Rafael Arreaza: Están echándole el doble de cloro al agua y eso causa intoxicación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Donna Croccante

Re: Rafael Arreaza: Están echándole el doble de cloro al agua y eso causa intoxicación

Mensaje por Donna Croccante » 29 Abr 2019, 06:37

overlord escribió:
24 Abr 2019, 08:35
chabes vive
el genocidio sigue.
Sí, pero como es un genocidio soportado y ocultado por las propias víctimas, no cuenta.

Llámame mala persona, pero estoy esperando que pelen bola los "esto no es un genocidio", a ser posible, de hambre. Los que están aquí, claro, a los que están fuera, una enfermedad penosa y larga. Un hijo de puta solo merece
morir como hijo de puta.

overlord

Re: Rafael Arreaza: Están echándole el doble de cloro al agua y eso causa intoxicación

Mensaje por overlord » 29 Abr 2019, 10:37

Sí, pero como es un genocidio soportado y ocultado por las propias víctimas, no cuenta.

Llámame mala persona, pero estoy esperando que pelen bola los "esto no es un genocidio", a ser posible, de hambre. Los que están aquí, claro, a los que están fuera, una enfermedad penosa y larga. Un hijo de puta solo merece
morir como hijo de puta.
Mi cielo, que gusto verte de nuevo!

:P

Me alegra mucho que lo hayas hecho: Eres la buena noticia del dia.

Un abrazo grandeee, eeeeenoooorrmeeee para ti.

Paso mas tarde...solo entre para hacer un touch and go rapido por estos lares.

Cerrado