Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5563
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Mensaje por redaccion_er » 23 Nov 2018, 12:27

Imagen
Elías Rivas / 23 nov 2018.- Este viernes 23 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, está de cumpleaños. Tal día como hoy, pero de 1962 nacía el hijo de Nicolás Maduro García y Teresa de Jesús Moros de Maduro.

Quien se conoce como el "hijo" de Hugo Chávez y por ende, "heredero" de la llamada "revolución" ,inició su carrera política en el año 1993 cuando -junto a un grupo de trabajadores simpatizantes del MRB-200- realizó una visita a Chávez en la Cárcel de Yare donde se encontraba recluido por su intentona golpista de 1992.

Cuenta su biografía en Wikipedia que fue allí donde sostuvo el primer encuentro con quien actualmente es su esposa, Cilia Flores.

Luego del indulto a Hugo Chávez, por el entonces presidente Rafael Caldera, y a su salida de prisión en el año 1994, Maduro, Cilia Flores y otro grupo de seguidores ayudaron a Chávez a organizar su propio movimiento político, llevándolo en 1998 a la presidencia de la República.

Nicolás Maduro, gracias a Hugo Chávez, ha ocupado cargos relevantes dentro del gabinete Ejecutivo. Fue ministro de Relaciones Exteriores entre 2006 y 2012, luego vicepresidente de la República entre 2012-2013 y con el fallecimiento de Chávez, asume la presidencia del país hasta la celebración de las elecciones, donde resulta vencedor de la contienda contra el candidato opositor, Henrique Capriles.

Nicolás Maduro, quizás, enfrenta hoy el momento más complejo de su presidencia en Venezuela no solo por la crisis económica que atraviesa el país en la que se presenta una hiperinflación que, según el FMI, podría cerrar en 1.000.000 %, sino por los señalamientos de parte de otros gobiernos que lo implican en casos de corrupción, narcotráfico y hasta terrorismo.

Lo que ha conllevado a que su Gobierno reciba severas sanciones de parte de Estados Unidos o países de Europa, que han complicado, según él mismo ha explicado, la inversión en cuanto a medicamentos y alimentos que urgen al país.

Maduro resultó electo para el período 2019-2025 en las elecciones presidenciales de 2018; sin embargo, tanto la oposición venezolana como 51 países aproximadamente, aunado a la Organización de Estados Americanos, Unión Europea y Grupo de Lima desconocen su reelección, cuestionando la transparencia de los comicios alegando que fueron ilegales, porque carecían de garantías mínimas y no cumplían con los estándares internacionales de procesos electorales.

Razón por la que el 10 de enero de 2019, fecha en la que debería tomar posesión del nuevo período presidencial ha generado gran expectativa en el país y a la vez un futuro incierto tanto para la nación como para la llamada Revolución. ​

En Twitter la etiqueta #FelizcumpleañosNicolás ocupa el segundo lugar, allí se pueden apreciar comentarios favorables y contrarios.

Casos como el de Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el Táchira, quien tuvo buenas palabras para el mandatario nacional. "En esta nueva vuleta al sol, mis más sinceros deseos y salud para nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro. Presidente,mil bendiciones para usted en este nuevo año de vida, gracias por ser fiel a su patria a pesar de las adversidades. Dios le bendiga", escribió en Twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, también hizo lo propio en su cuenta Twitter. "Feliz cumpleaños querido hermano, tu esfuerzo y entrega para defender esta Patria tienen la recompensa del amor y respeto de nuestro Pueblo. Nosotros venceremos", escribió.

Todo lo contrario a su adversario, Henrique Capriles quien recordó, a propósito del cumpleaños de Maduro, las obra incumplidas en el estado Zulia.

"Mientras Maduro celebra su cumpleaños, los zulianos apagaron las velas de la primera piedra del segundo puente sobre el Lago que cumplió 12 años. Es una de cientos de obras que “celebran” un nuevo aniversario, símbolos de la corrupción y fracaso psuvista #MemoriasDelGuisoRojo", dijo el exgobernador de Miranda.


Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 2989
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Nicolás Maduro cumple hoy 56 años

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 23 Nov 2018, 12:42

El año pasado le trajeron al Mariguanero de Bonny Cepeda para que le cantara Merengue a la parejita Gubernamental, a Maduro no le gustó porque el no baila sino puro raspa canilla. A quien le iran a traer este año? Seguro que a los chaburros de Guaco! No le veo ningún chance a Paul Gillman porque a pesar de ser Chaburro regalado, el Presidente Obrero se le arrecha porque se recuerda de su epoca de Rockero frustrado
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 7319
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Mensaje por Metalhead » 23 Nov 2018, 14:55

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, también hizo lo propio en su cuenta Twitter. "Feliz cumpleaños querido hermano, tu esfuerzo y entrega para defender esta Patria tienen la recompensa del amor y respeto de nuestro Pueblo. Nosotros venceremos",

Que molleja de hipocrita el patron Diablodado
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Avatar de Usuario
raf74
Mensajes: 816
Registrado: 30 Dic 2015, 11:58
Ubicación: Caracas

Re: Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Mensaje por raf74 » 23 Nov 2018, 15:24

redaccion_er escribió:
23 Nov 2018, 12:27
Tal día como hoy, pero de 1962 nacía el hijo de Nicolás Maduro García y Teresa de Jesús Moros de Maduro.
Y no dicen dónde...

Lo que sí es cierto es que fue un día funesto para la extinta República de Venezuela.

cabezaflorez
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2018, 15:12

Re: Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Mensaje por cabezaflorez » 23 Nov 2018, 15:25

Si el padre de este asesino sabia que iba a tener a este delincuente, mejor se hubiese masturbado.

tatabro_pirobo
Mensajes: 2001
Registrado: 17 Mar 2016, 16:38

Re: Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Mensaje por tatabro_pirobo » 23 Nov 2018, 15:27

Se sabe el día.. Pero no donde nació..
:rofl; :zomg;

Avatar de Usuario
Messier
Mensajes: 7543
Registrado: 22 Dic 2015, 22:51

Re: Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Mensaje por Messier » 23 Nov 2018, 15:38

No conozco mucho twitter:

como hace Maduro para esto?
En Twitter la etiqueta #FelizcumpleañosNicolás ocupa el segundo lugar, allí se pueden apreciar comentarios favorables y contrarios.

Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 667
Registrado: 15 Feb 2018, 19:39

Re: Cumpleaños de Maduro se hace notar en las redes sociales

Mensaje por El Mal Querido » 23 Nov 2018, 17:05

Dios le de muchos años de vida Camarada Presidente Obrero, el frente Pom Pom Tulipán le desea un feliz onomástico.

Comuna o NADA.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: