José Manuel Olivares: La actividad del sábado inicia a las 9 de la mañana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6268
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

José Manuel Olivares: La actividad del sábado inicia a las 9 de la mañana

Mensaje por redaccion_er » 21 Feb 2019, 13:07

Imagen
ND / 21 feb 2019.- El diputado José Manuel Olivares, encargado por Juan Guaidó para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia, anunció este jueves que la actividad del sábado, 23 de febrero, se llevará a cabo de manera simultánea en los puentes fronterizos con Colombia y demás puntos establecidos en Brasil y Mar Caribe, a partir de las 9 de la mañana.

“Nos toca, en compañía de todos los diputados de la Asamblea Nacional, agradecer públicamente al gobierno de los Estados Unidos, al gobierno de Colombia, al de Brasil, pues sin ellos esto hoy no sería una realidad. De igual manera agradecemos al gobierno de las Antillas Menores, en este caso, de Curazao, donde ya está listo el centro de acopio. Vale informar que a esta hora (11:59 am –hora Colombia) está despegando un avión de La Florida rumbo a Curazao cargado de ayuda humanitaria”, informó el parlamentario durante la rueda de prensa ofrecida desde Cúcuta.

Olivares informó varios puntos de interés sobre la jornada del sábado, reiterando que iniciará de manera simultánea a las 9 de la mañana, al tiempo que designó a los encargados de cada punto estratégico en el Táchira.

La jornada iniciará en el puente Simón Bolívar y el encargado de este punto será José Manuel Olivares, anunció el diputado. En el puente “Tienditas”, el encargado será el parlamentario Ismael García, en el puente Francisco de Paula Santander estará Gaby Arellano al frente, mientras que en el puente La unión, el encargado será el excalcalde Omar Lárez.

“Nosotros no somos el gobierno anterior, ni vamos a pasar por trocha, ni de madrugada, como si fuéramos contrabandistas, eso es parte del pasado. Tenemos una agenda transparente”, acotó Olivares.

Indicó que esta misma actividad se hará en Falcón, Mar caribe y otros puntos de la geografía venezolana, sin embargo, en estos casos prefirió reservarse el nombre de los encargados del lado de Venezuela por situaciones de hostigamiento o persecución.

“Les pido la compresión, pero por razones obvias de persecución, no revelaremos quienes encabezan la operación del lado venezolano, pero saben que se viene una caravana de diputados al estado Táchira, a liderar la presión , también contaremos con observación de OEA, parlamentarios de toda América Latina, diputados y senadores de Colombia, Chile, México, etc”, precisó el diputado.

Resaltó que hoy se realizará nuevamente una visita a los galpones donde se encuentra la ayuda humanitaria, “para que corroboren que no existen armas ni nada de lo que dice la usurpadora Delcy Rodríguez”.


txt2017
Mensajes: 703
Registrado: 04 Ago 2017, 16:52

Re: José Manuel Olivares: La actividad del sábado inicia a las 9 de la mañana

Mensaje por txt2017 » 21 Feb 2019, 15:58

Creo que se esta acabando esta temporada de la teleserie...

Que pasara?

Como sera el final?

esperemos a ver.

Aunque una duda que tengo... supongamos que Maduro permite la entrada de la ayuda humanitaria... eso lo tumbaría del poder? o le daría un respiro para negociar?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: