Paramédico: Disparan las lacrimógenas directamente a la gente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ag
Mensajes: 129
Registrado: 27 Mar 2019, 18:48

Paramédico: Disparan las lacrimógenas directamente a la gente

Mensaje por redaccion_ag » 01 May 2019, 17:37

Imagen Adriana Gutiérrez / 1 may 2019.- El personal paramédico informó este miércoles que al menos 130 personas fueron afectadas por bombas lacrimógenas durante la manifestación que se efectuaba desde la Iglesia Chiquinquirá en la Florida.

De acuerdo al miembro de primero auxilios, de las personas afectadas por bombas lacrimógenas, tres fueron impactados por perdigón y una sufrió quemaduras.

“Todos estos heridos fueron trasladados a Salud Chacao en estos momentos” según reseñó el paramédico en trasmisión de TVVenezuela.

Igualmente, denunció que las primeras bombas lacrimógenas “fueron disparadas directamente hacia las personas que se encontraban en la concentración, no fueron disparadas al aire como debía ser para dispersar la protesta".

En este sentido mencionó que otro grupo de funcionarios de GNB arremetieron contra el personal de primeros auxilios que se encontrabas atendiendo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: