JVR: Trump podría salir de la presidencia antes que Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

JVR: Trump podría salir de la presidencia antes que Maduro

Mensaje por redaccion » 17 Mar 2019, 11:13

Imagen ND / 17 mar 2019.- Así lo dijo el ex vicepresidente chavista José Vicente Rangel (JVR) en su programa dominical por Televen.

"Las denuncias del abogado Michael Cohen ante la Cámara de Representantes del Congreso norteamericano en contra del presidente Donald Trump acercan a un impeachment al presidente. En medios políticos venezolanos donde se hacen conjeturas sobre el caso sugieren que Donald Trump podría salir de la Casa Blanca antes que Nicolás Maduro de Miraflores".

Y siguió: "Miacherl Cohen fue durante muchos años abogado personal del presidente Trump y manejó prácticamente todas sus actividades privadas y públicas en el área empresarial y personal".

Más en minutos...

carart

Re: JVR: Trump podría salir de la presidencia antes que Maduro

Mensaje por carart » 17 Mar 2019, 11:24

Claro que si puede, pues allá funcionan los poderes autónomos.

elCo

Mensaje por elCo » 17 Mar 2019, 11:27

Los Demócratas no están buscando el impeachment, en parte por no repetir el espectáculo que los Republicanos dieron en 1998, y porque si la destitución procediera el trauma para las instituciones es demasiado.

Si la situación se pone demasiado apretada para Trump, lo honorable sería seguir el ejemplo de Nixon, pero no es seguro que llegue a tanto.

frontadom

Mensaje por frontadom » 17 Mar 2019, 11:32

a mi no me extraña que trump sea reelecto presidente en noviembre 2020, a pesar de la campaña en contra creo que tiene los votos necesarios para repetir.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 17 Mar 2019, 12:54

Michael Cohen está no sólo juzgado por delito sino que además mintió a la corte. Ya eso le baja dos al peso de sus señalamientos.
Never explain. Never complain.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 17 Mar 2019, 12:59

Bueno Chavez aseguraba que el gobernaría hasta el 2035 y más, podria? si claro todo es posible pero Maduro es mucho peor visto en el mundo que Trump, si lo sacan nadie va a protestar pero Trump tiene una buena cantidad de seguidores.

Este viejito no solo es un corrupto sino ademas siempre fue una fraude como periodista, amigo y del clan de poleo.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 17 Mar 2019, 13:08

:clown; :clown; :clown;

Si Trump tuviera FANB y colectivos, ya no solo seria presidente de USA, sino de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia y Mexico.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 17 Mar 2019, 13:18

El decrepito como que no entendio nada...

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 17 Mar 2019, 13:43

Pelosi Won’t Impeach Because She Knows Trump Is Innocent

Imagen

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 17 Mar 2019, 13:50

Si aquí en Venezuela funcionaran las instituciones como en USA, Maduro ni siquiera hubiera sido Presidente por todas las sospechas de el manejo de la muerte de Chávez, sospechas de su nacionalidad y los hechos de corrupción y evidente nespotismo de la familia Flores previos a su imposición como Presidente encargado y luego Presidente Electo.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 17 Mar 2019, 14:00

La Pelosi se echa para atrás porque ella es una estratega y sabe que de ir a un impachment eso les ocuparia todo el tiempo y les beneficiaria solo con la aprobacion de sus seguidores radicales pero los golpearia en el electorado general que no les gusta esos circos. Ella recuerda muy bien como golpeó a los republicanos cuando intentaron hacerlo contra Clinton por mentir bajo juramento.

JVR al igual que el pirata del ocho son analistas tercermundistas, acostumbrados a decir cualquier cosa y a escribir artículos con su vaso de whiskeys y un buen cheque.

Yo creo que se va a quedar con las ganas.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 17 Mar 2019, 14:05

Independientemente quien es primero,su aseveración dice que ambos se van :surprice;

chidann

Mensaje por chidann » 17 Mar 2019, 14:14

hablo la momia tic:tac

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 17 Mar 2019, 14:56

MATUSALEN. ESTAS CLARIIIITO.

Canana

Mensaje por Canana » 17 Mar 2019, 15:43

Viejo degenerado!