Guaidó: "La dictadura está derrotada, solo le queda la persecución"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Oblivion

Re: Guaidó: "La dictadura está derrotada, solo le queda la persecución"

Mensaje por Oblivion » 28 Abr 2019, 15:01

toy sorprendida :bumbed;

Tonymol7239

Mensaje por Tonymol7239 » 28 Abr 2019, 15:07

En Rubio, Táchira, los esbirros de la narco tiranía, pintaron la casa de unos dirigentes demócratas, amenazándolos de muerte, haciéndose pasar por miembros del E.L.N., todo de cara al 1ero de mayo.

Están liquidados y ellos lo saben, por eso tanta represión y amenazas. Nada nos detendrá. CESE DE LA USURPACIÓN, GOBIERNO DE TRANSICIÓN Y ELECCIONES LIBRES.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 28 Abr 2019, 15:12

Arigato escribió:
28 Abr 2019, 14:16
doctornorton escribió:
28 Abr 2019, 08:19
Esta derrotada según... Pero ocupa miraflores y sigue enviando petróleo a Cuba y saqueando todo el oro de el bcv..llegara mayo del 2020 y dirá Guaido que la dictadura ya esta en el piso,en el 2021 que la dictadura esta agonizando, en el 2022 que huele mal, en el 2023 que ya esta enterrada y así año tras año te llegan al 2030.que ilusos vale.
Amigo doctornorton, Ud. deberia llamarse "Dr. NO", .... le tengo buenas noticias. MADuro ya no esta en Miraflores (esta escondido), la produccion petrolera alcanza apenas para satisfacer la demanda interna (en franco descenso) y ya se llevaron el oro que habia en el BCV. Todo esto esta pasando en Abril de 2019.
Ud. debe buscarse un empleito en el G2 cubano, porque tiene potencial para promover pesimismo, decir que todo esta perdido para que la gente se vaya y les deje el campo libre.
Dr. NO, Ud. ha confesado que ya se fue del pais, muy bien por Ud., se respeta su decision pero respete Ud. tambien a los que decidimos quedarnos.
Deje la ladilla....!!!!
Esperemos abril del 2020...si todavía están con la bobería de vamos bien y que debemos esperar.. Tendré yo razón y tu solo serás un guaidolover..que vive fascinado con el populismo y el mesianismo..creyendo en cuentos libertarios y abrazos de reconciliación.... Siga creyendo.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 28 Abr 2019, 19:27

el guariqueño escribió:
27 Abr 2019, 16:31
andres escribió:
27 Abr 2019, 15:28
el francesito esta loco por guaido. no pela un post. deberia darle un hijo a guaido.
No le des ideas.
Cada vez que abro un post veo que el burguesito es quien lo mantiene arriba, fiel a la representación de lo que defiende este Burguesito Bolivariano.
Si usted lo analiza lo burguez lo lleva por dentro, porque todos esos sociolistos, eso es lo que son burguesitos boliburgueses.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 28 Abr 2019, 19:39

Es normal que un grupete de perdedores apoye a un perdedor como Guaido.
Entre ellos tienen que darse animo.

:yaaah;

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 28 Abr 2019, 20:08

EN ESO SE LE ESTÁ YENDO LA VIDA A ESE PENDEJO Y CON EL A LOS VENEZOLANOS, QUE KGADA.............

YO QUE PENSABA QUE RAMOS ALLUD Y BORGES ERAN UNOS INÚTILES, NO ME JO.DAN.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 30 Abr 2019, 00:22

Ojdeq escribió:
27 Abr 2019, 15:52
Y yo, comiendo **** como todos aquí...

:roll:
Cosa que, sinceramente y de todo corazón, celebro grandemente. Puga a Dios que siga así, y de ser posible, que se te multiplique.

Cerrado