote de propietario. Chávez y Maduro se violaron a los Venezolanos y están buscando la manera para que ahora la oposición les eche su buena violada a los Venezolanos tambien...mi no entender porque este pueblo es tan sinverguenza chico...!!!

Se tenía que decir, y se dijió... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cachapa e Chorizo el 22 May 2019, 09:31, editado 1 vez en total.
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 22 May 2019, 09:21

cocotero escribió:
22 May 2019, 08:40

los pupusistas, saben que todos sus personajes tienen crimenes en su prontuario, pero como son proceres de esta involución, no importa, solo sacan a flote cuando ya no es afecto al gobierno.

Y si no mira a la vieja sinverguenza de Luisa Ortega y al nuevo ídolo de los Guaidólovers, el Pollo Carvajal

Anticomuna

Mensaje por Anticomuna » 22 May 2019, 09:24

El problema no son las elecciones el problema es el actual CNE corrompido . Aqui la mayoria del pueblo quiere ir a elecciones pero con otro cne con otro registro electoral y que los millones que esten en el exterior tambien puedan votar . Mientras el cne este secuestrado no se puede ir a ningun tipo de eleccion

Anticomuna

Mensaje por Anticomuna » 22 May 2019, 09:26

El problema no son las elecciones el problema es el actual CNE corrompido . Aqui la mayoria del pueblo quiere ir a elecciones pero con otro cne con otro registro electoral y que los millones que esten en el exterior tambien puedan votar . Mientras el cne este secuestrado no se puede ir a ningun tipo de eleccion

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 22 May 2019, 09:45

LVQA escribió:
21 May 2019, 22:03
Este pa' que lo dejen en USA con lo robado aquí, es capaz de decir cualquier cosa ..

Que sinvergüenzas son!
No te preocupes por eso pendejito. Los Españoles ya le dieron el status de protegido. A la cúpula del Gobierno español no le conviene que este crápula los bañe de ñoña cuando prenda el ventilador...!!!

Chucky

Mensaje por Chucky » 22 May 2019, 11:10

Se vienen elecciones. El objetivo de Guaidó es presionar a la comunidad internacional para unas elecciones. Por eso no quieren la intervención militar extranjera...Venezuela vá a seguir en la misma paja de estos 20 años pero por unos 50 años más....lo que se pretende es cambiar el garrote de propietario. Chávez y Maduro se violaron a los Venezolanos y están buscando la manera para que ahora la oposición les eche su buena violada a los Venezolanos tambien...mi no entender porque este pueblo es tan sinverguenza chico...!!!

Se tenía que decir, y se dijió... :lol: :lol: :lol:

Ya lo dijiste, lastima que por una redaccion de segunda para publico de tercera no lo entienda nadie.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 22 May 2019, 11:49

CIERTAMENTE YA ESO DEL TRAMPEADO SE SABIA.
Y ASI FALSON ACEPTO MEDIRSE CON MADURO

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 22 May 2019, 12:20

Por alli debe venir pueblo a decir que estas declaraciones son una trampa del chavismo para que no votemos en las elecciones adelantadas de la AN que quiere organizar el chavismo :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 22 May 2019, 12:21

kILOMBO65 escribió:
22 May 2019, 05:42
Del referendo para aca todas las elecciones han sido robadas sin ninguna disimulacion exceptuando la de la Asamblea pero igual los anularon en su ejercicio con el Honorable TSJ comandado por el Moreno Maikel. Asi de facil.
Ahh claro,,, se robaron todas, menos la que necesitaban robarse :happys; que logica

Larenas

Mensaje por Larenas » 22 May 2019, 12:40

kILOMBO65 escribió:
22 May 2019, 05:42
La gente todavía no entiende lo que realmente pasó con las elecciones de la asamblea.
Hay muchas opiniones que confunden a cualquiera.
No se robaron las elecciones del parlamento porque no había reales para pagar a los militares y la maquinaria de corruptos que hay alli incluyendo cubanos. Padrino López al final no permitió el cambio de resultados.
En TODAS las elecciones previas, repito en TODAS, el régimen se caracterizó por siempre pedir $5 mil millones de dólares prestados a alguien; Rusia o China para perpetrar el frauds. Es así como el régimen después del 2004 gana elecciones en Venezuela. El fraude no es gratis, ni tampoco es barato.
Esa vez de las elecciones del parlamento nadie les quiso dar dinero por mala pagas.
El régimen no le quedó otra que mandar a los narcosobrinos a vender 800 kilos de coca que al momento en que lo capturan, habrían confesado el propósito de ese dinero que según ellos era “para financiar la campaña de la tía cilia” pero la campaña es gratis cuando usan lo recursos del país, el dinero era para pagar el fraude.
Lamentablemente muchos de ustedes en esa época estaban metidos en los posts de varito y nunca se enteraron de lo que pasaba alrededor de ustedes.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Cerrado