Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio
Re: Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio
Terrorismo de estado.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound
-
Re: Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio
QUE ALGUIEN LE DIGA AESE ANIMAL, QUE HA CONFESADO UN (OTRO MAS!) DELITO...
HAY QUE PLOMEARLOS A TODOS...
HAY QUE PLOMEARLOS A TODOS...
Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por lo que creían que era el cambio
O sea, las mismas bases del PSUV no tienen derecho a querer un cambio para MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, calidad que NUNCA LLEGO con el muerto aquel y que con maduro ha ido desmejorando muchisimo mas, ya que con el muerto aquel por lo menos habia abastecimiento.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound
- desde san francisco
sigue aun dolido este remardito por la derrota
tu no sabes nada es la realidad
aqui el pueblo se canso de un mal gobierno y punto
si tu sabes que yo vote por el cambio mándame a botar de la contratista la cual le presta servicio a pdvsa

tu no sabes nada es la realidad
aqui el pueblo se canso de un mal gobierno y punto
si tu sabes que yo vote por el cambio mándame a botar de la contratista la cual le presta servicio a pdvsa

VIVA EL ZULIA

NO LE PARO A LOS COMENTARIOS DE LOS CHABURROS, INDIFERENCIA TOTAL.
-
El problema para maduro y sus delincuentes es que los empleados publicos y los que se benefician de las limosnas del gobierno se dieron cuenta que su voto si es secreto. Ahora no podran amenazarlos porque sus ovejas les han perdido el miedo.
Esta declaracion lo que busca es nuevamente crear el miedo en esa gente y poder seguir amenazando con despidos y suspension de beneficios.
Esta declaracion lo que busca es nuevamente crear el miedo en esa gente y poder seguir amenazando con despidos y suspension de beneficios.
- el longe moco
Y que piensas hacer Maburro? los vas a poner a dormir con los peces?

“Sabemos que hubo parte del pueblo que se abstuvo, sabemos quiénes son, donde están, ustedes saben que tenemos un equipo electoral muy eficiente; sabemos que buena parte del pueblo lamentablemente, por razones que se están investigando su voto salió nulo, sabemos también y hemos recogido en las UBCH, en las comunidades las denuncias una por una, y sabemos que parte del pueblo que votó por lo que creía que era un cambio”.
Dice dos cosas completamente opuestas a la vez: dice que sabe quiénes son, qué hacen, la forma de hacer heces, en fin, los tiene vigilados y desnudos de toda privacidad, que es el mismo derecho a guardar un secreto, a no decir la verdad, o a simplemente que lo suyo no es asunto de nadie; y esto sin dejar de decir que los respeta!
Qué esta ocurriendo realmente, sr Presidente. Se preocupa que temamos que ud mismo está provocando su salida? Dimita si quiere, pero hágalo con dignidad!
Dice dos cosas completamente opuestas a la vez: dice que sabe quiénes son, qué hacen, la forma de hacer heces, en fin, los tiene vigilados y desnudos de toda privacidad, que es el mismo derecho a guardar un secreto, a no decir la verdad, o a simplemente que lo suyo no es asunto de nadie; y esto sin dejar de decir que los respeta!
Qué esta ocurriendo realmente, sr Presidente. Se preocupa que temamos que ud mismo está provocando su salida? Dimita si quiere, pero hágalo con dignidad!
tranquilo Maduro que nosotros también sabemos lo que tenían cada uno de ustedes y lo que tienen hoy dia, eso será repatriado a Venezuela
Si quieren le mando una foto de mi casa...digo por si acaso se pierden 

+ -
https://pbs.twimg.com/media/CY-EaonWsAA5qvi.jpg
- +
https://pbs.twimg.com/media/CY-EaonWsAA5qvi.jpg
- +
- Dr Merengue
Bueh... Creo que no va a llegar al helicóptero.
Son destinos.
Son destinos.
- trementinocareloco
[quote="Dr Merengue"][quote="trementinocareloco"]Garfundio y Fausto Gay-ano como que son el mismisimo mismo.[/quote]
¡¿Trementinocareloco?! Jajajajajajajajaja... ¿de donde sacó Ud. ese nick?
Vaina tan guena... Jajajajajajaja.[/quote]
Mi hermano mayor que siempre ha sido un jodedor, ja,ja,ja, un dia se puso a inventar nombres y este fue uno de esos y lo tome para mi nick. Bueno aqui seguimos entre jodederas y en serio echandole bolas para salir de esta locura.
Mi hermano mayor que siempre ha sido un jodedor, ja,ja,ja, un dia se puso a inventar nombres y este fue uno de esos y lo tome para mi nick. Bueno aqui seguimos entre jodederas y en serio echandole bolas para salir de esta locura.
- IndioCaracas
- Contactar:
Aquí pueden ver la forma en que los chavistas-maduristas respetan y tienden las manos:“Lo respetamos y los hemos convocado y les ponemos nuestras manos de hermano como debe ser, y así va el bloque de la patria a recorrer los caminos con las manos abiertas, para que nos abracemos otra vez en el trabajo; porque de una u otra forma toda esa operación tuvo como objetivo nuestro pueblo”.

El MUNDO sabe que la mayoría NO está con Maduro. ¡ NO A LA PROSTITUYENTE !
- Dr Merengue
[quote="trementinocareloco"][quote="Dr Merengue"][quote="trementinocareloco"]Garfundio y Fausto Gay-ano como que son el mismisimo mismo.[/quote]
Mi hermano mayor que siempre ha sido un jodedor, ja,ja,ja, un dia se puso a inventar nombres y este fue uno de esos y lo tome para mi nick. Bueno aqui seguimos entre jodederas y en serio echandole bolas para salir de esta locura.[/quote]
20 puntos mi pana. Saludos.
Mi hermano mayor que siempre ha sido un jodedor, ja,ja,ja, un dia se puso a inventar nombres y este fue uno de esos y lo tome para mi nick. Bueno aqui seguimos entre jodederas y en serio echandole bolas para salir de esta locura.[/quote]
20 puntos mi pana. Saludos.