Partidos españoles rechazan una intervención militar en Venezuela pero piden elecciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lahn

Re: Partidos españoles piden comicios en Venezuela, no una intervención militar

Mensaje por Lahn » 09 May 2019, 13:37

F14_TON_CAT escribió:
09 May 2019, 10:36
Lahn escribió:
09 May 2019, 10:28

Y yo le pido la catalina a todas las modelos de Victoria Secret, pero tampoco me la van a dar
que cobarde...digalo por su nombre... paledonia...

Por cierto yo se la pedi a una vecina y se nego rotundamente sin que cumpliera sus exigencias (casa, carro, etc...)... luego me dijo

Intentaron comprarme con ofertas de palabras pero yo no meje...
Pero no te preocupes. Si tu vecina no te la da llama a Zapamierda para que la inste a dialogar. A lo mejor de tanto oir las mismas pendejadas una y otra vez termina aflojandola.

Eso si, contratar los servicios de Zapamierda es caro, cobra en oro, dolares y coca.

F14_TON_CAT

Re: Partidos españoles piden comicios en Venezuela, no una intervención militar

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 May 2019, 13:53

Lahn escribió:
09 May 2019, 13:37
F14_TON_CAT escribió:
09 May 2019, 10:36

que cobarde...digalo por su nombre... paledonia...

Por cierto yo se la pedi a una vecina y se nego rotundamente sin que cumpliera sus exigencias (casa, carro, etc...)... luego me dijo

Intentaron comprarme con ofertas de palabras pero yo no meje...
Pero no te preocupes. Si tu vecina no te la da llama a Zapamierda para que la inste a dialogar. A lo mejor de tanto oir las mismas pendejadas una y otra vez termina aflojandola.

Eso si, contratar los servicios de Zapamierda es caro, cobra en oro, dolares y coca.
Oi el rumor que hay una señora (Moggerini) que puede hacer el quite por cajas claps... vamos a ver si le caigo bien, espero que no tan bien que termina ella ofreciendome su catalina....
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

vector12

Re: Partidos españoles rechazan una intervención militar en Venezuela pero piden elecciones

Mensaje por vector12 » 09 May 2019, 15:36

el problema no es hacer elecciones el problema son los narcotraficantes que usurpan los poderes, quien dijo que un cartel narco castrista es democrata para hacer elecciones y perder el poder.

Rata

Re: Partidos españoles rechazan una intervención militar en Venezuela pero piden elecciones

Mensaje por Rata » 09 May 2019, 16:26

Es que con dialogo todo se mejora verdad? Entoces empiesen adialogar con los independentistas . Eso si nos avisan si llegan a alguna conclusion.

Cerrado