Guaidó: "La dictadura está derrotada, solo le queda la persecución"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr

Guaidó: "La dictadura está derrotada, solo le queda la persecución"

Mensaje por redaccion_vr » 27 Abr 2019, 15:07

Imagen Caracas, 27 abr (EFE).- El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro persigue a su entorno, luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) citase a once de sus más cercanos colaboradores.

"La dictadura está derrotada, solo le queda la persecución", dijo un disfónico Guaidó durante un acto con cientos de simpatizantes en Caracas al recordar la reciente detención -denunciada el viernes- del diputado opositor Gilber Caro, quien ya estuvo 17 meses preso entre enero de 2017 y junio de 2018.

"El mismo día salieron, casualmente, once notificaciones a ser investigados por el Sebin, que se presentaran en el Sebin, casualmente todo mi entorno", añadió el líder opositor desde una tarima en el centro de una plaza del este de Caracas.

Indicó luego que entre los citados están el asistente de Roberto Marrero, su detenida mano derecha, así como su abogado y otras personas que se emplean en el Parlamento y forman parte de su círculo íntimo.

Según Guaidó, Maduro ordenó estas acciones porque tiene "miedo de cara al primero de mayo", cuando los opositores marcharán en todo el país para reclamar el "cese de la usurpación" que aseguran hace el líder chavista de la Presidencia, así como la instalación de un Gobierno transitorio que convoque a "elecciones libres".

"Es evidente que el régimen tiene pánico de lo que estamos haciendo", insistió.

Venezuela atraviesa por un momento de elevada tensión política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato que no reconocen la oposición y buena parte de la comunidad internacional y, en respuesta, Guaidó proclamó un Gobierno interino que cuenta con el respaldo de más de 50 países.

Guaidó tomó esta decisión con base en la interpretación que hizo de varios artículos de la Constitución y al asegurar que Maduro "usurpa" la Presidencia, puesto que ganó unos comicios tachados como "fraudulentos" y a los que no se presentó el grueso de la oposición.

Lea más: Embajadores de Guaidó en Cúcuta: Debemos ganar más apoyo a la causa venezolana

Robespierre

Re: Guaidó: "La dictadura está derrotada, solo le queda la persecución"

Mensaje por Robespierre » 27 Abr 2019, 15:19

Pobre Guaido,tras su Fracaso no le queda otra cosa que lanzar frases que no llegan a ninguna parte.

:lol: :lol:

andres

Mensaje por andres » 27 Abr 2019, 15:28

el francesito esta loco por guaido. no pela un post. deberia darle un hijo a guaido.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 27 Abr 2019, 15:52

El 1° de mayo se cumplirán 111 días desde la usurpación del 10E.

El 1° de mayo se cumplirán también 346 días desde aquella mamarrachada de elecciones del 20M 2018.

Y yo, comiendo **** como todos aquí...

:roll:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Vigor

Mensaje por Vigor » 27 Abr 2019, 16:14

No puedo imaginar a un antílope decir que las leonas que lo persiguen para comérselo, están derrotadas.
:crazy;

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 27 Abr 2019, 16:31

andres escribió:
27 Abr 2019, 15:28
el francesito esta loco por guaido. no pela un post. deberia darle un hijo a guaido.
No le des ideas.
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

lea

Mensaje por lea » 28 Abr 2019, 01:17

YESSSS

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 28 Abr 2019, 08:19

Esta derrotada según... Pero ocupa miraflores y sigue enviando petróleo a Cuba y saqueando todo el oro de el bcv..llegara mayo del 2020 y dirá Guaido que la dictadura ya esta en el piso,en el 2021 que la dictadura esta agonizando, en el 2022 que huele mal, en el 2023 que ya esta enterrada y así año tras año te llegan al 2030.que ilusos vale.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 28 Abr 2019, 09:58

Así es Guaidó.

Vamos bien!
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

vera34

Mensaje por vera34 » 28 Abr 2019, 11:41

doctornorton escribió:
28 Abr 2019, 08:19
Esta derrotada según... Pero ocupa miraflores y sigue enviando petróleo a Cuba y saqueando todo el oro de el bcv..llegara mayo del 2020 y dirá Guaido que la dictadura ya esta en el piso,en el 2021 que la dictadura esta agonizando, en el 2022 que huele mal, en el 2023 que ya esta enterrada y así año tras año te llegan al 2030.que ilusos vale.
TE DA *ALEGRIA INMENSA*, LA DESTRUCCIÓN DEL PAIS Y LA MUERTE DE SUS CIUDADANOS, O NO?

Konrad

Mensaje por Konrad » 28 Abr 2019, 12:30

De verdad ya dudo de su efectividad pero es la unica opcion para la organizacion de la oposicion que hay ahora en el tapete y no podemos darnos el lujo de desmovilizarnos mientras esperamos a un liderazgo a nuestra medida y que nos guste.Decir que me quedo en la casa hasta que llegue un lider y haga las cosas como yo digo es mas nefasto que seguir con este proceso hasta ver en lo que termina

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 28 Abr 2019, 12:39

vera34 escribió:
28 Abr 2019, 11:41
doctornorton escribió:
TE DA *ALEGRIA INMENSA*, LA DESTRUCCIÓN DEL PAIS Y LA MUERTE DE SUS CIUDADANOS, O NO?
No me da alegría.. Sino tristeza de gente creyendo en mesías salvadores.. Con la fe tonta de que esta gente sale de forma pacifica y llena de abrazos y besos. Que sigan creyendo..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

SPACO

Mensaje por SPACO » 28 Abr 2019, 12:48

doctornorton escribió:
28 Abr 2019, 12:39
No me da alegría.. Sino tristeza de gente creyendo en mesías salvadores.. Con la fe tonta de que esta gente sale de forma pacifica y llena de abrazos y besos. Que sigan creyendo..
Esa pendejada de" la fe tonta de que esta gente sale de forma pacifica y llena de abrazos y besos" la dice Ud. y algún otro bolsa que habla por hablar o para dársela de cagafuegos como si fuera el primero en proponer ir delante a echar plomo.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 28 Abr 2019, 12:58

SPACO escribió:
28 Abr 2019, 12:48
doctornorton escribió:
28 Abr 2019, 12:39
Esa pendejada de" la fe tonta de que esta gente sale de forma pacifica y llena de abrazos y besos" la dice Ud. y algún otro bolsa que habla por hablar o para dársela de cagafuegos como si fuera el primero en proponer ir delante a echar plomo.
el tiempo dará la razón.. Guaido convocará una elecciones según con un nuevo cne.. y en esas elecciones se postulara el maduro.. Y ganara.. Y ya no será el usurpador.. Acuérdese de esto.. Es profético lo que le estoy diciendo.. La opción ya saben cual es.. Irse.

La gente cree que con que Guaido cambie los rectores del cne ya es confiable y transparente... No son los rectores es toda la institución que esta podrida en mugre comunístoide y son brazos de la narcotirania así coloquen de rector a quien sea..

Arigato

Mensaje por Arigato » 28 Abr 2019, 14:16

doctornorton escribió:
Amigo doctornorton, Ud. deberia llamarse "Dr. NO", .... le tengo buenas noticias. MADuro ya no esta en Miraflores (esta escondido), la produccion petrolera alcanza apenas para satisfacer la demanda interna (en franco descenso) y ya se llevaron el oro que habia en el BCV. Todo esto esta pasando en Abril de 2019.
Ud. debe buscarse un empleito en el G2 cubano, porque tiene potencial para promover pesimismo, decir que todo esta perdido para que la gente se vaya y les deje el campo libre.
Dr. NO, Ud. ha confesado que ya se fue del pais, muy bien por Ud., se respeta su decision pero respete Ud. tambien a los que decidimos quedarnos.
Deje la ladilla....!!!!
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Cerrado