MCM a Bolsonaro: El Estado criminal venezolano no está dispuesto a entregar el poder por las buenas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

MCM a Bolsonaro: El Estado criminal venezolano no está dispuesto a entregar el poder por las buenas

Mensaje por redaccion_er » 31 Dic 2018, 10:30

Imagen
ND / 31 dic 2018.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este lunes una carta pública al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en donde solicita su respaldo para lograr una transición política en Venezuela, este año 2019.

A continuación el texto completo:

Caracas, 31 de diciembre de 2018

Excelentísimo Señor
Jair Bolsonaro
Presidente de la República Federativa de Brasil
Brasilia

Estimado señor presidente,

Con ocasión de asumir usted la Presidencia de la República de Brasil el 1 de enero de 2019, quiero reiterarle mi respaldo y el de la inmensa mayoría del pueblo venezolano, así como desearle el mayor de los éxitos en la conducción del destino de su país. Usted asume esta responsabilidad gracias al respaldo mayoritario, expresado en los votos de millones de brasileños a sus propuestas de orden, progreso, justicia, democracia y libertad, y en rechazo a las prácticas corruptas de gobiernos anteriores.

Vemos en su próximo gobierno una oportunidad que va más allá de las fronteras del Brasil, ya que su mensaje se proyecta hacia aquellos países de América Latina en donde regímenes dictatoriales pretenden eternizarse en el poder, como es el caso de Nicaragua, Bolivia, Cuba y Venezuela, mi país.

Confiamos en que el liderazgo de Brasil en América del Sur, en el Hemisferio y en el mundo contribuirá a estimular la solidaridad y la responsabilidad de protección internacional. En ese sentido, será determinante la activa participación de su país -tal como usted lo ha anunciado, primero como candidato y ahora al frente de la conducción del palacio de Planalto-, como miembro de las más influyentes organizaciones regionales y mundiales.

En Venezuela enfrentamos un Estado criminal que no está dispuesto a entregar el poder por las buenas y que solo cederá ante la presión coordinada de las fuerzas internas y externas que lo obliguen a entender que es impostergable la transición a la democracia.

Usted ha sido una voz firme y clara en rechazo a la gravísima situación que vive Venezuela, postura que debe ser también asumida, en los próximos días, tanto por el Grupo de Lima como por la OEA y la Unión Europea. Es impostergable aplicar toda la presión internacional necesaria para impedir que continúe prolongándose en mi país la ilegalidad destructiva que mediante el fraude, la represión, la censura, el uso de la fuerza bruta, ha provocado tanto sufrimiento a los venezolanos.

Desde Venezuela, le hago llegar mis votos por el pleno éxito de su gestión, un sentimiento de respaldo por millones de venezolanos que soñamos con una América Latina regida por los principios de un Estado de Derecho inspirado en la libertad, tolerancia, democracia y justicia.

Reciba el afecto y los mejores deseos del pueblo de Venezuela

María Corina Machado

BELISARIO

Re: MCM a Bolsonaro: El Estado criminal venezolano no está dispuesto a entregar el poder por las buenas

Mensaje por BELISARIO » 31 Dic 2018, 12:29

NECESITAMOS PROTECCION INTERNACIONAL !!!... Solos no podemos con la narcocracia.

Anticomunista

Re: MCM a Bolsonaro: El Estado criminal venezolano no está dispuesto a entregar el poder por las buenas

Mensaje por Anticomunista » 31 Dic 2018, 12:31

Eso es correcto

Por eso a los chavistas le da prurito Maria corina
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 31 Dic 2018, 12:49

Hablaran todas las Web-onadas que quieran de MCM, pero de pana que es la unica que le canta como son las cosas al gobiernucho del gordinflon inepto
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 31 Dic 2018, 14:04

Imagen

Solo basta decir: ¡instrúyanos que debemos hacer cada uno de nosotros y póngase al frente de las masas!
Última edición por Neoclasica el 31 Dic 2018, 14:15, editado 1 vez en total.

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 31 Dic 2018, 14:09

Metalhead escribió:
31 Dic 2018, 12:49
Hablaran todas las Web-onadas que quieran de MCM, pero de pana que es la unica que le canta como son las cosas al gobiernucho del gordinflon inepto
+ 1000

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 31 Dic 2018, 14:16

KATANGA escribió:
31 Dic 2018, 14:09
Metalhead escribió:
+ 1000
Sip, el efecto Maria Corina lo debe desvelar mas que lo de los perniles
Última edición por Neoclasica el 31 Dic 2018, 15:06, editado 1 vez en total.

robin hood

Mensaje por robin hood » 31 Dic 2018, 14:27

Metalhead escribió: ↑

5 mentarios

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 31 Dic 2018, 14:46

redaccion_er escribió:
31 Dic 2018, 10:30
Imagen
ND / 31 dic 2018.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este lunes una carta pública al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en donde solicita su respaldo para lograr una transición política en Venezuela, este año 2019.

A continuación el texto completo:

Caracas, 31 de diciembre de 2018

Excelentísimo Señor
Jair Bolsonaro
Presidente de la República Federativa de Brasil
Brasilia

Estimado señor presidente,

Con ocasión de asumir usted la Presidencia de la República de Brasil el 1 de enero de 2019, quiero reiterarle mi respaldo y el de la inmensa mayoría del pueblo venezolano, así como desearle el mayor de los éxitos en la conducción del destino de su país. Usted asume esta responsabilidad gracias al respaldo mayoritario, expresado en los votos de millones de brasileños a sus propuestas de orden, progreso, justicia, democracia y libertad, y en rechazo a las prácticas corruptas de gobiernos anteriores.

Vemos en su próximo gobierno una oportunidad que va más allá de las fronteras del Brasil, ya que su mensaje se proyecta hacia aquellos países de América Latina en donde regímenes dictatoriales pretenden eternizarse en el poder, como es el caso de Nicaragua, Bolivia, Cuba y Venezuela, mi país.

Confiamos en que el liderazgo de Brasil en América del Sur, en el Hemisferio y en el mundo contribuirá a estimular la solidaridad y la responsabilidad de protección internacional. En ese sentido, será determinante la activa participación de su país -tal como usted lo ha anunciado, primero como candidato y ahora al frente de la conducción del palacio de Planalto-, como miembro de las más influyentes organizaciones regionales y mundiales.

En Venezuela enfrentamos un Estado criminal que no está dispuesto a entregar el poder por las buenas y que solo cederá ante la presión coordinada de las fuerzas internas y externas que lo obliguen a entender que es impostergable la transición a la democracia.

Usted ha sido una voz firme y clara en rechazo a la gravísima situación que vive Venezuela, postura que debe ser también asumida, en los próximos días, tanto por el Grupo de Lima como por la OEA y la Unión Europea. Es impostergable aplicar toda la presión internacional necesaria para impedir que continúe prolongándose en mi país la ilegalidad destructiva que mediante el fraude, la represión, la censura, el uso de la fuerza bruta, ha provocado tanto sufrimiento a los venezolanos.

Desde Venezuela, le hago llegar mis votos por el pleno éxito de su gestión, un sentimiento de respaldo por millones de venezolanos que soñamos con una América Latina regida por los principios de un Estado de Derecho inspirado en la libertad, tolerancia, democracia y justicia.

Reciba el afecto y los mejores deseos del pueblo de Venezuela

María Corina Machado
Esta carta de María Corina Machado viene por la sugerencia que le hice para que le enviara esa misiva a Jair Bolsonaro.

La recomendación se la hice después que opine en este tema donde escribí que María Corina debería tomar en cuenta la opinión de su hijo Eduardo Bolsonaro.
Bolsonaro agregó que la solución es sencilla: “Hablar directamente que la mejor solución para la crisis que estamos viviendo es que se saque a Maduro del poder. Yo creo que Naciones Unidas junto con Brasil pueden hacer proyectos para acoger a estos inmigrantes, es el primer paso. El segundo, no reconocer las últimas elecciones en Venezuela. Después, formar un gobierno de transición en Colombia, o en Brasil o en la OEA y entonces hacer presión junto con otros países para que Maduro salga. No quiero que muera, me gustaría que se fuera a otro país”, añadió.

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... o#p1371760
Mi opinión fue respecto a ésto que planteó Eduardo Bolsonaro, hasta subí un tema sobre la propuesta, nadie aquí me hizo caso, pero me interesaba que lo tomara en cuenta María Corina y de acuerdo a la conversación que tuve con ella lo consideró haciéndole esta carta a Jair el presidente electo de Brasil.
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 8#p1371778

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 31 Dic 2018, 15:07

En respuesta a lo que ya había dicho Eduardo Bolsonaro, María Corina responde claramente dirigiéndose a su padre al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

Bolsonaro agregó que la solución es sencilla: “Hablar directamente que la mejor solución para la crisis que estamos viviendo es que se saque a Maduro del poder. Yo creo que Naciones Unidas junto con Brasil pueden hacer proyectos para acoger a estos inmigrantes, es el primer paso. El segundo, no reconocer las últimas elecciones en Venezuela. Después, formar un gobierno de transición en Colombia, o en Brasil o en la OEA y entonces hacer presión junto con otros países para que Maduro salga. No quiero que muera, me gustaría que se fuera a otro país”, añadió.
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... o#p1371191

NEO

Mensaje por NEO » 31 Dic 2018, 15:18

Neoclasica escribió:
31 Dic 2018, 14:16
KATANGA escribió:
31 Dic 2018, 14:09

+ 1000
Sip, el efecto Maria Corina lo debe desvelar mas que lo de los perniles
mas que los perniles, menos que allup, seguramente.

Todos

Mensaje por Todos » 31 Dic 2018, 15:40

Anticomunista escribió:
31 Dic 2018, 12:31
Eso es correcto

Por eso a los chavistas le da prurito Maria corina
¿Sólo a los chavistas? También a más de un tránsfuga de esos que dicen dizque: "dirigentes opositores", les provoca el mismo picor, tan solo escuchar el nombre de esta dama.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 31 Dic 2018, 15:48

Pero Maricori si no estan dispuestos a entregar el poder por las buenas que hacias tu inscribiendote
como candidata en el CNE del regimen?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Senderos

Mensaje por Senderos » 31 Dic 2018, 16:24

MCM pudiera ser considerada como parte de una junta de gobierno internacional de transición para Venezuela.

Los adecos, falsonistas, evangélicos soperos pro chaburros, copeyanos, y todos los muderos colaboracionistas pa fuera.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 31 Dic 2018, 16:34

Senderos escribió:
31 Dic 2018, 16:24
MCM pudiera ser considerada como parte de una junta de gobierno internacional de transición para Venezuela.

Los adecos, falsonistas, evangélicos soperos pro chaburros, copeyanos, y todos los muderos colaboracionistas pa fuera.
Eso es lo correcto. Nada de quienes se van a querer colar por la baranda.

Cerrado