Precio del pasaporte se eleva a 72.000 bolívares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Precio del pasaporte se eleva a 72.000 bolívares

Mensaje por redaccion_ls » 14 Ene 2019, 22:38

Imagen Luis Sequera / 14 ene 2019.- Nicolás Maduro, entre las medidas anunciadas este lunes, fijó el valor del petro en 36.000 bolívares soberanos, 27000 Bolívares más con respecto al precio anterior, lo que implica el ajuste de los servicios que el Gobierno cobra en la criptomoneda, entre los que destaca el pasaporte.

El precio de este documento de identidad fue decretado en octubre de 2018 a dos petros, lo que equivale a Bs.S 72000. Un incremento considerable si se compara con el nuevo salario mínimo de 18000 bolívares. Un venezolano tendría que ahorrar cuatro meses de sueldo para poder pagarlo.

No obstante, la prórroga del pasaporte y la impresión del mismo cuesta un petro (Bs.S 36.000).

El Saime envió las notificaciones a sus respectivas dependencias sobre los nuevos costos que comenzarán a regir a partir de mañana 15 de enero.

“Aprovechen de pagar su prorroga o pasaporte, la página del Saime operativa y con los precios viejos, no han actualizado a los nuevos anuncios económicos de Maduro. Acabo de pagar la prórroga de mi pasaporte en 9.000BsS”, comentó un usuario en Twitter.
Imagen Lea más: Especial ND: Los anuncios de Maduro en nueve claves

Matadora

Re: Nuevos precios del pasaporte empezarán a regir a partir del 15 de enero

Mensaje por Matadora » 14 Ene 2019, 22:45

Es un abuso. Un documento de identificación no tiene costo tal alto.

El pasapote portugués tiene un costo muy enconómico y es un pasaporte extrangero.

Que porqueria de ladrones.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Fisico

Re: Nuevos precios del pasaporte empezarán a regir a partir del 15 de enero

Mensaje por Fisico » 14 Ene 2019, 23:05

30$ dolares. Yo los pago de una vez para que me den el pasaporte de hijo menor y sacar a mI familia. Que agilicen los procesos y entreguen los pasaportes. Si comenzarán a entregar se forran para que alimenten a sus zánganos. Yo solo quiero terminar de sacar a mis muchachos.

Verano Ensiberia

Re: Nuevos precios del pasaporte empezarán a regir a partir de este martes

Mensaje por Verano Ensiberia » 14 Ene 2019, 23:12

El problema Físico, es que ni pagando, ni apelando, ni denunciando, sueltan el documento. Tengo familia atrapada porque no sueltan el pasaporte de los menores o porque no se los dan a los mayores (tercera edad). Están en dactiloscopia hace MESES. Van, preguntan y les dicen que no hay pasaporte salvo cinco causales: reunificación del grupo familiar (mentira), deportes (mentira), salud (mentira), estudios e intercambios culturales (mentira, mentira).

Ni con gestor, ni con tribunal, ni con la madre que los parió.

robin hood

Mensaje por robin hood » 14 Ene 2019, 23:22

Es lo que vale el rescate de el secuestro. :oh;

Larenas

Mensaje por Larenas » 14 Ene 2019, 23:38

Saben que la demanda va a ser alta, porque la gente lo que está pensando es irse de esa ****!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Kenshin

Re: Precio del pasaporte se eleva a 72.000 bolívares

Mensaje por Kenshin » 14 Ene 2019, 23:53

Empiecen a ahorrar camaradas compatriotos, que "La Salida" es por acá:

Imagen

Fisico

Mensaje por Fisico » 15 Ene 2019, 02:36

Verano Ensiberia escribió:
14 Ene 2019, 23:12
El problema Físico, es que ni pagando, ni apelando, ni denunciando, sueltan el documento. Tengo familia atrapada porque no sueltan el pasaporte de los menores o porque no se los dan a los mayores (tercera edad). Están en dactiloscopia hace MESES. Van, preguntan y les dicen que no hay pasaporte salvo cinco causales: reunificación del grupo familiar (mentira), deportes (mentira), salud (mentira), estudios e intercambios culturales (mentira, mentira).

Ni con gestor, ni con tribunal, ni con la madre que los parió.
Voy a probar con reunificacion del grupo familiar a ver. Yo estoy preparando los documentos para entregarlos en el consulado acá en Mexico.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Re: Precio del pasaporte se eleva a 72.000 bolívares

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 15 Ene 2019, 04:08

Un año cumplió en diciembre el pasaporte de mi hijo menor, y a estas alturas todavía no se ha podido pagar y no sale del estado de hibernación en que se encuentra...estos malditos hdlgp no trabajan.
Cada día con menos libertad.

Cerrado