9:00 pm: Jugadores de Leones y Tiburones se fueron a los golpes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ESDEN2013

Re: 9:00 pm: Jugadores de Leones y Tiburones se fueron a los golpes

Mensaje por ESDEN2013 » 20 Dic 2018, 15:48

no se cual es el shows si eso es tipico del beisbol,recuerden eso no es juego de niña,las niñas juegan futball.juegan basquet,pero beisbol no asi que eso es para hombres con adrenalina a millon por la competencia y eso es normal que pase.

Y CON ESTA FRASE SE RESUMIO PORQUE SOMOS TERCERMUNDO, Y PORQUE SEGUIREMOS CON LIDERES COMO LOS CHAVIZTAS POR MUCHAS DECADAS MAS.

Exactamente

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 20 Dic 2018, 17:20

Krisantemo escribió:
20 Dic 2018, 10:03
Dios, la gente si se arma teatros por naderías.

Tánganas en el beisbol ha habido TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la vida desde que se juega ese deporte. No es lindo de ver, pero el fragor del juego genera ese tipo de acción. Cual es el drama? No, dejen la novela, eso no es efecto del chavismo, antes del chavismo se jugaba beisbol y había tantas o más tánganas que ahora. Dejen el drama, carajo!

Lo triste es cuando eso lo adornan con comentarios pro machistoides como que el beisbol es juego de machos. :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, la única noticia del asunto es los carricitos robando guantes.
Lo que el carajito hace es lo mismo que hacen los abogados en los litigios, roban mientras todo el mundo se entretiene con la pelea.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Computista

Mensaje por Computista » 20 Dic 2018, 18:40

Y LA GENTE ?

ESTADIO VACIO ?

FUERON A BUSCAR PERNILES ?

:roll: :roll:
:roll:
:roll:

Imagen
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

overlord

Mensaje por overlord » 20 Dic 2018, 18:58

Par de equipitos piratas haciendo un "chow" para llamar la atencion y generar titulares.

overlord

Mensaje por overlord » 20 Dic 2018, 19:01

Cuando es que gana Caribes de Anzoategui el campeonato?

En diciembre 2018??? No me acuerdo.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 20 Dic 2018, 21:10

Sintapujo escribió:
20 Dic 2018, 10:10
Krisantemo escribió:
20 Dic 2018, 10:03
Dios, la gente si se arma teatros por naderías.

Tánganas en el beisbol ha habido TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la vida desde que se juega ese deporte. No es lindo de ver, pero el fragor del juego genera ese tipo de acción. Cual es el drama? No, dejen la novela, eso no es efecto del chavismo, antes del chavismo se jugaba beisbol y había tantas o más tánganas que ahora. Dejen el drama, carajo!

Lo triste es cuando eso lo adornan con comentarios pro machistoides como que el beisbol es juego de machos. :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, la única noticia del asunto es los carricitos robando guantes.
buehhh es que la vida en el país comenzo hace apenas 20 años, de allí para atrás no quieren recordar que éramos felices y no lo sabíamos, es más! los locutores ganaban el doble pues estaban más preparados y cuando tocaba las tanganas, narraban con lujos de detalles la pelea! eran tiempos de la consigna: ganar-ganar y no ser tan amargados, locutor que recuerdo de chamo Carlos Tovar Bracho un Señor locutor!
Eran tiempos tambien de Delio Amado León, como narrador de Boxeo, narraba también las tánganas que se formaban en el Beisbol. :rofl:

Y para quienes se horrorizan y hablan de la condición del País esto es algo que sucede desde hace muchos años y hasta en las Grandes Lígas, aunque sea algo impropio y un mal ejemplo sobre todo para los niños no es un hecho "actual".

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 21 Dic 2018, 06:16

Yo-Yo2 escribió:
20 Dic 2018, 21:10
Sintapujo escribió:
20 Dic 2018, 10:10

buehhh es que la vida en el país comenzo hace apenas 20 años, de allí para atrás no quieren recordar que éramos felices y no lo sabíamos, es más! los locutores ganaban el doble pues estaban más preparados y cuando tocaba las tanganas, narraban con lujos de detalles la pelea! eran tiempos de la consigna: ganar-ganar y no ser tan amargados, locutor que recuerdo de chamo Carlos Tovar Bracho un Señor locutor!
Eran tiempos tambien de Delio Amado León, como narrador de Boxeo, narraba también las tánganas que se formaban en el Beisbol. :rofl:

Y para quienes se horrorizan y hablan de la condición del País esto es algo que sucede desde hace muchos años y hasta en las Grandes Lígas, aunque sea algo impropio y un mal ejemplo sobre todo para los niños no es un hecho "actual".
Me pusieron nostálgica los dos. (que sí, que yo escuché muchos partidos por radio.....jejejeje)

Menos mal que no soy la única que recuerda las tánganas en el beisbol, que ya juraba que la novela me la estaba armando yo. :)

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 21 Dic 2018, 08:33

Krisantemo escribió:
21 Dic 2018, 06:16
Yo-Yo2 escribió:
20 Dic 2018, 21:10

Me pusieron nostálgica los dos. (que sí, que yo escuché muchos partidos por radio.....jejejeje)

Menos mal que no soy la única que recuerda las tánganas en el beisbol, que ya juraba que la novela me la estaba armando yo. :)
Cómo no recordar a Delio Amado León, nombre a Carlos Tovar Bracho solo por nombrar a uno, Carlos era más serio, mientras que Delio era más ocurrente, recuerdo los jonrones de Antonio Armas y Galarraga y los narraba aprox. así:
-La bola, se va y se va, y se va.....jooooonnnrooooooonnmnn.....allá a donde pasean las vacas! (lo narraba así cuando eran kilómetricos) en otra ocasión, habían ruidos en la transmisión y dijo: creo que hay chiripas en los circuitos! jejejeje! buenos tiempos y si, yo también escuche bastantes partidos en la radio, habían muchas estrellas criollas y la importados eran de lujo: recuerdo un trío de jardineros de los leones de postin, de grandes ligas por su calidad: Antonio Armas right field, Kevin Bass center field y Gary Pettis en el jardín izquierdo, difícil superar esa tripleta, nunca más volvi a ver esas jugadas que hacían combinados (caiganse pa' trás: ojo también habían transmisiónes por tv) los americanos cruzándose a toda marcha para quitarles un extrabase a los contrarios y Antonio reventándolos en la goma con su potente brazo, si la nostalgia me embargo! saludos
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 24 Dic 2018, 18:54

Eran narradores con mucho talento. Delio impuso un estilo ocurrente. Recuerdo muuuyyy vagamente (más por retrasmisiones) al Musiu Lacavalerie el mejor de su época con su estilo propio y particular.

Cerrado