"Me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados electorales"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

"Me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados electorales"

Mensaje por redaccion_jh » 21 May 2019, 15:12

Imagen Jesús A. Herrera S. / 21 may 2019, edit. 8:22 pm.- El mayor general (r) Hugo Carvajal está convencido de que en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 hubo fraude, llamando la atención de la participación en el mismo del teniente coronel Carlos Quintero Cuevas en su rol de funcionario del Consejo Nacional Electoral.

Así lo dijo "El Pollo" Carvajal en una carta publicada en Twitter y dirigida a la Asamblea Nacional que este martes aprobó un acuerdo en rechazo a dichas elecciones.

Carvajal aseguró que en el 2017 se produjo el “mega fraude electoral de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente” y luego ocurrieron las elecciones “fraudulentas” de 2018, ordenadas por Nicolás Maduro “y ejecutadas por Carlos Quintero”.

“Aunque la partida de Smartmatic del país después de 15 años de servicios haga obvia esta afirmación, yo lo podría asegurar a partir de las mismísimas palabras de Carlos Quintero en 2017: "Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia", agrega.

Quintero forma parte de la Junta Nacional Electoral, junto a Tibisay Lucena, presidenta del CNE y Socorro Hernández, primera vicepresidenta. “Este órgano subordinado del CNE se encarga de la dirección, supervisión y control de todos los actos relativos al desarrollo de los procesos electorales y de referendos previstos en la Constitución, lo cual le dio a Quintero acceso total y directo a la data de los resultados electorales, incluso antes que a los rectores”.

El expediente "perdido" de baja militar

En 2010 cuando Lucena le solicita a Quintero que buscara “solucionar” su condición de militar, ya que iba a ser un impedimento para escalar posiciones en el CNE, el castrense pidió la baja que fue aprobada en diciembre de ese año.

En 2013, dicho expediente de baja desapareció, cuenta Carvajal, lo que le permitió continuar con la carrera militar “como si nada hubiera pasado”.

“Hoy en día ya es Teniente Coronel del Ejército y se encuentra subordinado a órdenes superiores emanadas desde la Fuerza Armada Nacional. A pesar de su condición de militar asimilado, pertenece a la Junta Nacional Electoral”, denuncia.

¿Qué más dijo Carvajal sobre Quintero Cuevas?

Carvajal aseveró en la carta que Quintero Cuevas estuvo desde el 2002 y hasta el 2004 en la Dirección de Inteligencia Militar, y, en ese mismo año, fue enviado en una comisión de servicio al CNE, donde ocupó el cargo de director del Registro Electoral cuando Jorge Rodríguez estuvo al frente del organismo.

“Luego pasaría a ocupar el cargo de Director de Informática, cargo en el que era responsable de la supervisión de la data de todos los componentes del sistema e instrumentos electorales de votación”, reza la misiva.

Afirma Carvajal que desde el 2004 y hasta el 2012, Quintero era “la primera persona en conocer los resultados preliminares de cada elección” y que él era la segunda y el expresidente Hugo Chávez, la tercera.

Dijo en la carta que en las elecciones presidenciales del 2013 cuando Nicolás Maduro fue presuntamente electo para el cargo de Presidente de la República, los mecanismos “poco transparentes, ventajistas y manipuladores del gobierno de Maduro tuvieron gran peso en los resultados electorales y lograron mantener a Maduro y su cúpula en el poder, restándole legitimidad a los resultados.

Agrega la misiva que en el 2015 el gobierno decidió “no intervenir de forma ilegal en los resultados”, lo que en consecuencia condujo a la aplastante victoria opositora de la Asamblea Nacional, que sirvió de escarmiento para “evitar a toda costa un referéndum revocatorio en 2016 que, sin lugar a dudas, hubiese marcado el final del gobierno de Nicolás Maduro”, explica la carta.

“Para eso tuvo que burlar a la oposición mediante las negociaciones engañosas que hoy en día son más evidentes por la forma reiterada en la que se han producido”, prosigue.

Lea más: Guaidó a Maduro: Es cínico que pida elecciones cuando se las roba

AlbertoTonna

Re: Carlos Quintero: El hombre que, según Hugo Carvajal, dirigió el fraude electoral de 2018

Mensaje por AlbertoTonna » 21 May 2019, 15:22

** Editado por el moderador. No ataque al portal. Queda advertido... **
Última edición por AlbertoTonna el 21 May 2019, 22:59, editado 1 vez en total.

sinforoso

Re: "Me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados electorales"

Mensaje por sinforoso » 21 May 2019, 21:38

Esperemos que el excelente fiscal puesto por la corrupta asamblea constituyente aplique la ley a este delincuente hijo de P, y que lo pudra en la cárcel Espero justicia si que existe en este régimen oprobioso. por engaño masivo al electorado venezolano.

Robespierre

Re: "Me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados electorales"

Mensaje por Robespierre » 21 May 2019, 21:41

Y en las Elecciones de la Asamblea Nacional hubo Fraude?

Es que los 7.500.000 votos no se ven por ninguna parte.

:lol: :lol: :lol: :lol:

LVQA

Mensaje por LVQA » 21 May 2019, 22:03

Este pa' que lo dejen en USA con lo robado aquí, es capaz de decir cualquier cosa ..

Que sinvergüenzas son!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Messier

Mensaje por Messier » 21 May 2019, 22:06

LVQA escribió:
21 May 2019, 22:03
Este pa' que lo dejen en USA con lo robado aquí, es capaz de decir cualquier cosa ..

Que sinvergüenzas son!
Sinvergüenza eres tu que quieres eternizar a un corrupto.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 21 May 2019, 22:14

Esto es lo que yo sabía, así salieramos todos a votar por nuestro candidato, ellos con una computadora nos tumban nuestra victoria.

Chucky

Mensaje por Chucky » 21 May 2019, 22:15

Que sinvergüenzas son!
. Es verdad, no es tan ético, honesto, transparente y correcto como Diosdado..... jejejege

Perry Mason

Mensaje por Perry Mason » 21 May 2019, 22:25

LVQA escribió:
21 May 2019, 22:03

Que sinvergüenzas son!
Caramba cuando su rescate era un héroe y ud. Lo defendio y lo alababa, hoy día es un ladrón.
Como cambiano las cosas tan rápidamente.

Anko

Mensaje por Anko » 21 May 2019, 22:44

La noticia también confirma que la última elección "limpia" fue la del 2015.

No importa cuántos zombies mandaras a votar, puedes participar en elecciones, pero no las vas ganar.

Larenas

Mensaje por Larenas » 21 May 2019, 23:24

El gobierno no intervino en forma illegal cuando la asamblea nacional fue conquistada por la oposición en forma aplastante, reza el artículo.
Bueno, lo que pasó no fué que no quisieron intervenir -el régimen me refiero- si no que no había reales para pagarles a los militares.
Recuerden que ese año fracasaron en pedirle prestado a Rusia y a china otros $5 mil millones de dólares para pagar el frauds y la campaña y le pintaron una Paloma.
Es entonces cuando el régimen desesperado mandó a los narcosobrinos a vender 800 kilos de cocaina y fue cuando se cayeron.
En unas de las declaraciones del sobrino de cilia dijo que ese dinero era para financiar la campaña de su tía.
Al momento que la oposición había ganado y maduro, diosdado y su combo querían cambiar los resultados, padrino López les salió al frente y les dijo no.
El resto ya lo sabemos.
No es que el gobierno no quiso cambiar los resultados y perpetrar otro frauds más, es que no había reales, así de sencillo.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 21 May 2019, 23:38

Llover sobre mojado, dime algo nuevo...

:roll: :roll: :roll:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 22 May 2019, 03:43

Descubrió el agua tibia :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Caracol

Mensaje por Caracol » 22 May 2019, 03:50

Bueno, ya sabemos las debilidades del sistema electoral, a depurar y esperar la actuación democrática cuando sea el momento

Offshore

Mensaje por Offshore » 22 May 2019, 04:45

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Cerrado