Maduro: Estoy evaluando decretar una emergencia económica nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Mensaje por redaccion_yz » 04 Ene 2016, 21:00

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 4 ene 2016-. El presidente Nicolás Maduro dijo estar evaluando una propuesta para activar un plan nacional de recuperación económica que contempla decretar emergencia económica nacional.

"Mañana se instala la Asamblea Nacional y estoy evaluando, lo tengo aquí ya, un decreto para en el marco del plan nacional de recuperación económica que debemos asumir todas y todos como un plan nacional, de toda la patria, decretar una emergencia nacional de carácter constitucional para abordar los grandes temas de la economía y levantar uno por uno los elementos fundamentales de la producción, distribución, comercialización y la regulación de precios", manifestó el Jefe de Estado en cadena nacional desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Y agregó: "Vamos a activar un plan de emergencia y construcción de nuestra economía, así lo digo. Venezuela necesita un plan de emergencia económica de activación y reactivación, de reformulación de la economía y de construcción de la economía productiva, local, regional, nacional, de las grandes cadenas de valor, de los grandes motores. Estoy elaborando los planes específicos por rubros, de servicios y productos".

El Jefe de Estado indicó que este "es uno de los elementos que le he planteado al bloque de la patria, y espero que la Asamblea Nacional la apoye y me la apruebe; una emergencia constitucional, la estoy evaluando".

Maduro destacó que desde el gobierno han estado trabajando "y en las próximas horas anunciaré la conformación del gobierno bolivariano, la nueva estructura del gabinete económico, las designaciones que estoy valorando y el fortalecimiento de un plan estratégico, táctico y coyuntural económico".

AlbertoTonna

Re: Maduro: Estoy evaluando decretar una emergencia económica nacional

Mensaje por AlbertoTonna » 04 Ene 2016, 21:02

... demasiado tarde..

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 04 Ene 2016, 21:06

Puro cuento.

PHILOSOPH

Mensaje por PHILOSOPH » 04 Ene 2016, 21:07

[quote="AlbertoTonna"]... demasiado tarde..[/quote]

y por que , expliquese? :confused;

Dr Merengue

Mensaje por Dr Merengue » 04 Ene 2016, 21:11

Sino fuera por el talante criminal de este delincuente, seria conmovedor contemplar sus intentos de querer hacer ver que estaá al mando, que él evalúa... que sabe qué es la economía.

La usurpación que comete este pobre hombre de la Presidencia de la República no es más que la humillación completa a la que somete a Venezuela la tiranía de Cayo Basura. Humillación jurada en tiempos prehistóricos en venganza por las derrotas inferidas cuando intentaron tomarnos por la fuerza.

Esto debe cesar cuanto antes.

contreras

Mensaje por contreras » 04 Ene 2016, 21:14

Muy tarde maburro :happys;
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 04 Ene 2016, 21:17

El único que no sabe que hay emergencia económica es el maraco este.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 04 Ene 2016, 21:23

sigue asi campeón vas bien

ajajajajaja
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 04 Ene 2016, 21:24

Eso es simplemente echarle el muerto a la AN. No tengo ni puta idea de como sacar el pais de abajo pero digo que tengo un plan superultrahiperarchimegachevere para sacar el pais de abajo en 30 dias.

La AN me pide que le muestre las premisas y detalles del plan.

Como no los tengo ni de verga pues salgo en cadena nacional aullando y echando baba por la jeta acusando a la AN de bloquear mi superultrahiperarchimegaplan y que la culpa de todo la tiene la AN :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

axio

Mensaje por axio » 04 Ene 2016, 21:24

- Destruye el país.
- Se inventa una guerra económica para justificar.
- Se inventa una emergencia para arreglar su desastre.

para todo los demás, existe..... la (*)cédula del buen vivir........

pd: aceptada solo en los establecimientos imaginarios del psub....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Ogunda

Mensaje por Ogunda » 04 Ene 2016, 21:26

Esa evaluacion debio haber pasado por su cabeza desde que llego al gonierno. Demasiado tarde, por lento perdio la asamblea.
Todo lo qué pasa es porqué tiene qué pasar

libertad350

Mensaje por libertad350 » 04 Ene 2016, 21:47

Sino fuera por el talante criminal de este delincuente, seria conmovedor contemplar sus intentos de querer hacer ver que estaá al mando, que él evalúa... que sabe qué es la economía.

La usurpación que comete este pobre hombre de la Presidencia de la República no es más que la humillación completa a la que somete a Venezuela la tiranía de Cayo Basura. Humillación jurada en tiempos prehistóricos en venganza por las derrotas inferidas cuando intentaron tomarnos por la fuerza.

Esto debe cesar cuanto antes.
BRUTAL! LAPIDANTE! :thumbup;
¡Que clase de libertad es la que le arrebata la libertad a otro!

aitatxu

Mensaje por aitatxu » 04 Ene 2016, 21:48

El tipo nombró la palabra "guerra económica" :?: :?:

Yo creo que no la nombró.. cuál es la lectura de este discurso sin la palabra "guerra económica", no me parece una pendejada el hecho de que hayan facciones que le hayan impuesto un nuevo orden en el discurso al tonto útil.. a pesar de que no tengo ninguna esperanza en lo absoluto de que los cambios económicos vengan con este gobierno, si me causa suspicacia ese hecho.. ya veremos con que adefesio salen :grump;

Linterna verde

Mensaje por Linterna verde » 04 Ene 2016, 21:59

No me cabe la menor duda de que este pobre tipo está aterrado con lo que se le viene encima. No tiene idea de qué hacer, no sabe para donde ir, inventa que tiene planes y estrategias ya listos para ejecutar, pero la verdad es que se ha dado cuenta que ya no le cree nadie ni nadie le hace caso. Es un hazmerreír y sería gracioso si no fuera por todo el daño que ha hecho con su estupidez e ineptitud al igual que lo hizo chàvez (lo siento, no me animo a la mayúscula).
Quien va despacio va seguro; quien va seguro llega lejos

Sandman

Mensaje por Sandman » 04 Ene 2016, 22:06

"y en las próximas horas anunciaré..."

El resumen de los 3 años de gobierno de Madurín
Sic semper tyrannis

Cerrado