Víctima de juez Santafé rompe en llanto con Carla Angola

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Centella UC

Víctima de juez Santafé rompe en llanto con Carla Angola

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 15:11

forista Centella UC / 22 ene 2019.- Durante las distintas protestas que se realizaron en Valencia, Estado Carabobo, un amigo se ocupaba de rescatar a las personas heridas y llevarlas a centros de salud para que fuesen atendidos.

Este amigo fue fotografiado por los colectivos y fue buscado por meses, al igual que han hecho con muchos de los que hemos estado involucrados en las protestas, sea al frente, sea sirviendo agua o brindando rescate.

Un día los colectivos dieron con él y le dijeron: "Te estuvimos buscando por meses." De allí, lo llevaron secuestrado, la juez Santafé le dictó una sentencia rápida y sin pruebas, y fue enviado a una cárcel regentada por cubanos en el estado Guárico. En dicha cárcel, nuestro amigo fue sometido a horrendas torturas que describe en esta entrevista anónima con Carla Angola:

Centella UC

Re: Víctima de juez Santafé rompe en llanto con Carla Angola

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 15:16

En una entrevista ofrecida por la juez, y publicada en este medio, la juez dijo:
Me siento muy mal, me quiero morir.
Al respecto le puedo responder, morirse era lo que quería mi amigo en la cárcel cubana en Venezuela. Él intentó suicidarse porque ya no aguantaba las torturas.

También dice la juez:
Es muy injusta la indiferencia de todos ante mi situación y la de mis hijos. Estamos en un país extraño, sin un dólar.
Injusto es lo que le hicieron a mi amigo y al resto de los presos políticos, militares y civiles; bates por el orto y apenas se los sacaban se los metían en la boca. Les volaban los dientes a batazos y a patadas, les partían las costillas, a varios les hicieron perder la audición, parcial o total, de la contundencia de los golpes, les metían electricidad... Pero a ella le parece injusto estar sin un rasguño en un país extraño sin un dólar. :mad;

Zanoni

Mensaje por Zanoni » 22 Ene 2019, 15:20

Centella UC escribió:
22 Ene 2019, 15:16
En una entrevista ofrecida por la juez, y publicada en este medio, la juez dijo:
Me siento muy mal, me quiero morir.
Al respecto le puedo responder, morirse era lo que quería mi amigo en la cárcel cubana en Venezuela. Él intentó suicidarse porque ya no aguantaba las torturas.

También dice la juez:
Es muy injusta la indiferencia de todos ante mi situación y la de mis hijos. Estamos en un país extraño, sin un dólar.
Injusto es lo que le hicieron a mi amigo y al resto de los presos políticos, militares y civiles; bates por el orto y apenas se los sacaban se los metían en la boca. Les volaban los dientes a batazos y a patadas, les partían las costillas, a varios les hicieron perder la audición, parcial o total, de la contundencia de los golpes, les metían electricidad... Pero a ella le parece injusto estar sin un rasguño en un país extraño sin un dólar. :mad;
Saludos Estimado Forista Centella UC

Digale a su amigo que se hará justicia. Dios permita que el tiempo cure las heridas fisicas y psicológicas que sufrió su amigo.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 22 Ene 2019, 15:21

Por ahora solo subo el tema. Mas tarde paso, cuando tenga mas tiempo.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 15:43

Zanoni escribió:
22 Ene 2019, 15:20
Centella UC escribió:
22 Ene 2019, 15:16

También dice la juez:

Saludos Estimado Forista Centella UC

Digale a su amigo que se hará justicia. Dios permita que el tiempo cure las heridas fisicas y psicológicas que sufrió su amigo.
Saludos, estimado Zanoni.

Así es. Muchas gracias. Desde adentro y afuera del país estamos trabajando varios para eso.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 15:44

Motorhead escribió:
22 Ene 2019, 15:21
Por ahora solo subo el tema. Mas tarde paso, cuando tenga mas tiempo.
Gracias, Motorhead. Se te agradece, pana.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 Ene 2019, 15:44

pero ya dijo que lo siente...no sean malucos !!

Lo que pasa es que son una cuerda de misoginos que la quieren agarrar en contra de esa indefensa señora !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 15:48

F14_TON_CAT escribió:
22 Ene 2019, 15:44
pero ya dijo que lo siente...no sean malucos !!

Lo que pasa es que son una cuerda de misoginos que la quieren agarrar en contra de esa indefensa señora !!
Sí, vale. Pobrecita. Ya con esas palabras pagó todo el sufrimiento causado a los que contribuyó a poner presos y a sus familias. Qué indolentes somos con esa inocente criaturita.

perolx3

Mensaje por perolx3 » 22 Ene 2019, 15:48

Subo el tema. Todo el mundo debe saber quien es esa mujer.
Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filosofía.
- Isócrates

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 15:50

perolx3 escribió:
22 Ene 2019, 15:48
Subo el tema. Todo el mundo debe saber quien es esa mujer.
Gracias, perolx3. Saludos.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 Ene 2019, 15:50

Es increible cuando uno ve a estos seres, que despues de pisotear a muchas almas, pretenden lavar su alma diciendo... lo siento... y listo !!

NO PASO A MI y me destornillo de la arrechera
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 22 Ene 2019, 16:00

Esa Grancaraja debe pagar las que ha hecho ... Cuál es su paradero ??? ... Colombia o Ecuador ??? ...

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 16:03

F14_TON_CAT escribió:
22 Ene 2019, 15:50
Es increible cuando uno ve a estos seres, que despues de pisotear a muchas almas, pretenden lavar su alma diciendo... lo siento... y listo !!

NO PASO A MI y me destornillo de la arrechera
Sí, pana. La mezcla de sentimientos es muy fuerte. Pero esta señora no puede pretender salir lisa de todo esto. Ella tiene que pagar por todos sus crímenes.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 16:03

castortorcas escribió:
22 Ene 2019, 16:00
Esa Grancaraja debe pagar las que ha hecho ... Cuál es su paradero ??? ... Colombia o Ecuador ??? ...
Está en Colombia.

ZULIASOBERANO

Mensaje por ZULIASOBERANO » 22 Ene 2019, 16:37

BUENAS TARDES CON ESTA NOTICIA EN PLENO DESARROLLO

LES DEJO EL PRONUNCIAMIENTO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA LÉANLO Y REENVIARLO A TODOS LOS QUE PUEDAN :

https://drive.google.com/file/d/1jgptGc ... HlxTk/view

https://t.co/YQn9B4fwso

Cerrado