Jon Snow, favorito entre votantes estadounidenses para ocupar el Trono de Hierro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
F14_TON_CAT

Re: Jon Snow, favorito entre votantes estadounidenses para ocupar el Trono de Hierro

Mensaje por F14_TON_CAT » 19 May 2019, 15:48

poncharelo escribió:
19 May 2019, 13:32
F14_TON_CAT escribió:
19 May 2019, 11:22
Jon mata a danerys y deja a cargo a Bran... Sansa se queda cobernando invernalia, Arya se va a recorrer el mundo, Jon al muro no se a que,el enano se queda asesorando a Bran y listo...fin del cuento.
Ustedes en verdad están viendo esta serie? Bran es el Cuervo de tres ojos. Vive más en el otro mundo que en Westeros. No tiene ningún interés en asuntos de Hombres.
Por eso ni siquiera lo consideré en mi análisis.

Tyrion sí que es un misterio para mí. No tengo idea cómo terminará, a menos que Daenerys lo mate.
Hombre solo di mi opinión y vainas que me imagino, de hecho creo que el escritor no tiene nada que ver con esta temporada, no es que me agrade el sentido que le daba Martin... a mi, me parecía unas novelas estranboticas, no te podias enganchar con ningun personaje y todo el mundo traicionaba o jodia a todo el mundo...

nadie discute el hecho de que daenerys podia volverse loca (es hija de hermanos), es... ese poco tiempo de transformación que le dieron...

Por que Bran?... porque esta hecho el pendejo esperando algo..nada mas por eso. y ya no queda mas nadie....
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Jon Snow, favorito entre votantes estadounidenses para ocupar el Trono de Hierro

Mensaje por InkeyZero » 19 May 2019, 16:05

EvaristoSoublette escribió:
19 May 2019, 15:42
Samwell "Tarly", "el nerd prometido", está pagando 50/1 en las casas de apuestas...

Como que le juego una vainita...
:mrgreen:

Imagen

Código: Seleccionar todo

https://www.gambling.com/online-betting/strategy/game-of-thrones-betting-odds-who-will-rule-westeros-1770600
¿Cómo puede la gente aspotar acerca de algo que ya sucedió? Es decir, ya hay gente que ha visto el final.

En fin, interesante lo de Bran.
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 19 May 2019, 16:09

InkeyZero escribió:
19 May 2019, 16:05
EvaristoSoublette escribió:
19 May 2019, 15:42
Samwell "Tarly", "el nerd prometido", está pagando 50/1 en las casas de apuestas...

Como que le juego una vainita...
:mrgreen:

Imagen

Código: Seleccionar todo

https://www.gambling.com/online-betting/strategy/game-of-thrones-betting-odds-who-will-rule-westeros-1770600
¿Cómo puede la gente aspotar acerca de algo que ya sucedió? Es decir, ya hay gente que ha visto el final.

En fin, interesante lo de Bran.
¿Como como? :?:

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 19 May 2019, 17:07

Apostar, quise escribir.
HBO Boss Has Seen All Game Of Thrones Season 8 Episodes Twice, Says He's In Awe
"It's a spectacle."
By Eddie Makuch on January 9, 2019 at 1:16PM PST
https://www.gamespot.com/articles/hbo-b ... 0-6464229/

Eso sin contar con las filtraciones.

Los leaks de eventos puntuales hasta ahora han sido bastante acertados para los primeros 5 capítulos, y por supuesto, también los hay para el último capítlo, incluyendo la secuencia de eventos, desde como empieza hasta como termina,

Espero que al menos los del final no sean ciertos, pero si lo son, pues,lo dicho, ¿como pueden apostar acerca de algo que ya sucedió e incluso se filtró?

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 19 May 2019, 17:40

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 19 May 2019, 18:07

InkeyZero escribió:
19 May 2019, 17:40
Imagen

La foto es de 2009.

https://metro.co.uk/2014/06/26/this-pho ... r-4777250/
pana ¿ sabrás por qué le dicen D&D a los guionistas?

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 19 May 2019, 18:12

poncharelo escribió:
19 May 2019, 13:32
F14_TON_CAT escribió:
Jon mata a danerys y deja a cargo a Bran... Sansa se queda cobernando invernalia, Arya se va a recorrer el mundo, Jon al muro no se a que,el enano se queda asesorando a Bran y listo...fin del cuento.
Ustedes en verdad están viendo esta serie? Bran es el Cuervo de tres ojos. Vive más en el otro mundo que en Westeros. No tiene ningún interés en asuntos de Hombres.
Por eso ni siquiera lo consideré en mi análisis.

Tyrion sí que es un misterio para mí. No tengo idea cómo terminará, a menos que Daenerys lo mate.
montando una red de sitios de chicas malas en todo Westeros

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 19 May 2019, 18:12

Escarabajodel78 escribió:
19 May 2019, 18:07
D&D = David Benioff and Daniel Weiss

Eso no significa que no exista otra razón "oculta", sobre todo desde que se quedaron sin libros sobre los cuales basar los guiones.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 19 May 2019, 18:13

InkeyZero escribió:
19 May 2019, 18:12
D&D = David Benioff and Daniel Weiss

Eso no significa que no exista otra razón "oculta", sobre todo desde que se quedaron sin libros sobre los cuales basar los guiones.
ahh ook ook gracias!! pensaba qu eera algo tipo Dungeon and Dragons jajajaja

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 19 May 2019, 18:16

Porque se llaman Dan (Weiss) y David (Benioff). :winkk;
Edit: ya vi que respondieron.

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 19 May 2019, 18:20

¿Usted la reconoce? ... antes de buscarla en Google.

Imagen

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 19 May 2019, 18:58

nozorohc escribió:
18 May 2019, 16:31
:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Yo voto por La Montaña que es el que se casa con Arya.

Ademas el controla el TSJ y el CNE de todo Poniente.

Imagen

Imagen

Imagen

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Debería haber una ley que regule las desproporciones extremas a la hora de jugar a papá y mamá, una perrita pekinés siendo asediada por un gran danés es un acto macabro con un final trágico
"!Eppur, si muove!"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 19 May 2019, 19:00

quiten los temas de spoiler
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 19 May 2019, 21:39

Luis Garcia Pelayo escribió:
19 May 2019, 18:58
nozorohc escribió:
18 May 2019, 16:31
:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Yo voto por La Montaña que es el que se casa con Arya.

Ademas el controla el TSJ y el CNE de todo Poniente.

Imagen

Imagen

Imagen

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Debería haber una ley que regule las desproporciones extremas a la hora de jugar a papá y mamá, una perrita pekinés siendo asediada por un gran danés es un acto macabro con un final trágico
Me temo que la muchacha en cuestión es mayorcita y por las fotos, digo yo, no parece muy asustada así que si ambos la pasan bien y se quieren pues nada tenemos que decir....

Yo soy mas o menos alto... y creeme que las mujeres bajitas no estan muy temerosas por su altura siempre me respondieron en el pasado (enla cama nos nivelamos)... eso era antes porque una de esas muerganas se apodero de mi corazon y aun me mantiene atado, pero espero liberarme mas o menos en 60 años cuando me llame el creador (soy de los que ruega morir primero porque no soportaría perderla).
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Yo lo sabia

Mensaje por Yo lo sabia » 19 May 2019, 22:27

F14_TON_CAT escribió:
¿Tu eres adivino o que? Ñoooo, las pegaste todas. :shock: :shock: :shock: :lol:

Cerrado