CNE: Participación fue del 27,4 %

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

Re: CNE: Participación fue del 27,4 %

Mensaje por elpersegruido » 10 Dic 2018, 11:03

The HELPER escribió:
10 Dic 2018, 11:02
Le quitas la constante de engorde, "K", que le ponen a los resultados para ganar siempre....

Entonces sólo votó el 10% de los registrados en el CNE, es decir no más de dos millones
2 millones es mucho
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Anko

Mensaje por Anko » 10 Dic 2018, 11:04

No vale, la culpa es del ciudadanos que entrego los espacios, estoy seguro que los inútiles electos no tienen nada de culpa cuando ceden sus espacios ganados por una cajita de billete o una ollita pa guisar.

No nos merecemos a estos insignes individuos como representantes.

:happys;

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2018, 11:05

Pendejo

hay que parecer.

Esas se las dieron para que pendejo como tú digan, si hubiésemos salido a votar en masa entonces hubiésemos ganado.

Este si es ingenuo y llama pendejo a otro, jeje.. Si vale, este gobierno si es buena vaina, regala municipios y hasta gobernaciones. :D :D :D
jajn mi municipio Los Salias, lograron meter a un concejal, o sea, la tesis fue parcial , trsnsmiten datos para parcialidades en los computos. Que capacidad tan deslumbrante que colocan lo que necesita, en los salias ,la orden meter uno, por lista, ajjajajaj.

Y este fenomeno tecnico electoral de donde salio. Explicame otra ,..jeje.

Yo imagino, que en el Zulia, tambien lo regalo, pero luego en 30 dias se arrepintio y gano porque transmicion de datos, via transferencias pues.

Por cierto en mi municipio, yo quisiera saber como metieron a un concejal, sin darnos cuenta, pues, vigilamos las mesas, contamos papelñes, y el resultado de los distintos reglones coincidieron. Votantes segun cuando de votacion, boletas depositadas y numeros de votos validos y blanco, ..entonces como hicieron que esa transmision fantastica, impercetible se reflejara en el cuaderno, en los boletitas en las urnas... Son unps fenomeno de la magia. :D
Última edición por pueblo el 10 Dic 2018, 11:09, editado 1 vez en total.

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 10 Dic 2018, 11:07

Pero exliqueme un poco como le fue a Indio Andres Velasquez en Bolivar que con testigos y actas y con tres días de no dar resultados, le fue arrebatado la Gobernación...!
Tambien que nos explique que pasó con los 3 diputados indigenas que ya cumplieron 3 años en el limbo Y ni Tiby ni las otras brujas dicen nada.

Chucky

Mensaje por Chucky » 10 Dic 2018, 11:09

Pueblo no seas bruto, algun centro tienen que perder para que la vaina parezca creíble

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 10 Dic 2018, 11:12

Chucky escribió:
10 Dic 2018, 11:09
Pueblo no seas bruto, algun centro tienen que perder para que la vaina parezca creíble
Déjalo escribir tiene derecho.

Por cierto hablando de derechos por ahí leí algo que dice

Hoy es el día internacional de los derechos de los animales.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2018, 11:15

Tambien que nos explique que pasó con los 3 diputados indigenas que ya cumplieron 3 años en el limbo Y ni Tiby ni las otras brujas dicen nada.
La primera la explique.

Los de los 3 diputados, fue una denuncia y el TSJ, anulo absurdamente la proclamacion de esos diputados. Ahora que tiene que ver un acto posterior o esos casos antes señalados que versan sobre aspectos diferentes , al acto de votacion propiamente dicho y que se refiere a la supuesta transmision de datos a discrecion del CNE.

El punto es la transmision de resultados fantasmas que Ud. indican dizque que realizan sin ser detectados. Ahora me salta con otros aspectos. Defina bien s :thumbdown; us punto y aclarese.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2018, 11:19

Con esta abstencion, tu de verdad crees que estan tratando de hacer creible que... Verga Uds,, son obtusos de los buenos...

Ellos solos, hicieron una ANC y dijeron que votaron 8.4 millones de votantes , sin embargo, ahora estan guardando apariencias en una elecciones de concejales y para ello , se preocupan de uno que otro centro, jajaja, esa si esta buena...

Y yo soy el bruto. :?: :D :D :D :D :D :D

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 10 Dic 2018, 11:20

Pueblo cuando los testigos de mesa no existen o son controlados es fácil cuadrar las actas de las mesas seleccionadas a nivel nacional para aplicar la transmisión manejada.

Y cuando la elecciones son muy concurrida igual se tiran ese coñazo y entonces la actas no cuadran con la transmisión ahí es donde de desaparecen las cajas, el CNE retrasa todo procedimiento administrativo, no ocurren investigaciones, etc, etc,etc

Siempre han hecho la trampa que algunas veces es más fácil que otra es verdad.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2018, 11:22

Yo he leido a gente incoherentes y a Uds., es que no atan cabo ni siquiera para medio crear una teoria creible. Hagan un esfuerzio mental, dejen la flojera y sobre todo traten por lo menos de conocer un materia de la cual a todas luces no tienen la mas remota idea de como funciona.

Anko

Mensaje por Anko » 10 Dic 2018, 11:29

pueblo escribió:
10 Dic 2018, 11:22
Yo he leido a gente incoherentes y a Uds., es que no atan cabo ni siquiera para medio crear una teoria creible. Hagan un esfuerzio mental, dejen la flojera y sobre todo traten por lo menos de conocer un materia de la cual a todas luces no tienen la mas remota idea de como funciona.
"YO SE MAS QUE USTEDES Y SI NO LOGRAM CONCEBIR UN CONCEPTO QUE ME SATISFAGA SIGNIFICA QUE YO TENGO LA RAZON"

:clown;

Tú y el 10% de la población.

El voto no sirve, porque si el gomierdo no gana, roba el resultado. Esa gente está enquistada y solo sale con candela.

NO HAY CONDICIONES PARA VOTAR.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2018, 11:31

Pueblo cuando los testigos de mesa no existen o son controlados es fácil cuadrar las actas de las mesas seleccionadas a nivel nacional para aplicar la transmisión manejada.

Y cuando la elecciones son muy concurrida igual se tiran ese coñazo y entonces la actas no cuadran con la transmisión ahí es donde de desaparecen las cajas, el CNE retrasa todo procedimiento administrativo, no ocurren investigaciones, etc, etc,etc

Y tu pretendes a mi explicarme.. Esto es lo ultimo. Mire amigo, no sabes acabas de decir, ese disparate que acabas de escribir no tiene ni pies ni cabeza.

Te voy a dejar esto, solo para que la hagas de tarea-- Partiendo de lo que acabas de decir, existe una figura que puede echar por tierras esa conjetura, que se llama , tendencia. La tendencia , refleja un comportamiento electoral mas o menos parecido, de tal manera, en aquellos casos, en donde no existan testigos y puedan manipularse los resultados en las mesas, basta con ver esos resultados y compararlos con mesas contiguas y solo marcadas diferencias haria suponer que se ha fraguado un fraude en alguna de ellas.

Eso hasta ahora no ha ocurrido, y si fuera asi, la incidencia ha sido nula.

Explica, como carajo en mi municipio, altamente controlado por nosotros, con testigos principales y suplentes, militantes de nuestras organizacioners, entro un concejal rojo. excplica la trampa, puesm, tu no tienes una tesis, aplicala aqui pues.

O vas a venir a decir, buenoooo, es que tal vez alla no, tal en el municipio los salias, si gano el chavista en buena lid, o que se yo , otro disparatada teoria lanzaras.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2018, 11:33

"YO SE MAS QUE USTEDES Y SI NO LOGRAM CONCEBIR UN CONCEPTO QUE ME SATISFAGA SIGNIFICA QUE YO TENGO LA RAZON"

Tú y el 10% de la población.

El voto no sirve, porque si el gomierdo no gana, roba el resultado. Esa gente está enquistada y solo sale con candela.

NO HAY CONDICIONES PARA VOTAR.
Cuando no hay argumentos para rebatir otros , se recurre a eso. 8) .. Se te fundio el cerebro con ese analisis.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 10 Dic 2018, 11:35

Y los 7.500.000 que Votaron (segun CNE) en las elecciones de la Asamblea?

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 10 Dic 2018, 11:38

pueblo escribió:
10 Dic 2018, 11:31

Y tu pretendes a mi explicarme.. Esto es lo ultimo. Mire amigo, no sabes acabas de decir, ese disparate que acabas de escribir no tiene ni pies ni cabeza.

Te voy a dejar esto, solo para que la hagas de tarea-- Partiendo de lo que acabas de decir, existe una figura que puede echar por tierras esa conjetura, que se llama , tendencia. La tendencia , refleja un comportamiento electoral mas o menos parecido, de tal manera, en aquellos casos, en donde no existan testigos y puedan manipularse los resultados en las mesas, basta con ver esos resultados y compararlos con mesas contiguas y solo marcadas diferencias haria suponer que se ha fraguado un fraude en alguna de ellas.

Eso hasta ahora no ha ocurrido, y si fuera asi, la incidencia ha sido nula.

Explica, como carajo en mi municipio, altamente controlado por nosotros, con testigos principales y suplentes, militantes de nuestras organizacioners, entro un concejal rojo. excplica la trampa, puesm, tu no tienes una tesis, aplicala aqui pues.

O vas a venir a decir, buenoooo, es que tal vez alla no, tal en el municipio los salias, si gano el chavista en buena lid, o que se yo , otro disparatada teoria lanzaras.
Cuando trabajaba de auditoría veía como todo
secuadraba.

Y te digo que si puedo saber más que tu en esa área.
Última edición por elpersegruido el 10 Dic 2018, 11:42, editado 1 vez en total.

Cerrado