Romel Guzamana: Me voy a juramentar el 5 de enero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
CABALLO LOCO

Romel Guzamana: Me voy a juramentar el 5 de enero

Mensaje por CABALLO LOCO » 02 Ene 2016, 11:58

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 2 ene 2016.- Romel Guzamana, diputado de la MUD electo por la representación indígena de la Región Sur, es uno de los afectados por la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó suspender la juramentación de todos los representantes del estado Amazonas.

Aún no ha podido ver el expediente ni tampoco ha sido notificado formalmente del recurso de amparo.

Sostiene que el próximo 5 de enero estará tomando posesión del cargo que le fue otorgado por el pueblo. “Nosotros creemos que es temporal porque ellos hablan de totalización y no proclamación, pero yo fui proclamado por el Consejo Nacional Electoral. Mi acreditación la tengo en manos", destacó.

Según recoge Tal Cual, explicó: "Tenemos tres días para interponer y el tribunal supuestamente abre el día lunes, comenzaría entonces el lapso para nosotros interponer. Por lo tanto si ellos manifestaron que no me iban a juramentar ante la Asamblea Nacional yo creo que ellos están equivocados porque están fuera del acto, por lo tanto yo voy a estar el día 5 con mis compañeros representando a mi pueblo indígena para la juramentación de vida, por lo que me corresponde por derecho constitucional".

"Le hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que custodie al pueblo y garanticen la seguridad, para que no se vaya a radicalizar hacia ellos", insistió.

Asimismo, resaltó: "Ellos están haciendo guarimbas, reuniones, llamando a colectivos. ¿Por qué en Caracas no impugnaron? Aquí también hay votos nulos. Se están metiendo con las provincias (...) Están buscando la parte débil, pero lo que no saben es que nosotros en el Amazonas somos más astutos que cualquier otro y no nos vamos a dejar arremeter por ellos. Ellos pensaron que con Amazonas iban a desbancar una mayoría calificada porque con esta podemos enjuiciar al Presidente y eso es lo que ellos no quieren".
Desde La Tierra Santa

Halloween

Re: Romel Guzamana: “Voy a estar el día 5 de enero en la AN juramentándome”

Mensaje por Halloween » 02 Ene 2016, 12:01

El 5E vamos a ver que tan ESTÚPIDO es Maduro Moros.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 02 Ene 2016, 12:06

Halloween escribió:El 5E vamos a ver que tan ESTÚPIDO es Maduro Moros.
Y no solo estúpido, estimado, además, que tan suicida será
Desde La Tierra Santa

intenso...

Mensaje por intenso... » 02 Ene 2016, 12:07

Seguro que el lunes le llega su notificacion, a lo mejor se lo lleva directamente algun guardaespalda de diosdado o alguien de la casa militar por que los del TSJ y los del CNE estan de vacaciones...

Pero jurenlo que el dia 5 eso va a ser un show... y sera el gobierno quien reclame que le estan dando un golpe de estado, instalandose una AN que tiene personajes 'ilegales', asi que toda la AN es ilegal y bla, bla, bla...

El gobierno necesita EXCUSAS para hacer muchas cosas, por eso nos ponen a cada ratico trampitas y al caer entonces le damos razones para ellos armar su espectaculo, ahorita el 5 viene otro, uno muy importante!
Última edición por intenso... el 02 Ene 2016, 12:08, editado 1 vez en total.

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 02 Ene 2016, 12:07

Se presentará el 5 de enero en la AN?

Claro que me voy a presentar. Como no fuimos notificados por el TSJ quiere decir que ellos están violando el derecho a la defensa. Tenemos tres días para interponer y el tribunal supuestamente abre el día lunes, comenzaría entonces el lapso para nosotros interponer. Por lo tanto si ellos manifestaron que no me iban a juramentar ante la Asamblea Nacional yo creo que ellos están equivocados porque están fuera del acto, por lo tanto yo voy a estar el día 5 con mis compañeros representando a mi pueblo indígena para la juramentación de vida, por lo que me corresponde por derecho constitucional.
Bravas y dignas palabras de este representante indigena
Desde La Tierra Santa

Halloween

Mensaje por Halloween » 02 Ene 2016, 12:09

CABALLO LOCO escribió:
Halloween escribió:El 5E vamos a ver que tan ESTÚPIDO es Maduro Moros.
Maduro al igual que Chávez estará en el poder hasta que ya no sea necesario, y su fecha de caducidad está próxima. Lo que haga a partir del 5E acelerará su vencimiento.

Quienes aconsejan a Maduro Moros en la actualidad no son los mismos que una vez lo hicieron con Chávez Frías, pero sin duda alguna no quieren el bien para el ex-autobusero.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

humber
Contactar:

Mensaje por humber » 02 Ene 2016, 12:10

anotenlo que el dia lunes los malandros rojos haran de todo para que los diputados no puedan ir el martes a la instalacion de la asamblea

y lo mas seguro es que el dia martes con sus shows acostumbrados no dejen pasar a estos 4 diputados

:mad;

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 02 Ene 2016, 12:12

Halloween escribió:
CABALLO LOCO escribió:
Maduro al igual que Chávez estará en el poder hasta que ya no sea necesario, y su fecha de caducidad está próxima. Lo que haga a partir del 5E acelerará su vencimiento.

Quienes aconsejan a Maduro Moros en la actualidad no son los mismos que una vez lo hicieron con Chávez Frías, pero sin duda alguna no quieren el bien para el ex-autobusero.

El Diablo ciega a quienes acogerá proximanente el Infierno
Desde La Tierra Santa

Tachiraviva

Mensaje por Tachiraviva » 02 Ene 2016, 12:12

El 5 todos pá a la asamblea, pendientes que no nos roben esos chaburros malandros :mad; :mad;
Viva VENEZUELA libre
Viva la democracia

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 02 Ene 2016, 12:13

humber escribió:anotenlo que el dia lunes los malandros rojos haran de todo para que los diputados no puedan ir el martes a la instalacion de la asamblea

y lo mas seguro es que el dia martes con sus shows acostumbrados no dejen pasar a estos 4 diputados

:mad;
en el fondo, aunque sea incorrecto, esty deseando que lo hagan, para acelerar, de una buena vez, la salida de esos malditos
Desde La Tierra Santa

humber
Contactar:

Re: Romel Guzamana: Voy a estar el día 5 de enero en la AN juramentándome

Mensaje por humber » 02 Ene 2016, 12:19

mañana y el lunes estarian llegando los invitados de la MUD la gran pregunta los dejaran pasar al parlamento?

este martes sera interesanteee :yaaah;

Kaizen

Mensaje por Kaizen » 02 Ene 2016, 12:19

Nadie ni nada va a parar a los 112 diputados el martes. El pueblo no quiere conflicto, el pueblo lo que quiere es que se comience a resolver el problema de la escasez lo mas pronto posible.

47756568

Mensaje por 47756568 » 02 Ene 2016, 12:21

Excelente amigo diputado. El decadente tsj, es ilegitimo y no debe tomarse en cuenta por los verdaderos democratas. El pueblo gritará a viva voz en 5E: LIBERTAD. Aleluya.

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 02 Ene 2016, 12:24

Particularmente, pienso que es inevitable el conflicto y confrontación; para los "culoepasas", "los hemorroides de algodón" , van a tener que cambiar sus discurso "apaciguador".

La narcodictadura no se va ir sin dejar un rastro de violencia y muerte
Desde La Tierra Santa

Correo Sin Fronteras

Mensaje por Correo Sin Fronteras » 02 Ene 2016, 12:32

Vamos a ver que pasa...

Cerrado