"Gualberto Ibarreto no es Omar Enrique": Reacciones en defensa del cantante

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BarCamp

Re: "Gualberto Ibarreto no es Omar Enrique": Reacciones en defensa del cantante

Mensaje por BarCamp » 09 Feb 2019, 23:27

España esta minado de chavistas, familiares, y enchufados

a esos no los buscan

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Feb 2019, 01:15

Yo pensaba que ese señor ya estaba más que retirado, y hasta para España va a dar conciertos.
Ese es el problema cuando se es vago y reguetonero, piensa que los demás no trabajan 8) .

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Feb 2019, 14:35

DroGa escribió:
09 Feb 2019, 21:33
Yo-Yo2 escribió:
09 Feb 2019, 20:10

Usted ha dicho una contradicción. Por un lado dice que respeta PROFUNDAMENTE la libertad de expresion incluyendo la LIBERTAD del contratante, pero por el otro lado dice que si es chavista que se jo.

Eso de andar estimulando que otro contrate o no a alguna persona por haber apoyado al gobierno no es precisamente respeto por la libertad de los demás. Y mucho menos haciendo escraches virtuales. Que lo contrate el que quiera contratarlo y el que no, simple y llanamente ¡¡que no lo contrate y listo!!
¿O sea según Ud el contratante no tiene el derecho a cambiar de opinión? O sea que la libertad de expresión está condicionada a lo que Ud. diga.

Y también según Ud. yo no puedo opinar que si el cantante es chavista que se jorobe. Por cierto ya lo confirmé, si lo es, y aceptó regalos del régimen.

Lo único bueno es que Ud, no se contradice, está claramente en contra de la libertad de expresión.

Cuando pregunte quien es el culpable de que estemos como estamos, acerquese al espejo mas cercano.
Aprenda a leer,

1) ¿En dónde digo yo que el contratante no tiene derecho a cambiar de opinión?
2) ¿En dónde digo yo que usted no puede opinar lo que le venga en ganas opinar?

Dije CLARAMENTE: El que quiera contrararlo que lo contrate y el que NO quiera que NO lo contrate y nadie tiene porque meterse con eso por cuiestiones meramente políticas. ¿Es muy profundo para usted?

En cuanto a "culpables", aquí en Venezuela no hay NADIE que pueda rasgarse las vestiduras."

contreras

Mensaje por contreras » 10 Feb 2019, 14:37

Ese carajo es mas chavista que chavez
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

Messier

Mensaje por Messier » 10 Feb 2019, 14:47

Tomy Twelve escribió:
09 Feb 2019, 20:37
Imagen

Imagen
Eso de que el es para todos los Venezolanos es pura paja, Hay que tener algo decencia humana para no abrazarse con un dictador mientras la gente se muere en una masmorra, que se joda. Pedazo de mierrda infeliz.

Cerrado