Dip. José Brito, en audio: María Corina Machado “es una hija de p…”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
La Fuerza

Re: Dip. José Brito, en audio: María Corina Machado “es una hija de p…”

Mensaje por La Fuerza » 24 Nov 2018, 11:09

Esperemos hasta el Lunes a ver que propone el frente amplio; tiempo de pensar, convocar y discutir tuvieron bastaaante. Por cierto “su majestad” Maria Corina como que no participa “en eso”...

por ahora no queda otra que darles el beneficio de la buena fe.

intenso...

Mensaje por intenso... » 24 Nov 2018, 11:13

Veanle la cara a este señor, no hay mas que decir...

Imagen

No se porque en este pais los PEORES son los que llegan a ocupar puestos politicos, que carajo es lo que ese tipo puede enseñarnos a los demas, que es lo que ese señor tiene de especial que lo hace poder tomar decisiones sobre los otros, no me jodas chico!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 24 Nov 2018, 11:14

Parece que el contubernio 2.0 tiene mucho plomo en el ala... lo de Gorrín los tiene como espantados... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 24 Nov 2018, 11:23

Honestamente, en este caso no sé que fue lo peor:

1. El lenguaje tirando a patético / vulgar que usó el diputadito éste.
2. Las eternas estupideces alegando "violencia de género" y "a la mujer no se la toca"
3. La inmensamente estúpida respuesta del tal J. C. Azpurua que igualó el lenguaje estúpido del Brito,
4. Quien le coleó ese audio al Diosdado (colaboracionismo o simples ganas de viralidad)
5. La eterna altarización a una caraja que sin groserías, no ha hecho más que separar, separar y separar.

Y que nada de eso haya servido para tapar el mensaje de fondo de Brito: MCM es más la bulla que la cabuya.

La política venezolana da ASCO. En todo sentido.

migreyrios

Mensaje por migreyrios » 24 Nov 2018, 11:31

Para salir de esto se requiere que se pongan de acuerdo: Henry Ramos, Maria Corina, Capriles Radonsky, Manuel Rosales, Leopoldo Lopez y Antonio Ledezma... Los demas no cuentan..... Que entre los siete escojan el camino que mas les guste, lo expongan publicamente, se comprometan a cumplirlo y le echen bolas.... les aseguro que este desastre - en menos de lo que pensamos - hace aguas.... El problema no es Maria Corina... Nosotros no hemos podido obligarlos a integrarse y todos ellos son tan grandes carajos que cada uno quiere imponer el criterio propio....

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 24 Nov 2018, 11:32

Ojdeq escribió:
24 Nov 2018, 11:03
El que se mete a político tiene que estar dispuesto (si es posible) a dar la vida por su país.

¡Coño, tampoco así, vale, tampoco así! ¡Yo sé para qué se meten a políticos estos 'políticos'! ¡Y eso de dar la vida, pues va a ser que no! :shifty;
Así es, sería pedirles mucho. Incluso los políticos comunistas con todo y su retorcida forma de ver las cosas, pero están dispuestos a muchísimo más que los flácidos políticos "opositores".
Última edición por Bulldozer el 24 Nov 2018, 11:49, editado 1 vez en total.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 24 Nov 2018, 11:36

(...) Henry Ramos, Maria Corina, Capriles Radonsky, Manuel Rosales, Leopoldo Lopez y Antonio Ledezma (...) Que entre los siete escojan (...)

O te faltó uno o son seis... :think;

¡A buena lista del quiénesquién del contubernio 1.0! ¿por qué tantos problemas para armar un contubernio 2.0 más o menos presentable?
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 24 Nov 2018, 11:44

Ojdeq escribió:
24 Nov 2018, 11:36
(...) Henry Ramos, Maria Corina, Capriles Radonsky, Manuel Rosales, Leopoldo Lopez y Antonio Ledezma (...) Que entre los siete escojan (...)

O te faltó uno o son seis... :think;

¡A buena lista del quiénesquién del contubernio 1.0! ¿por qué tantos problemas para armar un contubernio 2.0 más o menos presentable?
En verdad deberían ser como ocho, allí falta C. Fermin y un tal H. Falcón :confused;
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Himp

Mensaje por Himp » 24 Nov 2018, 11:45

La "Cultura Politica" Venezolana en acción. :yaaah;

Yo tengo la impresión de que entre Gorrín y Aldrade no va a quedar titere con cabeza, cuando los nombres salgan el resultado más probable que la lista de politicos no metidos en corruptelas se pueda contar con una mano, o que de plano no haya politico limpio en esta tierra, lo cual explicaria aun más claramente algunos sucesos.

Pero lo que aun nadie puede explicar desde 2017 es esa conspiración/muletilla/leyenda urbana de que Maria Corina con cuatro gatos 1% de poder de convocatoria, pueda arrebatarle a la MUD SEIS MILLONES de votos. O alguien es más inteligente de lo que le dan credito, o el otro bando es criminalmente incompetente.

tuquity

Re: Diputado José Brito, sobre María Corina Machado: “Es una hija de p…”

Mensaje por tuquity » 24 Nov 2018, 12:14

La Fuerza escribió:
23 Nov 2018, 23:25
A bicho pa’ grosero y soez; pero equivocado, lo que se llama equivocado...no se...
En realidad, por mas que tenga razón, es una dama, lógicamente, esa expresión esta de mas, pero de resto es cierto, aunque es extensivo que el resto de los dirigentes de oposición...tambien son eso mismo.

Por eso uno de sus líderes siempre dice que a la oposición..."LE FALTA BURDEL"....porque todos ellos son hijos de la grandisima...P y las nuevas generaciones, aunque sus orígenes no son muy santos...por allí van.

aurelius

Mensaje por aurelius » 24 Nov 2018, 12:23

Mucho misógino y otros que llaman a manuela pensando en MCM....tambien me acuerdo e un vecino que siempre me dice que MCM tiene 0,0005 % de arrastre pero que divide a la oposicion...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 24 Nov 2018, 12:31

Ojdeq escribió:
El que se mete a político tiene que estar dispuesto (si es posible) a dar la vida por su país.

¡Coño, tampoco así, vale, tampoco así! ¡Yo sé para qué se meten a políticos estos 'políticos'! ¡Y eso de dar la vida, pues va a ser que no! :shifty;
Si es asi pues me pregunto que pasa que no se inmolan los cuatriboleados que joden al resto, ya que son supuestamente los únicos y verdaderos opositores.

Ni que a la MUD completa los lancen de un décimo piso ustedes dejaran la fábula imaginaria de que tiene que venir tarzan combinado con Jesucristo a inmolarse por nosotros... donde están los lideres anti-mud sacrificandose por la patria en vez de SOLO "hacer pasar aceite a la MUD"???, YO no los veo.

Inmadurez politica por donde se vea mano, pobre país... :roll: :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 24 Nov 2018, 12:34

NilounoNilotro escribió:
24 Nov 2018, 12:31
Ojdeq escribió:

Si es asi pues me pregunto que pasa que no se inmolan los cuatriboleados que joden al resto, ya que son supuestamente los únicos y verdaderos opositores.

Ni que a la MUD completa los lancen de un décimo piso ustedes dejaran la fábula imaginaria de que tiene que venir tarzan combinado con Jesucristo a inmolarse por nosotros... donde están los lideres anti-mud sacrificandose por la patria, YO no los veo.

Suficientes muertos hemos puesto en los últimos 20 años para venir a preguntar semejante estupidez de que dónde están los cuatriboleados... NMJ!!!

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 24 Nov 2018, 12:40

Bulldozer escribió:
24 Nov 2018, 12:34
NilounoNilotro escribió:
24 Nov 2018, 12:31

Ni que a la MUD completa los lancen de un décimo piso ustedes dejaran la fábula imaginaria de que tiene que venir tarzan combinado con Jesucristo a inmolarse por nosotros... donde están los lideres anti-mud sacrificandose por la patria, YO no los veo.

Suficientes muertos hemos puesto en los últimos 20 años para venir a preguntar semejante estupidez de que dónde están los cuatriboleados... NMJ!!!
Hablo de lideres anti-mud, LIDERES (si es que lo son, al menos para ustedes), asi como tu EXIGES que los diputados de una AN opositora (que a lo único que se dedicaron muchos es a echarle paja) se inmolen.

MCM, SOSA AZPURUA, D.A., todos esos grandes proceres que la tienen super claro como Bolivar, pero sin su ejercito ni planeamiento, que eso ultimo lo haga la votofila y conchupante MUD, porque sino tierrita con ellos... :crazy; :crazy; :crazy;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 24 Nov 2018, 12:50

NilounoNilotro escribió:
24 Nov 2018, 12:40
Bulldozer escribió:
24 Nov 2018, 12:34

Hablo de lideres anti-mud, LIDERES (si es que lo son, al menos para ustedes), asi como tu EXIGES que los diputados de una AN que a lo único que se dedicaron muchos es a echarle paja, se inmolen.

MCM, SOSA AZPURUA, D.A., todos esos grandes proceres que la tienen super claro como Bolivar, pero sin su ejercito ni planeamiento, que eso lo haga la votofila y conchupante MUD... :crazy; :crazy; :crazy;
Los diputados de la AN se echaron paja ellos solitos, nadie les echó paja... Se jodieron ellos por su inacción!! Pasaron de ser una MUD imbatible e invencible en el 2015 a ser una enorme montaña de miierda en el 2018. Y tú muy bien sabes que así es. Pregúntale a cualquiera de los millones de venezolanos que se han visto obligados a emigrar qué opinión tienen de la MUD. :crazy;

MCM y el resto han hecho lo que han podido con la mayoría de dirigentes del resto de la "oposición" en contra. El esfuerzo por salir de este régimen debe ser en equipo con los mismos métodos, si no es así, todo se diluye como ha ocurrido hasta ahora, pero la mayoría de dirigentes del resto de la "oposición" piensan solamente en "votos" para poder seguir conchupando con el régimen. :roll:

Cerrado