Piedra a Ramos Allup: Dejen el saboteo y el irrespeto y ayuden a resolver los problemas del país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuyeropositor

Re: Piedra a Ramos Allup: Dejen el saboteo y el irrespeto y ayuden a resolver los problemas del país

Mensaje por Tuyeropositor » 09 Ene 2016, 14:21

ataque sonico 2 escribió:Ese partido se lo robaron a Benjamín Rausseo, tuvo que fundar otro

En realidad creo que no le robaron nada. Siempre pense que ese partido Piedra y la candidatura del Conde fueron un ardid del chavismo para dividir a la oposicion en unas elecciones presidenciales, creo Rosales vs. Chavez.

Las fotos del Conde junto al Narcosobrino me lo terminaron de confirmar.

Rhita

Re: Piedra a Ramos Allup: Dejen el saboteo y el irrespeto y ayuden a resolver los problemas del país

Mensaje por Rhita » 09 Ene 2016, 14:29

Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Trinchacaimanes

Mensaje por Trinchacaimanes » 09 Ene 2016, 14:30

PIEDRA y MDL que es el partido de Polesel es la misma cosa, son nulos y hacen apología al chavismo. :smilee;

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 09 Ene 2016, 14:31

"Tuyeropositor"][quote="ataque sonico 2"]Ese partido se lo robaron a Benjamín Rausseo, tuvo que fundar otro

En realidad creo que no le robaron nada. Siempre pense que ese partido Piedra y la candidatura del Conde fueron un ardid del chavismo para dividir a la oposicion en unas elecciones presidenciales, creo Rosales vs. Chavez.

Las fotos del Conde junto al Narcosobrino me lo terminaron de confirmar.
Asi debe ser, tiene mucho sentido, en todo caso me alegra mucho cuando Ramos Allup los hace botar piedra :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 09 Ene 2016, 14:33

Veeeerrrrgaaa, de donde salió esa piedra......Asambleistas provisionales----que carajo es eso y como se come, pais lleno de ignorantes, creo que el virus es fuerte, todos los días aparece uno queriendo competira con el ignorante e inutil mayor MASBURRO

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 09 Ene 2016, 14:44

Estos malandros piedreros se creen los amos del país; que no se equivoquen porque les va a salir El Diablo
Desde La Tierra Santa

Antonio Barros Barros

Mensaje por Antonio Barros Barros » 09 Ene 2016, 14:53

Me sacan la piedra que a partidos como Piedra, que no han realizado nada en su existencia los pongan con titulares destacados...me huele a manipulación..

Por otra parte encuentro excelente la gráfica de Rhita..

Hay que tener en claro que los símbolos patrios son los tradicionales y el comandante no esta entre ellos, eso si hay que tener claro, que el comandante esta en la historia.. en la historia negra y triste de nuestra VENEZUELA..
Contra la Dictadura...democracia..

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Ene 2016, 15:22

"Yo voy a exigirle lo que se me venga en gana a los diputados de la MUD, así yo sea el chavista más radical del planeta tierra. Un político es un empleado que trabaja para mí y mi beneficio.

Si un diputado de la MUD ganó en mi circuito eso significa que es mi representante y a él le tengo que demandar las cosas que le competen a él resolver, así sea yo el líder del colectivo más radical que puede haber en Venezuela, es el deber de ese diputado atender mis demandas y solucionarlas según sea su prioridad."......Ni me tome la molestia de leer mas este bodrio..
El punto de la exigencia a los chavistas es MORAL, termino cuyo significado desconoces, en todo caso, si quieres pide o exige lo que quieras, para las bolas que te pararían y mas aun a las ridicules que comprenderán tus exigencias... Los diputados nuestros , tienen una agenda y la cumplirán , quieras tu o no, forma parte de la campaña, de tal manera, tu votaste por los rojos y dichas propuestas fueron rechazadas por el electorado, no exijas a nuestros diputados la inoperancia ineptitud y acción servicial al ejecutivo, que caracterizo a los diputados rojos.

tamsulon

Re: Piedra, a Ramos Allup: Dejen el saboteo y el irrespeto, ayuden a resolver los problemas del país

Mensaje por tamsulon » 09 Ene 2016, 16:16

[quote="benezolano"]Cada vez falta menos para que amarren a Allup como hallaca y lo lancen al mismo pozo que locoldo y ledezma para que agarre mínimo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BOLSAS!!!!![/quote]
y quien le dijo a este becerro que robert serra y hugo chavez eran simbolos patrios que vaya primero a la mision robinson aprenda a leer para que se lea la constitucion y salga del closet y de la ignorancia

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 09 Ene 2016, 16:19

Al decir que el retrato del delincuente supremo es un símbolo del pueblo ya se sabe que son comunistas fracasados y perdedores que siempre serán fracasados y perdedores que no podrán hacer nada distinto que continuar de fracaso en fracaso. Tuvieron 17 años para un plan económico y ahora quieren arrimarlo a la asamblea para tapar su ineptitud y de que cuando por fin iban acabar con los problemas del país la nueva AN no los dejo. Puro teatro y excusas "yo no fui" de siempre.

Inquisitor Generalis

Mensaje por Inquisitor Generalis » 09 Ene 2016, 16:24

Que se mamen un guebo es lo que es. ¿Menos de una semana y ya quieren que hagamos lo que ellos no han hecho y mas con el ejecutivo acaparando los poderes para ello -incluso los que no les tocaba como el BCV- mientras joden? Dan es risa y asco. :evil;

Todos

Mensaje por Todos » 09 Ene 2016, 16:54

"El miembro del Gran Polo Patriótico y directivo del partido Piedra, Solomon Álvarez, pidió este sábado a Henry Ramos Allup dejar el saboteo, el show y los irrespetos a los símbolos "del pueblo" y lo exhortó a abocarse a debatir la propuesta de decreto de emergencia económica que anunciará al país el Presidente Nicolás Maduro en los próximos días.
En verdad haciendole honor al nombrecito de su micropartido: "Bien cara de piedra tiene que ser este sujeto para indilgarle a Ramos Allup, lo que ellos mismos se la pasan haciendo, y en cuanto "al debate de propuesta de decreto de emergencia económica", en su momento se verá si pasa el analisis de la nueva AN. :roll:

bannuzzo

Mensaje por bannuzzo » 09 Ene 2016, 16:57

Eso no es correcto tener afiches de personajes en la asamblea nacional, sino solamente las verdaderas pinturas originales de nuestros próceres y obligatorio los símbolos patrios, eso no es traición a la patria, traición a la patria es hacer pasar hambre al pueblo y hacerlo mendigar con colas productos básicos necesarios algo que este gobierno no ha sabido solucionar, entonces señores piedras usen sus fotos donde ustedes quieran pero hagan los reclamos de verdad como debe ser, empezando por este gobierno ilegítimo

UsuarioNvo

Mensaje por UsuarioNvo » 09 Ene 2016, 17:08

Es que acaso el PUEBLO eligió a CHAVEZ y MADURO para que cambiaran el rostro de S. Bolivar, o el de incluír alguno de los 2 en recintos públicos.
Sr. PIEDRA de tranca, no se da cuenta usted que esta DEBACLE económica no es mas que el producto de sus NEFASTAS políticas ECONÓMICAS, y lo que ustedes llaman guerra económica no es más que un BOXEO DE SOMBRA que ustedes mantienen para engañar al PUEBLO, tildando a la oposición de ser el enemigo a vencer.

NO ESTIMADO, USTED O USTEDES NO NOS ENGAÑAN MÁS, YA TODOS TENEMOS DESCIFRADO SUS FORMAS DE ACTUAR.

Cerrado