Estafadores utilizan ayuda humanitaria para robar en Carabobo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Fulana de Tal

Re: Estafadores utilizan ayuda humanitaria para robar en Carabobo

Mensaje por Fulana de Tal » 21 Feb 2019, 18:56

NilounoNilotro escribió:
21 Feb 2019, 10:47
Grim Reaper escribió:
21 Feb 2019, 10:44

No mi poco estimado amigo votojunkie, no tengo medicinas a mano, pero tengo conciencia y sentido común. Yo puedo tener un pariente que requiera de la ayuda y buscaría la manera LEGAL de que fuera ingresado en alguna lista para que se le agilice el tratamiento, pero sí a mi me viene un a ofrecerme incluir a mi pariente a cambio de pagar unos dólares pues simplemente le diría NO GRACIAS, porque obviamente es un oportunista pescando en río revuelto.
Es común tener conciencia y sentido común cuando tienes los recursos y/o vives en una sociedad normal.

Pero ya es común este tipo de opiniones entre ustedes.
El sentido común y la conciencia se tienen o no se tienen. Si se tienen a conveniencia, entonces son solo un disfraz.

Novak

Re: Estafadores utilizan ayuda humanitaria para robar en Carabobo

Mensaje por Novak » 21 Feb 2019, 23:24

Que raro los ladrones de siempre aprovechándose de las penurias de los demás.

Cerrado