Accidente en Barinas deja 1 muerto y 32 heridos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ag
Mensajes: 129
Registrado: 27 Mar 2019, 18:48

Accidente en Barinas deja 1 muerto y 32 heridos

Mensaje por redaccion_ag » 06 May 2019, 13:58

Imagen ND /foto:@telocuentonews / 03 may 2019.- Un autobús de Expresos Frontera colisionó a la altura de Punta de Piedras en el estado Barinas, durante la madrugada de este lunes, donde se ha registrado hasta ahora más de 30 lesionados y un fallecido.

Esta información la dio a conocer la periodista Jaiberth Zambrano a través de su cuenta en Twitter, quien indicó que luego del accidente, organismos de Protección Civil se encuentran en el lugar.

De acuerdo a las declaraciones de un miembro de Protección civil del Táchira la unidad transportaba 75 pasajeros, el cual se trasladaban desde San Antonio del Táchira hacia Barquisimeto,colisiona con un Toyota modelo Corolla, el cual provocó al menos 32 heridos que fueron atendidos por personal paramédico y luego fueron trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal.

Igualmente, el funcionario indicó que el conductor del Toyota, un hombre de aproximadamente 50 años, que aún no ha sido identificado, falleció tras el impacto con la unidad de Transporte.

Más en breve...

Lea más: Rocío San Miguel: Detienen al padre de las dos waraos asesinadas por la GNB


Avatar de Usuario
otrociosomas
Mensajes: 7342
Registrado: 01 May 2008, 10:34

Re: Accidente de tránsito deja 32 heridos y un muerto en Barinas

Mensaje por otrociosomas » 06 May 2019, 15:03

Muy lamentable.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: