García Carneiro: Vamos a embellecer a Vargas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

García Carneiro: Vamos a embellecer a Vargas

Mensaje por redaccion » 19 Ene 2019, 13:52

Imagen ND / 19 ene 2019.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, defendió este sábado la misión “Venezuela bella” que “priorizará 61 ciudades del país”.

“Quiero felicitar al Presidente porque ésta es una iniciativa que se ha puesto de manifiesto, tomando en cuenta a la ciudad de Caracas, que hemos visto que dentro del programa juntos todo es posible la Caracas ha cambiado su rostro vertiginosamente, (lo que queremos es) replicar esta iniciativa a nivel de toda Venezuela”, dijo en declaraciones a VTV.

“En el caso Vargas, seguir embelleciendo al estado. Ahora nos corresponde afianzar a Maiquetía y La Guaira. Hay ciudades importantes del estado a las que les pedimos un chancecito como Catia La Mar, las zonas de Caruao y Carayaca pero eso va con calma. Lo importante es sentirnos contentos de que van a fluir recursos… para llevar adelante el embellecimiento para el cual estamos dispuestos y ofrecer todo el empeño para que nuestras ciudades (de Vargas) sean dignas y hermosas”.

Más en minutos...

tuquity

Re: García Carneiro: Vamos a embellecer a Vargas

Mensaje por tuquity » 19 Ene 2019, 14:03

Con dos guarapitas de esas que te tomas, la vez bella en media hora...aparte hasta la mujer que tienes al lado que parece a la ballena Willy la vez como si fuera una MISS....

Centinela

Mensaje por Centinela » 19 Ene 2019, 14:11

Conchaleee… esa pareja como que comió pernil que jodeee..

Ahora en contraste vean a los militares a la izquierda de la imagen..
:shock:

Chucky

Mensaje por Chucky » 19 Ene 2019, 14:27

Salud, compañero .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 19 Ene 2019, 14:39

Chucky escribió:
19 Ene 2019, 14:27
Salud, compañero .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a esa bebedera junto con Carneiro,ahí donde ud lo ve,lleva ya encima minimo 5 tragos de guarapita(Si es menos de las 9am),si es mas de mediodia lleva 10 como mínimo.Salud gober :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

andres

Mensaje por andres » 19 Ene 2019, 14:50

Gordos. Esos comen bien

Armando J Bolivar
Ubicación: No temo al CORONAVIRUS! EL escapulario del GIGANTE ETERNO me protege!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 19 Ene 2019, 14:52

Gracias por tanto camarada Carneiro! !!

Gracias mil presidente obrero! !!

Amor con amor se paga! !!

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 19 Ene 2019, 15:48

Por qué mejor con ese dinero que tu y tus compinches se van a robar, no dotas a los hospitales y compras medicinas para los enfermos, no es mejor, irresponsable de mier-da?
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 19 Ene 2019, 17:05

AMANECIDO escribió:
19 Ene 2019, 15:48
Por qué mejor con ese dinero que tu y tus compinches se van a robar, no dotas a los hospitales y compras medicinas para los enfermos, no es mejor, irresponsable de mier-da?
Simple. Porque esa no es la idea principal. Es precisamente todo lo contrario.
The King,
AlanBritoOxidao.®

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 19 Ene 2019, 17:09

Armando J Bolivar escribió:
19 Ene 2019, 14:52

Estás mas bobo cada día.
Aburrido.

Cambia lo pajuo por alguito de inteligencia. Ya no arrechas a nadie y lo que haces es un ridiculo de ensueño. Cambia. Yo se que tú puedes.
The King,
AlanBritoOxidao.®

Armando J Bolivar
Ubicación: No temo al CORONAVIRUS! EL escapulario del GIGANTE ETERNO me protege!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 19 Ene 2019, 17:19

King Alan Brito Oxidao escribió:
19 Ene 2019, 17:09
19 Ene 2019, 14:52

Estás mas bobo cada día.
Aburrido.

Cambia lo pajuo por alguito de inteligencia. Ya no arrechas a nadie y lo que haces es un ridiculo de ensueño. Cambia. Yo se que tú puedes.
Es muy gracioso que un auténtico ZOQUETE como tu, me venga a decir que hago el ridículo! !!

Cuando por muchos años has conservado el título de IMBÉCIL por estos lares. ........y te lo ganaste a pulso. ........ y con honores! !!

Que mas te puedo decir. ........ZOQUETE abarca todo los insultos e improperios que te mereces! !!

:lol: :lol: :wave; :yaaah;

Messier

Mensaje por Messier » 19 Ene 2019, 17:30

Carneiro feliz porque ahora el enchufe va tener mas corriente.

Computista

Mensaje por Computista » 19 Ene 2019, 17:32

No lo hicieron con petróleo a 150 y ahora vienen con populismo y del barato...
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

gatsbyvegas

Mensaje por gatsbyvegas » 19 Ene 2019, 17:36

DESCARO TOTAL DE ESTE GOBERNADOR VALE!!!! TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS BAJARON DE CALIDAD DESDE QUE ESTE SEÑOR CONDUCE EL ESTADO, SOLO POR DONDE PASAN LOS CARAQUEÑOS Y EL LE HA METIDO MANO!!!!!!

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 19 Ene 2019, 18:27

19 Ene 2019, 17:19
King Alan Brito Oxidao escribió:
19 Ene 2019, 17:09

Estás mas bobo cada día.
Aburrido.

Es muy gracioso que un auténtico ZOQUETE como tu, me venga a decir que hago el ridículo! !!

Cuando por muchos años has conservado el título de IMBÉCIL por estos lares. ........y te lo ganaste a pulso. ........ y con honores! !!

Que mas te puedo decir. ........ZOQUETE abarca todo los insultos e improperios que te mereces! !!

:lol: :lol: :wave; :yaaah;
Y eso que sólo fue un escrito diciendo la verdad.
¿Como hubiera sido si en lugar de escribir, te hubiera metido un dedo en el mero orto como les gusta a ustedes los chaburritos de a pie y jalabolas Eternos?

Te lo repito: Estás mas fastidioso que un orzuelo en el ojo'el Q-lo. Ya no arrechas a nadie simplemente porque no tienes nada que defender con argumentos. Todas tus pobres intervenciones en Noticiero Digital, son para jalar bolas como el mejor de los chaburritos. No escribes nada que no sea para jalarle bolas a alguien dentro o fuera de ND. Por eso ya los tres pendejos que leían tus chistes, se fastidiaron de tus boberias y no te volvieron a leer.

No te arreches conmigo. Yo, aunque tú no lo creas, todavía me río con tus bolsadas. Pero es porque en verdad no tienen límites. Cuando Creo que no puedes ser más bolsa; sales a darme la sorpresa del día escribiendo una bolsada que supera la anterior.

Yo te pido que cambies y escribas algo semi-inteligente para no ladillarme leyendo solo.

Dale. Rodilla en tierra y Q-lo al aire, como todos los valientes de La Piedrita.
The King,
AlanBritoOxidao.®

Cerrado