Banesco crea opción para que venezolanos en el extranjero puedan acceder a su cuenta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Banesco crea opción para que venezolanos en el extranjero puedan acceder a su cuenta

Mensaje por Messier » 29 Nov 2018, 15:50

Anticomunista escribió:
29 Nov 2018, 13:29
Quien quiere que la dictadura le robe el dinero que use esa opción
la dictadura busca monitorear a los que están afuera como mueven su dinero para ver si comprar divisas a través del dicom o no.

axio

Re: Banesco crea opción para que venezolanos en el extranjero puedan acceder a su cuenta

Mensaje por axio » 29 Nov 2018, 15:53

y los bancos VENDIDOS y CÑSDMADRES prestandose para el juego del régimen.

entonces después salen diciendo "ay yo no sabia nada, yo no soy politico, solo trabajo por venezuela bla bla paja con gamelote, etc etc"

porque debe ser que SUDEBAN y LOS DIFERENTES DUEÑOS DE BANCOS PRIVADOS, no sabian nada sobre las actividades a las que se dedica el tal GORRIN.

definitivamente las leyes son para los pendejs!!!!!
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

axio

Mensaje por axio » 29 Nov 2018, 15:57

comparado a la republica fallida de venezuela que vivimos, estariamos mejor si vivieramos como en el lejano oeste.

cada quien defendiendo su propiedad a punta de pistolas y dinamita y manejando solo efectivo....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 29 Nov 2018, 16:15

axio escribió:
29 Nov 2018, 11:53
Banesco crea opción para que venezolanos en el extranjero puedan acceder a su cuenta
esto me recuerda la noticia que lei hace poco sobre Cuba.

el regimen cubano está pensando seriamente en crear una opción para los cubanos, en que sus casas al fin puedan ser suyas de propiedad.

que locura....
De pana.... te estan dando permiso para contar con tus reales....
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 29 Nov 2018, 16:15

Hasta donde sé, muchos bancos de otros países tienen el mismo requisito a fin de proteger a sus cuenta-habientes de fraudes bancarios. BofA y Wells Fargo nos solicitan confirmación de este tipo para ciertas transacciones; igual la Caixa Catalá, y así muchos otros, por citar a los que me consta de primera mano.

A mí también me causó desagrado esta medida al principio, pero luego de completar para un familiar los datos en la plataforma del Mercantil (que habilitó esta opción hace semanas, no entiendo por qué ahora Banesco hace de ello la gran noticia) y leer todo, me relajé un poco con esto. ya depende de uno el tipo de transacciones que haga y cómo proteger los envíos de remesas.
Never explain. Never complain.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 29 Nov 2018, 16:20

Melissa986 escribió:
29 Nov 2018, 16:15
Hasta donde sé, muchos bancos de otros países tienen el mismo requisito a fin de proteger a sus cuenta-habientes de fraudes bancarios. BofA y Wells Fargo nos solicitan confirmación de este tipo para ciertas transacciones; igual la Caixa Catalá, y así muchos otros, por citar a los que me consta de primera mano.

A mí también me causó desagrado esta medida al principio, pero luego de completar para un familiar los datos en la plataforma del Mercantil (que habilitó esta opción hace semanas, no entiendo por qué ahora Banesco hace de ello la gran noticia) y leer todo, me relajé un poco con esto. ya depende de uno el tipo de transacciones que haga y cómo proteger los envíos de remesas.
Sabias que en muchos paises, las empresas tienen IPs foraneos?

No quiero mencionarlas... pero las intranet tienen direcciones de afuera de venezuela.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Cerrado