General (r) de EEUU: Maduro puede terminar con un balazo en la cabeza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caminante

Re: General (r) de EEUU: Maduro puede terminar con un balazo en la cabeza

Mensaje por Caminante » 16 Mar 2019, 04:16

Bulldozer escribió:
15 Mar 2019, 19:09
Caminante escribió:
15 Mar 2019, 06:40

Quien esta diciendo que maduro va a salir o no por las buenas?

Cuando me refiero a charlataneria de maduro, es a su discurso del magnicidio y del imperio y todas esas tonterias.

Este tipo de declaraciones solo le dan fuerza internacionalmente y tendar cierto apoyo de quienes declaran en contra de una intervencion o alguna solucion similar.

Ya maduro va vociferar que lo quieren asesinar y todas pistoladas nuevamente, y asi lo haran personajes politicos de otros paises. Esto va a darle mas tiempo. Anotalo.
La única forma de salir por las malas es con los pies para adelante, porque salir preso honestamente para mí es salir por las buenas.

Además, EEUU jamás ha ocultado su intención de una intervención militar en Venezuela... Yo no le veo absolutamente nada de malo. Esa es la única salida posible del régimen.

Y al carajo con lo "políticamente correcto" del resto del mundo que la verdad ya está dando bastante asco.
Sigo sin entender quien esta diciendo que la salida es por las buenas, de hecho, yo no creo que la salida sea por las buenas, en lo absoluto.

Saludos
Última edición por Caminante el 16 Mar 2019, 04:31, editado 4 veces en total.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Caminante

Mensaje por Caminante » 16 Mar 2019, 04:17

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
15 Mar 2019, 18:11
Caminante escribió:
15 Mar 2019, 13:10

Si no entiendes te hace mucho mas estupido a ti. Puedes pegarle los balazos que quieras, llevatelo pa'tu casa si quieres, si no entiendes lo que se quiere decir, pide tiempo o pregunta.

Pend***o.
SE LO GANARON POR COMEFLORES "Pend***os" :evil;
Definitivamente eres un pen***o.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 16 Mar 2019, 06:46

ESTE TEMA ES HIPERIMPORTANTE: LO SUBO

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 16 Mar 2019, 06:48

Caminante escribió:
16 Mar 2019, 04:16
Bulldozer escribió:
15 Mar 2019, 19:09

La única forma de salir por las malas es con los pies para adelante, porque salir preso honestamente para mí es salir por las buenas.

Además, EEUU jamás ha ocultado su intención de una intervención militar en Venezuela... Yo no le veo absolutamente nada de malo. Esa es la única salida posible del régimen.

Y al carajo con lo "políticamente correcto" del resto del mundo que la verdad ya está dando bastante asco.
Sigo sin entender quien esta diciendo que la salida es por las buenas, de hecho, yo no creo que la salida sea por las buenas, en lo absoluto.

Saludos
TU MISMO LO AFIRMAS A CADA RATO POR COMEFLOR Pend***o :rofl;

Caminante

Mensaje por Caminante » 16 Mar 2019, 07:25

16 Mar 2019, 06:48
Caminante escribió:

Saludos
Lo dicho, eres un pend**o. No tengo la culpa de que tengas problemas de comprensión lectora.

Vaya usted por delante señor pend**o.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 16 Mar 2019, 08:02

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Caminante

Mensaje por Caminante » 16 Mar 2019, 08:31

Bulldozer escribió:
16 Mar 2019, 08:02
Caminante escribió:

Saludos
Tú eres el que está diciendo que el General (r) de EEUU hizo una "declaración estúpida", cuando sabemos perfectamente que es lo que debe ocurrir, porque con este régimen no hay otra forma posible.
Fue una declaracion estupida, esa es mi opinion, y ya explique al respecto, de hecho es un oficial retirado, por lo tanto cualquier cosa que diga es irrelevante al respecto a lo que el gobierno de EEUU decida o no decida hacer. El gobierno de EEUU seguramente tiene en sus planes la opcion militar, no lo dudo y creo que es la unica opcion que tenemos porque con los militares venezolanos definitivamente no contamos, y es el gobierno de EEUU quien oficialmente deberia dar una advertencia sea esta cual sea, tal como ya lo ha hecho hasta el mismo Trump, cualquier otro tipo de retorica como la de este oficial no ayuda en nada, ya maduro y su combo diosdado saben cual es el destino que les toca ante una posible intervencion, esto que dicen personas como ese oficial simplemente va a alimentarle su charlataneria internacional y por supuesto su ego "anti imperialista" Es tan solo mi opinion, jamas he dicho que el gobierno sale por las buenas.

Saludos Bulldozer

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 16 Mar 2019, 11:22

Caminante escribió:
16 Mar 2019, 08:31
Bulldozer escribió:
16 Mar 2019, 08:02

Tú eres el que está diciendo que el General (r) de EEUU hizo una "declaración estúpida", cuando sabemos perfectamente que es lo que debe ocurrir, porque con este régimen no hay otra forma posible.
Fue una declaracion estupida, esa es mi opinion, y ya explique al respecto, de hecho es un oficial retirado, por lo tanto cualquier cosa que diga es irrelevante al respecto a lo que el gobierno de EEUU decida o no decida hacer. El gobierno de EEUU seguramente tiene en sus planes la opcion militar, no lo dudo y creo que es la unica opcion que tenemos porque con los militares venezolanos definitivamente no contamos, y es el gobierno de EEUU quien oficialmente deberia dar una advertencia sea esta cual sea, tal como ya lo ha hecho hasta el mismo Trump, cualquier otro tipo de retorica como la de este oficial no ayuda en nada, ya maduro y su combo diosdado saben cual es el destino que les toca ante una posible intervencion, esto que dicen personas como ese oficial simplemente va a alimentarle su charlataneria internacional y por supuesto su ego "anti imperialista" Es tan solo mi opinion, jamas he dicho que el gobierno sale por las buenas.

Saludos Bulldozer
Pues pienso que no va a hacer falta alimentarle ninguna charlatanería o ego "anti imperialista" al régimen por lo que dijo este General retirado... Más que suficiente ha sido con todo lo que han dicho desde el gobierno de EEUU, comenzando por el propio Trump. Sí de algo tienen de dónde alimentarse es de ahí.

Precisamente, por ser un General retirado, qué tanta importancia puede darle el régimen a esa declaración? Absolutamente ninguna. Cuál ego o charlatanería "anti imperialista" va a alimentarle? Absolutamente ninguno.

La declaración del General solamente refuerza la tesis del gobierno de EEUU, porque es lo mismo que han dicho cualquiera de sus más altos voceros. Y con esa declaración (que le beneficia a él) queda muy bien visto frente a ellos.

Saludos igualmente, Caminante.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 16 Mar 2019, 11:54

Muy bueno el tema sobre todo para identificar quienes tienen doble cara.

En este foro han acusado a foristas para que sean suspendidos por exponer y estar de acuerdo sobre las formas de salir de esta tiranía incluyendo la intervención de una fuerza multinacional.

Es lógico que esta es una información que da cuenta de lo que dice un general de EEUU, no es la posición de quien trae la noticia, eso se debe aclarar.

Lo que sucede es que uno se encuentra foristas que juegan con dos barajas, cuando quieren enfrentar a un opositor lo hacen apoyando a Maduro, pero cuando se cambian el antifaz se rasgan las vestiduras haciéndose pasar como grandes enemigos del tirano.

Ya le respondí a uno de esos chavistas - castristas encubiertos en este foro.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 16 Mar 2019, 12:15

Mas del 87 por ciento de los venezolanos están pidiendo una intervención militar según esta encuesta, los que se oponen a una intervención militar como el forista que señalé anteriormente son cómplices de Maduro.
Asimismo, el estudio revela que el 87,5 % de los encuestados está de acuerdo con la aplicación del artículo 187-11 de la Constitución para que la Asamblea Nacional (AN) autorice el empleo de misiones militares de paz en el país para atacar la crisis humanitaria.
viewtopic.php?f=1&t=122694

Y desde el exterior lo está pidiendo Antonio Ledezma

viewtopic.php?f=1&t=122733&p=1446396#p1446364

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 16 Mar 2019, 12:28

QUE BUEN TEMA...LO SUBO A PESAR DE LA PRESENCIA DEL CHABURRO TRINOS

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 16 Mar 2019, 13:23

Caminante escribió:
16 Mar 2019, 07:25
16 Mar 2019, 06:48

Lo dicho, eres un pend**o. No tengo la culpa de que tengas problemas de comprensión lectora.

PASA QUE SIEMPRE ESCRIBES PURAS ESTUPIDECES/SANDECES COMO TODO pend**o :rofl; :rofl;

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 16 Mar 2019, 13:27

redaccion escribió:
14 Mar 2019, 22:58

ND / 14 mar 2019.- El general de brigada estadounidense (r) Anthony Tata aseguró este jueves que Nicolás Maduro debe entender que si no renuncia puede terminar con un balazo en la cabeza, dado por Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Así lo dijo en el programa de Trish Reagan en Fox News.

"Maduro debería ver la película Zero Dark Thirty para que se dé cuenta de lo que le pasó a Osama Bin Laden. Él sabe lo que le pasó a Manuel Noriega. Nosotros tenemos la capacidad de entrar a Venezuela y hacer lo que tenemos que hacer para sacar a Maduro. Obviamente la mejor opción es la diplomática, aplicar la diplomacia, ir a Venezuela, decirle que está perdido y negociar su salida..”

EL GENERAL NORTEAMERICANO LE ESTA DANDO UN SANO CONSEJO A MADURO...ES QUE SE VEN UNAS COSAS: UN GENERAL YANQUI TRATANDO DE SALVARLE EL PELLEJO A UN DICTADOR

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 16 Mar 2019, 13:41

LVQA escribió:
15 Mar 2019, 21:21
,,,,,,,,,,, hipocrecia amoral,.......................
la tiene clara el animal este

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caminante

Mensaje por Caminante » 16 Mar 2019, 13:49

16 Mar 2019, 13:23
Caminante escribió:
16 Mar 2019, 07:25

PASA QUE SIEMPRE ESCRIBES PURAS ESTUPIDECES/SANDECES COMO TODO pend**o :rofl; :rofl;
Lo que tu digas señor pend***o.

Saludos

Cerrado