Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rhita

Re: Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio

Mensaje por Rhita » 05 Ene 2016, 06:48

Terrorismo de estado.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

HIPERESCUALIDO1

Re: Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 05 Ene 2016, 06:56

QUE ALGUIEN LE DIGA AESE ANIMAL, QUE HA CONFESADO UN (OTRO MAS!) DELITO...

HAY QUE PLOMEARLOS A TODOS...

Rhita

Mensaje por Rhita » 05 Ene 2016, 07:02

Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio

O sea, las mismas bases del PSUV no tienen derecho a querer un cambio para MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, calidad que NUNCA LLEGO con el muerto aquel y que con maduro ha ido desmejorando muchisimo mas, ya que con el muerto aquel por lo menos habia abastecimiento.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 05 Ene 2016, 07:05

sigue aun dolido este remardito por la derrota

tu no sabes nada es la realidad

aqui el pueblo se canso de un mal gobierno y punto

si tu sabes que yo vote por el cambio mándame a botar de la contratista la cual le presta servicio a pdvsa

:roll:
VIVA EL ZULIA

ibell

Mensaje por ibell » 05 Ene 2016, 07:19

:yaaah; yo estoy aqui rebolsota, seguro que no lo sabías, yo voté por el cambio y sabes quien soy?. Ridículo
NO LE PARO A LOS COMENTARIOS DE LOS CHABURROS, INDIFERENCIA TOTAL.

Derecha Liberal

Mensaje por Derecha Liberal » 05 Ene 2016, 07:24

El problema para maduro y sus delincuentes es que los empleados publicos y los que se benefician de las limosnas del gobierno se dieron cuenta que su voto si es secreto. Ahora no podran amenazarlos porque sus ovejas les han perdido el miedo.

Esta declaracion lo que busca es nuevamente crear el miedo en esa gente y poder seguir amenazando con despidos y suspension de beneficios.

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 05 Ene 2016, 07:26

Y que piensas hacer Maburro? los vas a poner a dormir con los peces? :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 05 Ene 2016, 07:58

“Sabemos que hubo parte del pueblo que se abstuvo, sabemos quiénes son, donde están, ustedes saben que tenemos un equipo electoral muy eficiente; sabemos que buena parte del pueblo lamentablemente, por razones que se están investigando su voto salió nulo, sabemos también y hemos recogido en las UBCH, en las comunidades las denuncias una por una, y sabemos que parte del pueblo que votó por lo que creía que era un cambio”.

Dice dos cosas completamente opuestas a la vez: dice que sabe quiénes son, qué hacen, la forma de hacer heces, en fin, los tiene vigilados y desnudos de toda privacidad, que es el mismo derecho a guardar un secreto, a no decir la verdad, o a simplemente que lo suyo no es asunto de nadie; y esto sin dejar de decir que los respeta!

Qué esta ocurriendo realmente, sr Presidente. Se preocupa que temamos que ud mismo está provocando su salida? Dimita si quiere, pero hágalo con dignidad!

vg1616+

Mensaje por vg1616+ » 05 Ene 2016, 12:37

tranquilo Maduro que nosotros también sabemos lo que tenían cada uno de ustedes y lo que tienen hoy dia, eso será repatriado a Venezuela

saganom

Mensaje por saganom » 05 Ene 2016, 12:44

Si quieren le mando una foto de mi casa...digo por si acaso se pierden :evil;
+ -
https://pbs.twimg.com/media/CY-EaonWsAA5qvi.jpg
- +

Dr Merengue

Mensaje por Dr Merengue » 05 Ene 2016, 12:50

Bueh... Creo que no va a llegar al helicóptero.

Son destinos.

trementinocareloco

Mensaje por trementinocareloco » 05 Ene 2016, 19:51

[quote="Dr Merengue"][quote="trementinocareloco"]Garfundio y Fausto Gay-ano como que son el mismisimo mismo.[/quote]

¡¿Trementinocareloco?! Jajajajajajajajaja... ¿de donde sacó Ud. ese nick?
Vaina tan guena... Jajajajajajaja.[/quote]

Mi hermano mayor que siempre ha sido un jodedor, ja,ja,ja, un dia se puso a inventar nombres y este fue uno de esos y lo tome para mi nick. Bueno aqui seguimos entre jodederas y en serio echandole bolas para salir de esta locura.

IndioCaracas
Contactar:

Mensaje por IndioCaracas » 05 Ene 2016, 21:12

“Lo respetamos y los hemos convocado y les ponemos nuestras manos de hermano como debe ser, y así va el bloque de la patria a recorrer los caminos con las manos abiertas, para que nos abracemos otra vez en el trabajo; porque de una u otra forma toda esa operación tuvo como objetivo nuestro pueblo”.
Aquí pueden ver la forma en que los chavistas-maduristas respetan y tienden las manos:

Imagen
El MUNDO sabe que la mayoría NO está con Maduro. ¡ NO A LA PROSTITUYENTE !

Dr Merengue

Mensaje por Dr Merengue » 05 Ene 2016, 23:50

[quote="trementinocareloco"][quote="Dr Merengue"][quote="trementinocareloco"]Garfundio y Fausto Gay-ano como que son el mismisimo mismo.[/quote]

¡¿Trementinocareloco?! Jajajajajajajajaja... ¿de donde sacó Ud. ese nick?
Vaina tan guena... Jajajajajajaja.[/quote]

Mi hermano mayor que siempre ha sido un jodedor, ja,ja,ja, un dia se puso a inventar nombres y este fue uno de esos y lo tome para mi nick. Bueno aqui seguimos entre jodederas y en serio echandole bolas para salir de esta locura.[/quote]

20 puntos mi pana. Saludos.

Cerrado