Pedro Carreño: Los Estados Unidos están "chorreados"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ramon Arellano

Re: Pedro Carreño: Los Estados Unidos están "chorreados"

Mensaje por Ramon Arellano » 17 Feb 2019, 19:33

El asaltante de cantinas del ejercito venezolano, esta como vara de gallinero. Porque sabe que la DEA, viene por todo, incluyendo al cartel de los soles. del que este ladrón es activo

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 17 Feb 2019, 19:43

EL HOMBRE DE DIRECTV-----
POBRE PAYASO--- NO ES COLOMBIA BOLSA, SON LOS MILITARES DUCHOS EN CUANTAS GUERRA HANTENIDO LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA CDTPMADR3

pueblo

Mensaje por pueblo » 17 Feb 2019, 20:02

Los escucacas creen que los gringos son invencibles, pónganse a creer cachorros amargados.

Ya lo dijo Diosdado varias veces, podrán entrar pero les va a costar una bola salir.
Bueno, si pones a los gringos vs los chavistas, seria escribiría INVENCIBLES en mayúsculas,pero añadiéndole récord en rapidez.

Por otra parte contarían con la ayuda de nosotros, que somos alrededor de 85 o mas % de la población .

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 17 Feb 2019, 20:03

Carlos González escribió:
17 Feb 2019, 19:29
pueblo escribió:
17 Feb 2019, 18:50
Tan chorreados están, que no son capaces de apresar a Guaidó. Una cosa es decir y declarar y otra es que los hechos demuestran que los asustados son otros.

Entre escuchar decir y ver los hechos, me quedo con lo ultimo. 8) 8)
Todo a su debido tiempo, este títere mas bien va a implorar que lo metan preso, que te lo digo yo.

¿Recuerdan a los militares de plaza Altamira?

Por ahí va la vaina.
Cuando la plaza altamira, no había un presidente de Estados unidos dispuesto hacer una intervención militar en Venezuela y meter preso al usurpador dictador en guantanamo

Y Trump no es del tipo que habla paja mejor ejemplo es el muro en la frontera

Vaya diferencia :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

pueblo

Mensaje por pueblo » 17 Feb 2019, 20:12

Todo a su debido tiempo, este títere mas bien va a implorar que lo metan preso, que te lo digo yo.

¿Recuerdan a los militares de plaza Altamira?

Por ahí va la vaina.

Lo recuerdo y son circunstancias y momentos diferentes, en primer termino, en aquel entonces ,. Chavez contaba con el apoyo del 70% de la población y contaba con la chequera petrolera, hoy Maduro solo cuenta entre 8 y 15% a lo sumo de apoyo y bloqueado y sin plata , o sea, mamando y loco..

En aquel entonces , a los ojos del mundo, la oposición era vista como golpista, nadie a nivel internacional apoyaba a la oposición. En cambio,hoy Maduro es visto como usurpador, ademas, tenemos a un presidente interino que esta apoyado por 55 principales países, es decir, las condiciones son diferentes, era un Chavez atornillado en el poder mientras que ahora un Maduro pidiendo cacao, ayuda y cada vez mas aislado.

Matadora

Mensaje por Matadora » 17 Feb 2019, 20:17

Mequetrefe. Será el primero en ganar la maratón delante de los marines,. :evil;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Benequito74

Mensaje por Benequito74 » 17 Feb 2019, 20:53

No tendrá algún familiar que lo quiera y que le aconseje que cuando uno no tiene algo inteligente que decir lo mejor es mantenerse callado?
Última edición por Benequito74 el 17 Feb 2019, 20:55, editado 1 vez en total.

Messier

Mensaje por Messier » 17 Feb 2019, 20:54

Carlos González escribió:
17 Feb 2019, 18:50
Los escucacas creen que los gringos son invencibles, pónganse a creer cachorros amargados.

Ya lo dijo Diosdado varias veces, podrán entrar pero les va a costar una bola salir.
Tu hablas mucha pendejada por internet.

Tenga cojones y palabra; tome un fal y vallase a la frontera.

Chucky

Mensaje por Chucky » 17 Feb 2019, 21:13

Así estarán de malas las vainas en el PUS que lo mejor que encontraron como vocero en esta crisis los nangaras del PUS fue Perro Carrona.....!!!!!!!

nunca comunista2

Mensaje por nunca comunista2 » 17 Feb 2019, 21:17

Otro clasico ejemplo que mezclar drogas con alcohol pulveriza el cerebro

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 18 Feb 2019, 00:33

Armando J Bolivar escribió:
17 Feb 2019, 14:49
Así se habla estimado camarada Carreño!!!

Haremos morder el polvo a estos marines !!!

Ansioso por entrar en combate! !!

RODILLA EN TIERRA FIRME CON LA BAYONETA CALADA, ESPERANDO INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE LEGITIMO, MI AMADO PRESIDENTE OBRERO!!
Camarada Armando, ya se le extrañaba por estos lares, ya vi que empezó su combate virtual para defender al (CAPO) Camarada Presidente Obrero.

Aunque por ahí dijeron que andaba desaparecido porque no había podido parar la diarrea desde que Guaido se proclamó, imagino que no fue eso, sino que estaba en plena preparación para la defensa de la Patria y con la bayoneta más clavada que nunca, ¡digo! ¡más Calada que nunca!

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 18 Feb 2019, 00:34

¡¡Claro que los Estados Unidos están chorreados, pero de la risa!!

Arigato

Mensaje por Arigato » 18 Feb 2019, 02:44

Los Estados Unidos nos estan ayudando a salir de esta pesadilla. Ojala y no se nos olvide la leccion.
Leccion que debemos pasar a nuestros hijos y nietos para que no se vuelva a repetir,
"Chorreados" ? Un ejercito al dia y fogueado en multiples conflictos versus la FANB que no ha peleado una sola guerra, y vende pollos cuando no hace guisos.
No hay duda quienes deben estar chorreados.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 18 Feb 2019, 06:59

Ahora le quiere quitar el trabajo al Conde del Guacharo que tal,,,,,,,,,,,,,,,,,

Cerrado