Exjueza Santafé: Hoy me arrepiento de haber violado el debido proceso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SuperBasicOmega

Re: Exjueza Santafé: Hoy me arrepiento de haber violado el debido proceso

Mensaje por SuperBasicOmega » 22 Ene 2019, 12:45

Podrán perdonarte y todo, pero la ley es la ley. La has violado y tienes que pagar con cárcel.

pueblo

Mensaje por pueblo » 22 Ene 2019, 12:46

No creo en arrepentimiento de esa naturaleza, pues en esos momentos uno se pasea por aquellos quienes estaban sufriendo los rigores de Ley, por una causa de la que no eran responsables.. Ella sabia, la situación de indefension y, sabia igualmente, desde un principio, que estarían sentenciados a pagar pena.

Ella estaba consciente de lo que estaba haciendo , pero le pudo mas su posición en el cargo, su posición política sea ideológica o por interés subalterno, que el daño que estaba ocasionando a personas inocentes.

Claro , ahora estando afuera, no le queda otra que pedir cacao, hacerse parte de aquellos que se dicen ser perseguidos y pretenderá aportar algunos chismes para resguardarse.

En conclusión Sra. juez, puede arrepentirse si bien le hace , sin embargo, ello no la exime del delito de PREVARICATO por Ud. incurrido en el ejercicio de su cargo, causando daños morales, físicos y psíquicos a esas personas que pasaron por su juzgado.

tuquity

Mensaje por tuquity » 22 Ene 2019, 13:01

pueblo escribió:
22 Ene 2019, 12:46
No creo en arrepentimiento de esa naturaleza, pues en esos momentos uno se pasea por aquellos quienes estaban sufriendo los rigores de Ley, por una causa de la que no eran responsables.. Ella sabia, la situación de indefension y, sabia igualmente, desde un principio, que estarían sentenciados a pagar pena.

Ella estaba consciente de lo que estaba haciendo , pero le pudo mas su posición en el cargo, su posición política sea ideológica o por interés subalterno, que el daño que estaba ocasionando a personas inocentes.

Claro , ahora estando afuera, no le queda otra que pedir cacao, hacerse parte de aquellos que se dicen ser perseguidos y pretenderá aportar algunos chismes para resguardarse.

En conclusión Sra. juez, puede arrepentirse si bien le hace , sin embargo, ello no la exime del delito de PREVARICATO por Ud. incurrido en el ejercicio de su cargo, causando daños morales, físicos y psíquicos a esas personas que pasaron por su juzgado.
Si, es cierto todo lo que usted dice, pero ya saldran los amigos opositores a pedir la LEY DE AMNISTIA; PERDON DE LOS PECADOS Y CARIÑO ETERNO a todos aquellos que salgan con un MEA CULPA...tranquilo que ella quedará impune, millonaría y durmiendo sabroso en la tranquilidad de su exilio en un pais, en donde seguramente, la ley si exista y se cumpla.

Chucky

Mensaje por Chucky » 22 Ene 2019, 13:02

Carlos González » 22 Ene 2019, 11:07
Ahora ni opositores ni chavistas te quieren.
Bien hecho, por mojonera.
Eres una guaidosa cualquiera.
Bueno, la oposicion nunca la ha querido.
Los de las malas mañas de utilizar prostituitas, cabrones, ladrones, secuestradores, cobardes, traidores, vendedores de drogas, proxenetas y todo tipo de delincuentes ha sido el gobierno.
El problema es que como buenas ratas (si no, no fueran chavistas) esos funcionarios llega un momento que prefieren traicionar a sus camaradas a cambio de contar con espacio para saltar la talanquera.
El fin parece cerca y mientras mas cerca este la traicion del PUS se convertira en un deslave de mi3rda.
Última edición por Chucky el 22 Ene 2019, 13:14, editado 1 vez en total.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 13:10

Esta mujer tiene que ir presa por muchos años.

Ella enjuició de manera ilegal a mucha gente que fue a parar a una cárcel cubana en el estado Guárico, regentada por cubanos que, junto con algunos venezolanos, torturan a venezolanos capturados en marchas, protestas o a los que siguieron a sus casas.

A un amigo que rescataba heridos en las protestas y los llevaba a centros de atención, lo siguieron y lo atraparon. Su "delito" fue ayudar a salvar vidas. Lo fotografiaron y lo tenían fichado los colectivos. Un día lo atraparon y le dijeron: "teníamos meses buscándote".

Esta tipa hizo que lo mandaran a esa cárcel. Ahí lo torturaron y le hicieron cosas monstruosas. El audio donde describe las torturas que le hicieron salió en diciembre del año pasado en el programa de Carla Angola.

Ella sabe muy bien lo que pasa en ese lugar, ella no tiene arrepentimiento de ningún tipo, lo que tiene es miedo porque sabe que a ella si la atrapan le van a hacer lo mismo.

axio

Mensaje por axio » 22 Ene 2019, 13:14

esta "exjueza" que de jueza y ser humano tiene que lo del papa economista, puede arrepentirse todo lo que quiera, meterse a monja, o andar con una cruz pegada en la espalda por el resto de su vida, pero TIENE QUE PAGAR POR SUS CRIMENES.

la naturaleza del arrepentimiento es una cosa y el cumplmiento de la ley y la justicia es otra.

en otros paises, cuando el reo está frente a la horca, silla eléctrica o inyección letal, TODOS están arrepentidos por lo que hicieron, e igual deben pagar por lo que hicieron,
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 22 Ene 2019, 13:23

Centella UC escribió:
22 Ene 2019, 13:10
Ella sabe muy bien lo que pasa en ese lugar, ella no tiene arrepentimiento de ningún tipo, lo que tiene es miedo porque sabe que a ella si la atrapan le van a hacer lo mismo.
Ni más ni menos, nadie puede decir que no sabía lo que hacía ni sabía de las consecuencias de sus actos.

axio

Mensaje por axio » 22 Ene 2019, 13:28

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 13:37

Ryu Hayabusa escribió:
22 Ene 2019, 13:23
Centella UC escribió:
Ni más ni menos, nadie puede decir que no sabía lo que hacía ni sabía de las consecuencias de sus actos.
Así es, pana. Todos esos jueces saben qué pasa en todas las cárceles, y más en esas hechas expresamente para presos políticos, justo la gente de la que ella se ocupaba como juez.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 13:38

axio escribió:
22 Ene 2019, 13:28
Centella UC escribió:
Esta mujer tiene que ir presa por muchos años.

....
compa, presa es poco,

¿ustedes creen que de caer este régimen, a esos criminales los van a mandar para la carcel asi no mas y 30 años para todos?

ponte a creer...

a esos los van a sacar de las carceles, pagando lo que sea y los ejecutarán en las plazas publicas, buscando retribución por lo que hicieron.

no olviden, que a pesar que "los conservadores" diputados de la AN están proponiendo, la AN NO es venezuela, y en este país hay miles y miles que tienen una gran arrchera por dentro y solo calmarán esa sed de justicia de una sola forma..... y tengan por seguro que una amnistía o 30 años de prisión no es la forma....
Eso es muy posible, Axio.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 22 Ene 2019, 13:39

Chaburra tenia que ser. A ti eso de seguir ordenes no te servirá para evitar la cárcel.

:rofl; :rofl; :rofl;
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Halloween

Mensaje por Halloween » 22 Ene 2019, 13:42

Si la tal Santafé es astuta, se copia de Ortega Díaz...

Se va a viajar por el mundo gritando lo mucho que odia a Maduro y lo mucho que los vas a denunciar hasta verlos presos a toditos.
Y le apuesto, que los venezolanos la van a perdonar, tal y como hicieron con Ortega Díaz porque ahora (ella) habla mal del chavismo a quien por tantos años sirvió.

Y si perdonaron a Ortega Díaz, pues no se preocupe usted Santafé, que usted hizo (relativamente) menos y el mes que viene solo unos cuantos se acordarán de usted.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Centinela

Re: Luz Mariela Santafé: Hoy me arrepiento de haber violado el debido proceso

Mensaje por Centinela » 22 Ene 2019, 13:58

Carlos González escribió:
22 Ene 2019, 11:07
Ahora ni opositores ni chavistas te quieren.

Bien hecho, por mojonera.

Eres una guaidosa cualquiera.

A mi no me incluyas en esa lista.. Yo la quiero..♥ ♥ ♥ ♥

moon

Mensaje por moon » 22 Ene 2019, 14:07

Es muy injusta la indiferencia de todos ante mi situación y la de mis hijos. Estamos en un país extraño, sin un dólar
Pobrecita, de paso quiere bondad y que la mentengan a ella y a sus hijos, que le compren los estrenos y los pasajes, una casa bien equipada y mucho perniles.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 22 Ene 2019, 14:20

Viendo este contenido del artículo le puedo responder
Me siento muy mal, me quiero morir.
Sí? Realmente? Morirse era lo que quería mi amigo en la cárcel cubana en Venezuela. Él intentó suicidarse porque ya no aguantaba las torturas.
Es muy injusta la indiferencia de todos ante mi situación y la de mis hijos. Estamos en un país extraño, sin un dólar.
Injusto es lo que le hicieron a mi amigo y al resto de los presos políticos, militares y civiles; bates por el orto y apenas se los sacaban se los metían en la boca. Les volaban los dientes a batazos y a patadas, les partían las costillas, a varios les hicieron perder la audición, parcial o total, de la contundencia de los golpes, les metían electricidad... Pero a ella le parece injusto estar sin un rasguño en un país extraño sin un dólar. :mad;

Cerrado