Alejandro Andrade: "Tomé decisiones muy desacertadas"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Metalhead

Re: Alejandro Andrade: "Tomé decisiones muy desacertadas"

Mensaje por Metalhead » 28 Nov 2018, 08:27

He ayudado al pueblo de Venezuela en estos 10 años
Muchas gracias tuerto HDLGP.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

erinia

Mensaje por erinia » 28 Nov 2018, 09:56

Cachapa e Chorizo escribió:
28 Nov 2018, 07:02
Que descaro el de estos Coños de Madre...toditos son unos ladrones, no se salva ninguno, todos los chaburros son unos malditos ladrones y se han robado miles de millones de dolares, ahora andan con las nalgas a dos manos para regalarle a cuatro pendejos un pernil que seguramente tampoco pagarán por lo que mas nunca les van a vender obligandolos a seguir empeñano el petroleo, el oro, la plata el coltan; la kriptonita y hasta el culo...y ahora se los digo a riesgo que me suspendan o me terminen de agarrar arrechera y se los voy a decir gritao;

LA OPOSICIÓN, LLÁMESE COMO SE LLAME, COORDINADORA DEMOCRÁTICA,MUD; FRENTE AMPLIO,FRENTE ANGOSTO, FRENTE PARAO, SON TODOS TAMBIEN UNA PILA DE LADRONES...ROSALES, LEDEZMA, BORGES, CAPRILES, Y TODIIIIIIIIIITOS ESOS KABRONES SON UNOS LADRONES Y TIENEN QUE ESTAR PRESOS Y AISLADOS COMO EL CHAPO...INVASION NOJODA, INVASION!!! UNA FUERZA MULTINACIONAL DEBE INVADIR Y ANEXAR EL TERRITORIO VENEZOLANO A OTRA NACIÓN CUYO PRESIDENTE SEA TAMBIEN EL PRESIDENTE DE ESA PARTE DE LA GEOGRAFIA Y CARCEL PARA TODOS LOS QUE MILITAN EN AD, COPEY, PSUV, MAD, MED, MID MOD, MUD Y TODOS SUS DERIVADOS.......TOOOOOODOS PRESOS.... VENEZUELA DEBE SER INVADIDA Y ANEXADA A UNA NACIÓN DESARROLLADA PERO YA...!!!

Me voy a ir a tomar un tilo, que me vá a dar un infarto en esta verga...!!!
Caramba, Cachapa e'chorizo, pocas veces alguien ha expresado tan bien la ira que me invade por culpa de esta megabanda de rateros hijos de puta, rojos y azules.
Ahora multiplica por 100 tu arrechera y súmale la frustración de malvivir en este expaís convertido en pocilga y cementerio por esas lacras: así me siento.

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 28 Nov 2018, 10:18

¡Que arrecho!.

Y seguro habla de los errores que cometiò en el blanqueo del dinero malhabido que lo llevaron a prisiòn.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 28 Nov 2018, 10:27

"Para robar todo lo que robé con un ojo me bastó"
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 28 Nov 2018, 10:41

Lo más arrecho ..o lo que mas arrecha es que piden perdón...nojoda estos carajos deberían tomar una desición razonable...encerrarse en una habitación con una pistola calibre .40 y tomar la desición que tomó Hitler...ellos solitos
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 28 Nov 2018, 10:43

El Maki escribió:
28 Nov 2018, 10:18
¡Que arrecho!.

Y seguro habla de los errores que cometiò en el blanqueo del dinero malhabido que lo llevaron a prisiòn.

Asi es mi pana, este carajo no debe estar arrepentido del error cometido al robar el dinero de los Venezolanos, sino del error cometido al dejarse atrapar...que olas...!!!

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 28 Nov 2018, 10:44

A RED CHAIR...es lo que cargo

vector12

Mensaje por vector12 » 28 Nov 2018, 12:55

AH NO DE BOLAS !! PIDES PERDON A TU FAMILIA PERO LOS DEJAS NADANDO EN DOLARES.

QUE SON 10 AÑOS POR ROBAR A VENEZUELA Y DARSE LA GRAN VIDA QUE SE DA ESTE PERSONAJE.

EN 10 AÑOS SALE Y AUN LA FAMILIA ES MILLONARIA Y LISTO, LA DULCE VIDA CONTINUA.

Cerrado