(En claves) Conoce la nueva ruta del Frente Amplio para una transición política en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: (En claves) Conoce la nueva ruta del Frente Amplio para una transición política en Venezuela

Mensaje por Melissa986 » 26 Nov 2018, 16:59

Yo, la verdad, es que ya estoy como "hasta aquí". Es el mismo blablablá que he estado escuchando desde 2002. No tienen ni siquiera el pudor de acuñar nuevas ideas.

Es la misma gente, ok, no hay otros... Pero, por favor, por lo menos pongan las neuronas a funcionar, contraten un asesor, denle la vuelta... Pero no me vengan con la misma, misma, mismitica cantaleta de los últimos 16 años. Piche copy / paste, sólo le cambian el logo.

¡Qué lástima de representantes de oposición tenemos!
Never explain. Never complain.

Todos

Re: (En claves) Conoce la nueva ruta del Frente Amplio para una transición política en Venezuela

Mensaje por Todos » 26 Nov 2018, 17:19

ItaloCriollo escribió:
26 Nov 2018, 15:08
El mismo, justo al lado de Capriles...

Imagen

¡¡Válgame Dios!! Solo podemos decir: ¡¿A cuál escoger de estos especímenes?!

axio

Mensaje por axio » 26 Nov 2018, 17:46

ItaloCriollo escribió:

Imagen
yo no he ido a ese congreso y conozco muy poco sobre lo que se traen esa gente, mas sin embargo, me puedo hacer una idea por la fotografía.

esa sola fotografia tiene un trasfondo que dice muchas cosas, de lo que en realidad encierra el fulano frente amplio.

porque sin importar si a muchos que hayan asistido lo estén utilizando y engañandolos basandose en la necesidad y la desesperación que tiene la mayoría, esa sola fotografia denota las inmensas ANSIAS de poder que tienen los dinosaurios y herederos del adecopeyismo en retomar el poder.

porque hay que recordar que NADIE ES INDISPENSABLE y que los fracasos se pueden remediar si les das la oportunidad a otros para que lo intenten y que errar es de humanos, pero rectificar es de sabios, y estos caimanes que aparecen en la fotografia no quieren nada de eso. Lo de ellos sacar a maduro y montarse ellos en el gobierno.

ese fulano frente amplio debería cambiarse el nombre y ponerse uno mas acorde a su realidad e intenciones:

debería llamarse FRENTE "QUITATE TU PA' PONEME YO"
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

jesusd3256

Mensaje por jesusd3256 » 26 Nov 2018, 18:27

Después de esa gran reunión o congreso "Venezuela Libre" con usa "Ruta Unitaria", se observa que a los militares se les empezó a doblar las rodillas, no solo los políticos ci-viles o serviles, quienes han obtenido todas las prebendas para vivir como reyes o mas bien súbditos del rey (presidente), quien se cree que es el único capaz de gobernar nuestra nación; ahora bien esperemos que los opositores no importa del partido que vengan, no se presten para dividirnos nuevamente. Arriba el Frente Amplio..., me sumo incondicional a este grupo de libertadores...

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 26 Nov 2018, 18:44

Pueblo de sinverguenzas
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

ZARNICALO

Mensaje por ZARNICALO » 26 Nov 2018, 19:13

a mis hermanos foristas,,, los que expresaron con todo derecho su opinion sobre este evento,, les digo que se parece pero no es,,, esto no es cosa de politicos de los que han abundado hasta ahora en nuestra historia,,, claro que estan ahi,, por eso se llama FRENTE AMPLIO ,,

Nunca he sido de ningun partido politico, soy ingeniero industrial,, y les digo que mi gremio esta ahi representado,,, asi como estan representados muchos gremios mas,, de otros profesionales universitarios,, y de profesionales tecnicos y de profesionales diversos, , asociaciones civiles y eclesiasticas.. y tambien estan los chabiztas disidentes. En resumen, es una agrupacion multidisciplinaria... y esa es su fuerza.

Se hizo un proceso de decantacion de ideas y programas en reuniones estadales anteriores,, los participantes no son fantasmas,, habia que inscribirse en una pagina web,,, con nombre, apellido, telefono y correo electronico, yo lo hice. No son improvisados esos asistentes del aula magna, por que son los que salieron de una reunion estadal.

Los objetivos ya fueron anunciados,, ahora si las personas creen o no,, si estarian dispuestos a participar o no, si quieren integrarse o no,, o si prefieren seguir disparando a mansalva desde las redes ,,,, ES UNA DECISION Y UN DERECHO DE CADA UNO.
Y YO LO RESPETO.

losujc

Mensaje por losujc » 26 Nov 2018, 20:09

ItaloCriollo escribió:

Imagen
Con estos personajes allí ya es para uno imaginarse que seguimos en las mismas.
Leo

axio

Mensaje por axio » 26 Nov 2018, 20:18

hay un refrán popular que dice "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones"

y a pesar de lo convincente y espectacular que haya sido esta refundación como nueva organización ¿civil o politica? y basandonos en los antecedentes que hemos tenido de como es que funcionan los llamados a la resistencia en donde luego surgen unos superheroes a tomar protagonismo y a apropiarse y tomar desiciones a espaldas de los demás participantes, aún sigo sin tener en claro cuales son las bases o quienes firmaron con sangre para respetar los acuerdos llegados cuando comiencen la transición.

ahorita todo es muy bonito y chevere, pero yo recuerdo que el 11 de abril del 2002 estos pseudos-dizques-lideres-opositores tenian una actitud completamente diferente a la que muestran ahora.

¿quieren conocer las verdaderas intenciones de un hombre? dale poder...

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 27 Nov 2018, 08:36

moon escribió:
26 Nov 2018, 15:49
Lilian, Blyde, Capriles y Rosales, junticos hasta siempre. El cambio viene.

Por cierto Lilian siempre era tan pechugona o le pidió consejo a Tania y Delcy
¿Donde me dejáis a ramón guillermo..? El mas nefasto colaboracionista con el que ha contado el mapleto..! :mad;

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 27 Nov 2018, 08:39

Todos los Colaboracionistas reunidos

elcerdo21

Mensaje por elcerdo21 » 28 Nov 2018, 10:02

la polla mas grande del mundo

axio

Mensaje por axio » 28 Nov 2018, 10:29

aún recuerdo aquella entrevista que le hizo orlando urdaneta a oscar yanes en un programa de opinión.

hablando en el contexto de los lideres opositores de aquella época (que hoy siguen exactamente la misma agenda), oscar decía que en la oposiciónsolo se podia hacer una cosa para combatir el procubanismo: conformar un estado mayor de oposición en donde se elegiría a UN SOLO líder, al que NO SE LE IBA A DISCUTIR NADA,porque la única misión de este lider era sacar al tirano de miraflores.

y es lo que falta en esta oposición. porque hay demasiado CACIQUES queriendo dar ordenes, hay demasiada DESUNION, por eso siempre me burlo cuando hago a referencia a un patio de bolas criollas, porque eso es lo que significa los diferentes movimientos y organizaciones que han conformado estos dirigentes.

en cualquier momento cualquiera de sus miembros y al menor desentendido se separan del movimiento y continuan por su lado (como lo ha hecho AD en varias oportunidades).

eso no funciona asi señores, dada la actual coyuntura venezolana, no estamos ni debemos pensar como si estuvieramos en democracia (el otro gran error de estos dirigentes), por eso es que se habla de la creación de UN PARTIDO UNICO DE OPOSICIÓN, con sus propios principios y objetivos propuestos al que se llegó a un acuerdo previamente.

este frente amplio es MAS DE LO MISMO, porque mas adelante cualquiera de sus miembros, por el motivo que sea, le puede dar la espalda haciendo que se venga abajo otra vez.

¿no entienden que la estreategia "divide y vencerás" le ha funcionado muy bien a los procubanos todos estos años?

unidad no es firmar un papel y decir que "yo te apoyo temporalmente". Unidad es que hay que acatar ajuro y porque si, y SIN CHISTAR todos los lineamientos que se emanen de esta unidad, para que el enemigo no pueda ni tenga chance de hacer mella dentro de esta organización.

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 28 Nov 2018, 20:13

usayamerica escribió:
26 Nov 2018, 14:07
Halloween escribió:
26 Nov 2018, 13:36
¡Ahhhh!, ¿ya no se llaman MUD?...

Ahora se hacen llamar "Frente Amplio para una transición política" :crazy;
Calma ROBESPIERRE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado