Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 50540
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por redaccion » 07 Ene 2016, 10:23

ND / 7 ene 2016..-Betzaida Amaro, trabajadora del ANTV, denunció este jueves que el diputado y presidente del canal, Darío Vivas, realizó despidos arbitrarios y además desmanteló los estudios e instalaciones de la televisora que funciona en la Asamblea Nacional.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Desmantelaron las antenas de transmisión del hemiciclo de sesiones, la fibra óptica porque son varios equipos, todo eso fue desmantelado, el control de estudios de la sesión”, explicó. Ante las fotografías mostradas por el moderador Gabriel López publicadas por Amaro en su cuenta de Twitter, ella precisó: “Ese es el estudio 1 que estaba en el palacio, ni el bombillo dejaron, eso es lamentable en esas condiciones que se dejó, que fue lo único que pudimos revisar el día de ayer (…) se desconoce donde están los equipos, sabemos que fue el actual gerente de ingeniería, Deninson Gómez, quien ha estado al frente y le tenemos mucha estima, me imagino que por órdenes de Darío Vivas”, explicó

Amaro relató que los últimos meses han sido víctimas de persecución.

“Hemos sido perseguidos durante estos últimos años por Darío Vivas, ha atemorizado a mucha gente, el miedo es libre, no todo el mundo se sobrepone a las amenazas a las intimidaciones, a que te boten, a que te nieguen tus derechos, si tú hablas en una reunión te botan. No es revolucionario, ni es de izquierda, ni es democrático impedir que los venezolanos tengan acceso a lo que ocurre en la Asamblea ni tampoco impedir que unos trabajadores tengan derecho a ejercer sus funciones y estar agremiados. La excusa y el chantaje de que no somos revolucionarios es mentira”, manifestó.


“Como trabajadores somos apolíticos, nuestro corazoncito puede tener una inclinación política, pero como trabajadores de la comunicación nos debemos al pueblo”, sentenció. También aseguró que hoy se reunirá una delegación de trabajadores con un grupo de diputados conocedores del área de la comunicación, entre ellos Armando Arias, Carlos Lozano, Omar González y Freddy Valera, entre otros.

Explicó que la situación viene de años atrás, cada vez que intentaban inscribirse en un sindicato, eran despedidos: “Hemos intentado inscribirnos en el sindicato de la Asamblea Nacional, previamente se hicieron varios intentos y antes los despedían a todos los que lo hacían, la directiva del canal, en este caso el diputado Darío Vivas, despedía a quienes buscaban sindicalizarse”.

“Logramos inscribirnos en el mes de agosto, a partir de allí se desató una persecución contra quienes se inscribieron, ahí botaron a varias personas por el hecho de habernos inscrito, empezaron por lo más débiles que eran los contratados, tenían hasta dos años contratados y ganaban menos del salario mínimo, todos fueron testigos de un compañero que denuncio en vivo y directo porque se negaba a trabajar por un sueldo pírrico para un profesional de la comunicación” continuó.

Sobre la posición del presidente Nicolás Maduro sobre el canal, Amaro respondió: “Maduro lo que decretó fue inamovilidad laboral, jamás hablo de que debía desaparecer, cuando fue presidente de la AN decía que el canal tenía que ser amplio, los dos primeros años se entrevistaba a todo el mundo sin importar su color político, y ese es el espíritu que debe mantenerse dentro del canal. Lo que dijo Diosdado Cabello jamás se concretó en una acción administrativa ni se nombró comisión de liquidación, fue simplemente algo que se dijo de boca”, agregó


hugonote8
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2015, 10:13
Ubicación: CERRO TE ADENTRO HASTA LA PATA Y MUCHO MAS.

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por hugonote8 » 07 Ene 2016, 10:38

:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
! JODER [email protected] COMO ARRUINARON Y SAQUEARON AL PAIS TROPICAL MAS BELLO Y RICO DEL MUNDO... 1ro. LA CONQUISTA, LUEGO LA COLONIA, WAR OF LIBERATION ETC, DICTADURAS, LA 4ta. Y AHORA LA 5tA. COÑO OSTIA$$$ POR DIOS ¡

Reina
Mensajes: 22905
Registrado: 16 Mar 2005, 18:23

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por Reina » 07 Ene 2016, 11:01

Me gustaría que el tsj aclarara lo de despido por "causa justificada ".

Maduro decretó inamovilidad laboral por 3 años:
EL UNIVERSAL

martes 29 de diciembre de 2015 08:45 PM

Caracas.- Con el fin de "proteger la estabilidad laboral de los venezolanos", el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley sobre Inamovilidad Laboral, que evita el despido injustificado durante los próximos tres años (2016, 2017, 2018), informó este martes el vicepresidente Jorge Arreaza.

Arreaza, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), indicó que la normativa, publicada en la Gaceta Oficial Número 40.817 de fecha 28 de diciembre, se tomó ante los "intentos de la burguesía de despedir a los trabajadores y trabajadoras de la patria".

"Las reivindicaciones laborales logradas con la actual Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt)", se mantienen, dijo.

En su artículo dos, el Decreto establece que como "garantía de la estabilidad en el proceso social del trabajo no se podrán realizar despidos sin causas justificadas" y que todos los procedimientos deberán estar estrictamente apegados a la legislación laboral vigente, refirió el vicepresidente en rueda de prensa junto a representantes sindicales, quienes mostraron su apoyo a la medida presidencial.

"Esto es bueno que los trabajadores y trabajadoras de la patria lo manejen", resaltó Arreaza, al tiempo que subrayó que se trata de una decisión enmarcada en las políticas revolucionarias y chavistas que amparan a la clase trabajadora.......
http://www.eluniversal.com/economia/151 ... -tres-anos
29/12/2015
..........................................................................................................
Van a alegar que es por falta de lealtad al proceso ?
Espero la interpretación de los magistrados.

Avatar de Usuario
Autz
Mensajes: 3692
Registrado: 27 Dic 2015, 15:56

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por Autz » 07 Ene 2016, 11:03

Bueno, que disfruten esos despidos a ver si siguen creyendo en pajaritos preñados.
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Avatar de Usuario
CHAMP
Mensajes: 12184
Registrado: 15 Sep 2005, 11:32
Ubicación: Nebulosa de andrómeda

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por CHAMP » 07 Ene 2016, 11:07

Imagen

Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 38151
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por fannycoro » 07 Ene 2016, 11:12

Lo que dijo Diosdado Cabello jamás se concretó en una acción administrativa ni se nombró comisión de liquidación, fue simplemente algo que se dijo de boca”, agregó
Es que Diosdi es pura jeta y jura que su jeta es ley...¿quién puede tomar en SERIO lo que diga este desquiciado?... :cools; :evil; :mad;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France


argonauta3355
Mensajes: 1855
Registrado: 23 Dic 2015, 10:26

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por argonauta3355 » 07 Ene 2016, 11:26

Dario Vivas es un sujeto sumamente peligroso quien fue acusado de asesinar a un mesonero en 1986,estando totalmente borracho se nego a pagar una cuenta y al final mato al pobre hombre!.Y en cuanto a esos jalabolas de ANTV...jodanse!.

Larenas
Mensajes: 9191
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por Larenas » 07 Ene 2016, 11:50

Quisiera saber por que durante todas estas entrevistas q se le han hecho a diosdado, nadie le ha preguntado acerca del equipo de la AN o de las acusaciones contra su vinculacion con el trafico de drogas.
Por que?
Porque somos Venezuela, un pais de pendejos y guebones q se dejan llevar por las acciones del q mas grita!

Otra cosa, y quien koño dijo q diosdado todavia esta de jefe de la AN para decir q la Gaceta Oficial no vA A PUBLICAR LEYES, Y Q LAS LEYES NO VAN A SER PROMILGADAS?
QUIEN ES ESE GUEBON PARA AFIRMAR Q ESO ES ASI, Y AQUIEN LE ESTA EL DANDO ORDENES?

julianychuchin
Mensajes: 357
Registrado: 23 Dic 2015, 07:22

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por julianychuchin » 07 Ene 2016, 13:57

La verdad es que esta cuerda de jalabolaz no tienen compon
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
alixsiempre
Mensajes: 2980
Registrado: 23 Dic 2015, 11:22
Ubicación: en la ruta del sol

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por alixsiempre » 07 Ene 2016, 14:27

"argonauta3355"Dario Vivas es un sujeto sumamente peligroso quien fue acusado de asesinar a un mesonero en 1986,estando totalmente borracho se nego a pagar una cuenta y al final mato al pobre hombre!.Y en cuanto a esos jalabolas de ANTV...jodanse!.


que se arme un nuevo canal, con gente nueva, y estos chavistas QUE SE JODAN, total ya estan botados y x su propia gente :wave; :wave; :wave;

Avatar de Usuario
Raul_
Mensajes: 616
Registrado: 24 Dic 2015, 20:24
Ubicación: Venezuela

Re: Trabajadora de ANTV: Darío Vivas intimidó y despidió a varios trabajadores del canal

Mensaje por Raul_ » 07 Ene 2016, 19:20

ESta señora demuestra lo que siempre se dijo,,en todas las instituciones del estado hay escualidos infiltrados

Por lo menos en este caso ya fue depurada y apartada

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: