Maduro: "EEUU está tratando de comprar a militares venezolanos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Maduro: "EEUU está tratando de comprar a militares venezolanos"

Mensaje por redaccion_ls » 20 Dic 2018, 17:37

Imagen ND / 20 dic 2018 / act: 6:10 p.m.-El presidente Nicolás Maduro acusó al gobierno de Donald Trump de intentar sobornar a militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para gestionar un golpe de estado en su contra y generar caos en el país.

“Ellos van en serio, aumentaron el dinero para tratar de sobornar y comprar militares venezolanos de 40 millones de dólares a 120”, expresó Maduro antes de agregar que confía “en la moral, compromiso y carácter de las fuerzas armadas militares”. En esta línea, llamó a fortalecer “la unión cívico militar en cada parroquia, municipio y estado”, para estar alerta ante cualquier “cualquier intento de traición golpista, que pueda suceder durante el transcurso de las próximas semanas y meses”.

“Yo estoy preparado para todo y quiero que la Fuerza Armada también esté preparada”, agregó el mandatario. Según las encuestas consultadas por Maduro “más del 80 % de los venezolanos repudian cualquier intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela”. “Los problemas de los venezolanos los resolvemos en paz nosotros”, exclamó.

"Si algún día ocurrieran hechos graves y ustedes ven que Maduro ha sido secuestrado o que le han hecho algo, les digo desde ya... unanse, vayan a las calles y retomen el poder", añadió.

Cargó contra Iván Duque

Maduro también cargó contra su homólogo colombiano, Iván Duque quien lo ha calificado como un dictador. “Yo vengo del barrio me da mucha risa cuando me dicen dictador sobretodo oligarqca como Iván Duque que es un sifrinito con cara de angelito y rostro de diablo hay que agarrarle los cacheticos y hacerle chuqui chuqui chuqui”.

“Me dice dictador todos los días ¿dictador yo que vengo de los barrios, de los humildes, de la clase obrera, que vengo de conducir un autobús y sé lo que es servirle al pueblo?, pero el enemigo de nuestra patria vamos a estar claros el imperialismo norteamericano ha declarado una guerra contra Maduro”, dijo.

“Me he convertido en la obsesión del imperio y de los Gobiernos satélites de la oligarquía, sueñan conmigo que los persigo, todos los días preparan planes declaran contra mí, contra Venezuela y yo les digo el problema no es Maduro (…) es un pueblo que está decidido a ser libre”, aseguró.

El Jefe de estado dijo también que “le pido a Dios que me proteja de tanta maldad, vileza, bajeza y que me haga cada día más honesto, humilde y cada día mayor sabiduría y capacidad para gobernarlos a ustedes y pido a ustedes que me acompañen con su oración diaria, con su padre nuestro, su palabra”.

Lea más: Gobierno expulsa al diplomático colombiano Juan Carlos Pérez Villamizar

Anticomunista

Re: Maduro: "EEUU está tratando de comprar a militares venezolanos"

Mensaje por Anticomunista » 20 Dic 2018, 17:49

Cual es el miedo que muchos se vendan a bajo precio

:lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 20 Dic 2018, 17:56

Si algún día ocurrieran hechos graves y ustedes ven que Maduro ha sido secuestrado o que le han hecho algo, les digo desde ya... unanse, vayan a las calles y retomen el poder
TU SI ERES LOQUILLO VALE....JAJAJAJAJAJAJA
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 20 Dic 2018, 17:59

Yo no creo que un militar se venda por 40 millones de dólares, yo creo que se vende por mucho mucho menos
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Computista

Mensaje por Computista » 20 Dic 2018, 18:06

ayyyy papa !

esto como que esta cantado !

creo que el pescado se semana santa se quedara frío !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Armando J Bolivar
Ubicación: No temo al CORONAVIRUS! EL escapulario del GIGANTE ETERNO me protege!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 20 Dic 2018, 18:20

Entiendalo míster TRUMP, la HONORABILIDAD del conglomerado CASTRENSE, jamás de los jamases será mancillada por dádivas. .......y mucho menos si provienen del enemigo! !!

Chucky

Mensaje por Chucky » 20 Dic 2018, 18:27

Y como para que quiere USA comprar unos militares que solo sirven para correr como venados al primer pepazo ....!!!!!!!!!!!!....... si necesita militares tienen a su disposicion los Navy Seals, los mejoers militares del mundo, no corren JAMAS........!!!!!!

TIM H2

Mensaje por TIM H2 » 20 Dic 2018, 18:29

Lo bueno para trump es que 3 dolares pude comprar a todos los militares del pais. Ahora, si tambien quiere comprarle el armamento ruso y chino, si le va a salir caro. Va a tener que presupuestar minimo 10 a 15$

Chucky

Mensaje por Chucky » 20 Dic 2018, 18:30

agregó el mandatario. Según las encuestas consultadas por Maduro “más del 80 % de los venezolanos repudian cualquier intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela”.

Por eso ese 80 % repudia y detesta la intervencion y ocupacion militar de cubanos, Chinos, Rusos e Iranies

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 20 Dic 2018, 18:33

Cuánto habrá costado el amor y obediencia de padrino lópez?

Digo, para Maduro :grump;

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 20 Dic 2018, 18:43

Los milicos benesuelanos nunca se vendieron al invasor enemigo...ni lo volverán a hacer... :crazy;

moon

Mensaje por moon » 20 Dic 2018, 18:59

Maduro está tratando de manipular militares para que acepten su coronamiento impuesto en Enero.

Pobre gordo, el único perníl colombiano que queda en venezuela.

overlord

Mensaje por overlord » 20 Dic 2018, 19:03

140 millones de dolares es como mucho real para comprar a un esbirrito chaburro. Yo creo que por 10 millones, mas de un esbirrito salva a la patrea del horror chaburro.

overlord

Mensaje por overlord » 20 Dic 2018, 19:03

Pobre gordo, el único perníl colombiano que queda en venezuela.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joangelp

Mensaje por joangelp » 20 Dic 2018, 19:06

No creo que haya intentado comprarlos, porque al primer ofrecimiento esos militaruchos ya se hubiesen vendido.

Cerrado