Julio Coco: Me siento avergonzado de mí y pido disculpas al diputado Agüero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Julio Coco: Me siento avergonzado de mí y pido disculpas al diputado Agüero

Mensaje por redaccion » 06 Ene 2016, 06:49

Imagen ND / 6 ene 2016.- El activista político de oposición, Julio Coco, pidió disculpas al diputado Héctor Agüero y a sus familiares luego de publicar algunos tuits en los que se burlaba de su forma de hablar durante el discurso de instalación de la Asamblea Nacional.

Así lo manifestó anoche en su cuenta de Twitter.

“Entonces hay que retirar el chalequeo y pedir disculpas. Me disculpo Retiré los tuits sobre el diputado Héctor Agüero y pido disculpas a él, sus familiares y amistades.Desconocía su condición de salud", escribió luego de que le hicieran llegar la información de que Agüero sufrió un accidente cerebro vascular hace algún tiempo, lo que justificaría sus dificultades para expresarse.

Coco continuó respondiendo a sus seguidores y retractándose por asegurar que Agüero estaba bajo los efectos del alcohol. "Me siento avergonzado de mí.

Aprendí la lección, no dejarme llevar por la masa, por las suposiciones y el "humor" venezolano.", agregó.

"Eso nos deja a nosotros como mentirosos y deshumanizados. Y eso, en mi caso, asumo total responsabilidad. Usaron a ese señor para mostrarnos como indolentes y prejuiciados. Y caímos... (...) El bullying no fue por lo que dijo sino por cómo lo dijo y asumimos que estaba borracho, y no lo estaba", explicó.

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Julio Coco: Me siento avergonzado de mí y pido disculpas al diputado Agüero

Mensaje por ItaloCriollo » 06 Ene 2016, 06:51

Imagen
Chavistas, puedes derribar los monumentos de Colón, pero eso no cambiará la historia.

Rhita

Mensaje por Rhita » 06 Ene 2016, 06:59

Agüero sufrió un accidente cerebro vascular hace algún tiempo, lo que justificaría sus dificultades para expresarse.

Entonces ¿porque el chavismo lo coloco a dar el discurso si sabian tambien de su problema de salud? los rojos son bien CDLM.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Canana

Mensaje por Canana » 06 Ene 2016, 07:05

Qué bueno cuando se rectifica!

Elvira

Mensaje por Elvira » 06 Ene 2016, 07:12

YO PIENSO IGUAL QUE LA FORISTA QUE DIJO Entonces ¿porque el chavismo lo coloco a dar el discurso si sabian tambien de su problema de salud? los rojos son bien CDLM.

NO DEBIERON PONERLO A EL TENIENDO TANTO CDM QUE LO PODÍA HACER , MI MAMA TAMBIEN PASO POR ACV HACE 10 MESE Y DE PASO LE CUESTA QUE JODE CONSEGUIR SUS PASTILLAS.

Maribe

Mensaje por Maribe » 06 Ene 2016, 07:22

Los primeros que lo expusieron a la burla, son sus propios "camaradas". Además, ponerlo a leer un discurso super largo, que no había visto antes, para enaltecer la Robolución, a Chavez, al Comunismo, a insultar a la oposición.....vaya, los desalmados fueron ellos.

Si querían rendirle un homenaje por su edad, con dejar que presidiera accidentalmente la Asamblea, ya esta listo.

Ahora, es que explican que había sufrido un ACV. Son desalmados!!!!

unnegra

Mensaje por unnegra » 06 Ene 2016, 07:31

Pena debe darle al Diputado Aguero que se presto para la parodia que hizo:

1. No le correspondia dar un discurso
2. Paso por alto las normas al dar el discurso y encima largoooo y tediosoooo pisoteando las normas tanto de forma como de fondo
3. Si no estaba en condiciones fisicas para decir un discurso porque se presto para el papelazo. Eso fue a proposito.

Es el flamente diputado quien tiene que pedir disculpas al pais por el lamentable papel al que se presto.

Por cierto que eso no fue motivo para abandonar la asamblea verdad?, como fue un chavista si estaba bien?

aurelius

Mensaje por aurelius » 06 Ene 2016, 07:36

HACES BIEN KOKO......................EL SUFRIO UN ACV Y QUEDO ASI .....................PERO LE DIO PORQUE ANDABA BORRACHO Y SE CAYÓ...............

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 06 Ene 2016, 07:37

Bien por el coco, el bulling no es bueno y afecta mucho a sus victimas

saganom

Mensaje por saganom » 06 Ene 2016, 07:43

Creo que por regla es el diputado de mayor edad (en este caso Agüero) y si por cuestiones de salud se trata entonces ni diputado debería de ser (como hablara/expresara/trabajara por quienes votaron por el??) y en edad creo que es seguido por Allup....tu me diras si los escuaidos rojos se iban a dejar mandar desde el inicio por Allup :lol: :lol: :lol: :lol:
+ -
https://pbs.twimg.com/media/CY-EaonWsAA5qvi.jpg
- +

Conie

Mensaje por Conie » 06 Ene 2016, 07:43

Wowww me sumo a esto... estamos tan acostumbrados a que el chavismo se comporte de lo peorsito que jamas nos imaginamos que un Diputado tenia esa condicion... :roll:

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 06 Ene 2016, 07:58

una coñemadra la del psuv colocar a ese señor en esas condiciones para ser el orador
VIVA EL ZULIA

maria la o

Mensaje por maria la o » 06 Ene 2016, 08:00

Si es así, ese señor es un incapaz por razones de salud y jamas debió haberse presentado como candidato a diputado, porque sabía que no estaba en condiciones. Yo no ofrezco disculpas puesto que él se prestó para el papel que representó según el guión que los chavistas ensayaron entre ellos. La nueva AN debe revisar esta situación, gente enferma no debe lanzarse como candidato a ningún cargo público por elección popular. Ya vimos el desastre que provocó el galáctico eterno. Fue vergonzosa y deplorable su actuación y la familia es tan o mas responsable, ahora vienen a utilizar el recurso de la misericordia para tratar de enderezar el entuerto y la verguenza que provocó su penosa intervención. Lo que dió fue pena ajena.
Última edición por maria la o el 06 Ene 2016, 08:02, editado 1 vez en total.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 06 Ene 2016, 08:00

Ojalá que esa fuera también la actitud de la gente del otro bando cuando miles de veces se han burlado y ofendido a los que no piensan como ellos. :eh;

andino_libre

Mensaje por andino_libre » 06 Ene 2016, 08:06

Lamentablemente este señor no respetó ni su propia edad haciendo el ridículo delante de Venezuela y el mundo. Ese es el costo de querer "pasar a la historia". O se pasa como una persona que vale la pena citar, o se pasa como un lamentable ejemplo que nunca debió ocurrir. Y, el señor agüero quedó como último. Fueron sus vergonzosos 5 minutos de payasada comunista.
"Nadie quiere a su patria porque sea grande, sino porque es suya" Séneca.

Cerrado