Stalin González: Aquí lo que tenemos es que rescatar el mecanismo del voto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Stalin González: Aquí lo que tenemos es que rescatar el mecanismo del voto

Mensaje por pueblo » 25 Abr 2019, 21:19

como de costumbre no respondistes ninguna pregunta, y de paso te crees una gran cosota por que una ves te entrevisto wladimir a la una, mira paca caballo de troya, te dire que solo fuistes un relleno por que falto el entrevistado de ese dia, y no te hagas el bolsa y responde que koño has hecho tu, a parte de ser la niñera de falson, y el chupakulo de fermin.

El uso de las drogas es dañino para la salud, de verdad, trata por lo menos de buscar alguna ayuda profesional. :surprice;

Como es normal, cuando uno expone puntos de vistas contrarios a los de un irracional de extrema postura, verbi gracia, al de un valiente del teclado, y la reacción de ellos se caracteriza por la descargar sus emociones iracundas que llegan hasta lo personal, debo señalar que primera vez que uno de estos locos, llegan a ese extremo de desquicio que dicen conocerlo a uno. :shock:

Ahora si me entro la curiosidad, según tu, quien se supone soy yo :?: , y que ademas fui a un programa de Vladimir a la 1.

Tirate ese culazo aqui :D

Cerrado