Julio Coco: Me siento avergonzado de mí y pido disculpas al diputado Agüero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dresner

Re: Julio Coco: Me siento avergonzado de mí y pido disculpas al diputado Agüero

Mensaje por Dresner » 06 Ene 2016, 14:04

Si el señor Aguero tenia problemas de salud que le dificultaba a hablar, entonces por que carajo lo ponen como orador?. Acaso no tienen sentido comun?. Simplemente hubiesen puesto a otro. Es como si en un equipo de futbol pusiera yo a un discapacitado a jugar (por dar un ejemplo). La culpa es del publico o mia por seleccionar a un discapacitado en la alineacion?

Sandman

Mensaje por Sandman » 06 Ene 2016, 14:07

[quote="andino_libre"]

Sandman. Lamento que tu abuelo esté en esa situación y lo digo muy sinceramente.[/quote]

La verdad no es ningún problema lo que se diga en los foros. Aquí podemos decir lo que nos ronque la gana, y eso es maravilloso. Molestarse por eso sería absurdo.

Mi crítica no es a los foristas, por si se em malinterpretó, sino a los asambleístas que se estaban riendo abiertamente mientras agüero daba el discurso.

La investidura de diputado acarrea la obligación de mantener cierta conducta de respeto. Los gobierneros han echado **** en la reputación de lo que es ser asambleísta, así que la carga de mantener el honor del cargo limpio tiene más peso en los nuevos diputados.

Dicho eso, es OBVIO que los coños esos sólo pusieron Agüero a hablar para apelar a las sensibilidades. Simple campaña sucia para causar lástima a costa de la condición del señor y que no sirvió de nada (Como demuestra cuando abadonaron la asamblea).

En fin, estamos viviendo una época de alegría y esperanza, y debo admitir que ya había olvidado lo que se sentía esa vaina.
Sic semper tyrannis

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 06 Ene 2016, 14:15

¿Quien es Julio Coco? De que me perdí?

Yo no lo conozco.

ELECHUO

Mensaje por ELECHUO » 06 Ene 2016, 14:26

Este Aguero no sufrió ningún acv, y si lo sufrió, siguió bebiendo como antes, lo que tenía era una soberana pea, prueba de que si puede hablar fluido cuando está sobrio es la entrevista del 3 de diciembre.
Somos 112

sudebia

Mensaje por sudebia » 06 Ene 2016, 14:47

Me parece una falta mas del PSUV que pongan a este señor en ese papelón, si estuvo enfermo y le quedaron secuelas, sencillamente no está capacitado para asumir ese rol y si no es así, es un irresponsable que actúa como todos ellos.
En ningún caso está bien, y dejo muy mal parados a los ineptos del gobierno.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 06 Ene 2016, 14:49

Na! La consigna de los chavistas con (tra) Maduro o en la ocasión al pobre diputado es lanzarlos a la jauría, y luego reclamar que eran una pobre carne descompuesta: "date ahí, viejito!"
Es que me corto una y parte de la otra si no fue así que le dijeron a Héctor Agüero, y el pobre viejito en su especifidad se ejecutó, en propio como en abstracto!
Última edición por Amadeus el 06 Ene 2016, 14:53, editado 1 vez en total.

INC

Mensaje por INC » 06 Ene 2016, 14:51

Imagen
jelpelo
ACV

A= Alcohólico

C=Comunista

V=Venezolano

Imagen
Imagen

Vzlan_Lawyer
Contactar:

Mensaje por Vzlan_Lawyer » 06 Ene 2016, 14:54

¿Julio Coco no era el comeflores que quería un curul en la Asamblea, nada más por ser 'mediático''? Deje el show y póngase a trabajar. Ese diputado estaba bebido, se le notaba el cuerpo cobarde. El PUSV no lo puso 'hablar', el tenía que hacerlo por ser el diputado con mayor edad. Que le hayan escrito el epitafio es otra cosa.
"Tu deber es luchar por el derecho: pero el día que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia."

libertad350

Mensaje por libertad350 » 06 Ene 2016, 15:00

No tengo dudas de que el PSUV animó a este Sr. a dar ese discurso, precisamente para que sucediera lo que sucedió. Lo utilizaron para victimizarlo y dejar a la gente de la oposición como desalmados.
Apuesto lo que sea....
¡Que clase de libertad es la que le arrebata la libertad a otro!

Sodio7

Mensaje por Sodio7 » 06 Ene 2016, 15:06

[quote="unnegra"]Pena debe darle al Diputado Aguero que se presto para la parodia que hizo:

1. No le correspondia dar un discurso
2. Paso por alto las normas al dar el discurso y encima largoooo y tediosoooo pisoteando las normas tanto de forma como de fondo
3. Si no estaba en condiciones fisicas para decir un discurso porque se presto para el papelazo. Eso fue a proposito.

Es el flamente diputado quien tiene que pedir disculpas al pais por el lamentable papel al que se presto.

Por cierto que eso no fue motivo para abandonar la asamblea verdad?, como fue un chavista si estaba bien?[/quote]

#########################################

Totalmente de acuerdo a lo que ud escribe! :thumbup;
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 06 Ene 2016, 15:07

Y entonces si saben los chaviztas que el tiene esa condicion para que lo ponen al frente?

Muy Raro
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Caminante

Mensaje por Caminante » 06 Ene 2016, 15:08

Muy bien que pida disculpas.

Si no estaba capacitado, si cometio un error al ir luego de un ACV, si lo mandaron, lo que sea, no tenian justificacion para tal burla.

Excelente actitud.
Hablale a mi perro

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 06 Ene 2016, 15:09

Harley Quinn escribió:Yo vi claramente como algunos rojos allí mismo en la Asamblea se reían del Dip. Aguero, entonces en que quedamos ?
Eso es verdad. Yo tambien me di cuenta ayer. Como se Reian de ese sr aguero
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 06 Ene 2016, 15:31

Es Un Peine , los Apátridas lo pusieron apropósito, y el bolsa callo, si eres una figura pública de lo que sea tienes que estar mosca de las trampas comunistoides, hacerlo por debajo de la mesa, y eso ya lo han repetido, una vez estaba peor, yo les voy a mostrar el verdadero video que no quisieron presentar:

https://www.youtube.com/watch?v=XX__R4r0-HU

botavergajo

Mensaje por botavergajo » 06 Ene 2016, 16:49

andino_libre escribió:
Sandman escribió:
Hay que ser bien hijo de **** para burlarse de una persona mayor con discapacidad y punto. Fue lo que no me gusto de ayer, donde varios diputados se estaban burlando de él.

Caer al mismo nivel de los chaburros. Que bello, que bonito

En primer lugar, con este lenguaje de "hay que ser hijo de ***", ya está demostrando que a los rojos-rojitos les duele en la madre que se les critique a sus ídolos. Sobre al supuesto ACV no he visto ninguna prueba que confirme esta versión. Por lo contrario, tenemos la prueba de su buen estado de salud cuando en una grabación del 3D este señor se le ve muy alentado hablando perfectamente. Además, como indica otro forista, él señor abuso de su tiempo y tampoco tenía que dar discurso alguno y menos aún, uno tan cargado de rencores y malas intenciones, típico de los rojos-rojitos. Si este señor no respetó ni el momento ni al pueblo de Venezuela, no veo por qué se ofenden que no lo respetaran a él. Hijos de **** son los que lo convencieron de prestarse para el show.

Cerrado